ayuda para montar interior 5m2 problema producion

dustinn

Semilla
21 Junio 2011
2
0
0
33
hola,pues queria montar en una habitacion de 5m2 la cuestion es,que despues de convencer a mi padre,solo puedo hacer 1 cultivo al año,la cosa es mantenerme con ese cultivo el resto del año es dificil,,pero bueno no fumo mucho por lomenos asta todo que pueda aguantar,presupuesto ilimitado es decir tengo dinero suficiente,me escuece mucho pagar 10€ por 3,,,,,quisiera consejos,todas las cosas que compro explicadome medidas,,potencia,,modo de empleo,,,tierra ,,,fertilizantes,,,modo de cultivo,,,evitar olores,,,todo,por favor pido seriedad y sinceridad solo para gente entendida,voy a seguir todo los pasos y comprar el kit que mencioneis,si es posible me podrian poner producion seca aproximada,(se que es dificil,pero bueno agrandezco detalles)muchas gracias a todos de verdad,saludos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
5 metros cuadrados son muchos metros ;)
En teoria recomiendan 400W por metros cuadrado, asi que ve haciendote una idea.
La extraccion y renovacion del aire deben ser muy buenos, y la temperatura te va a subir bastante. Es mucha tela.

La produccion depende de tantos factores......en teoria si lo haces perfecto sacas tantos gramos como W de luz tengas. Pero es complicado.
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
pues en cualquier grow donde tendras que comprar parte del material te orientaran perfectamente..
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
ahorra un poko pork 300 € no te los kita nadie y asi vas corto!y aparte va la luz!!saludos
 

dustinn

Semilla
21 Junio 2011
2
0
0
33
ayuda

5 metros cuadrados son muchos metros ;)
En teoria recomiendan 400W por metros cuadrado, asi que ve haciendote una idea.
La extraccion y renovacion del aire deben ser muy buenos, y la temperatura te va a subir bastante. Es mucha tela.

La produccion depende de tantos factores......en teoria si lo haces perfecto sacas tantos gramos como W de luz tengas. Pero es complicado.
pero que es preferible 4 focos de 400w o dos de 1000w???parabajar la temperatura tieneque ser con veniladores de suelo y buen extrator y intrator???me referia que teng una habitacion con 5 metros yo queria aprobecharlo pero tampoco tiene que ser entero,gracias y saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ponte un buen armario de 1,50x1,50x2 metros, un foco de sodio de 600w, intractor, extractor, ventiladores,termohigrometro, humidificador,cooltube,filtros de olor, ruido,tubo flexible,20 macetas negras pequeñas, 20 macetas de 10 litros,buen sustrato, fertilizantes yo uso organicos porque lo prefiero para mi propio consumo(biobizz), y pasate por el post de introduccion al mundo interior, y por la guia de cultivo, este mundillo es muy bonito pero no es tan facil como parece, yo de ti leeria mucho antes de empezar con algo grande, un saludo y suerte
 
-