TENGO UNA GRAN DUDA CON LAS DE AUTOFLORACION!!!!!!!soy novata!!!!!!!!

4 Julio 2011
2
0
0
haber tengo un gran problema!! no se k le pasa a la planta!!!
es una big devil y esta plantada del dia 8 de junio!!! casi un mes!!! la semilla se abrio a los dos o tres dias! crecie el tallo fino y lo tapamos casi hasta la mitad para que tuviera mas sujeccion!!!! ahora se ha doblado las hojas lisas y es k esto me ha pasado con otra planta más y acabo muriendose, y no se k hacer!!!! k le pasa a la planta?
alguien k me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
os dejo unas fotos para k veais la planta y me comenteis!!!!!
contestad lo antes posible, para ver si no se muere!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!

no puedo colgar fotos!!!!!!!!!!!!!! se me keda blokeado!!!!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Las pones al sol desde el principio?

Yo siempre las germino en servilleta y a la maceta y salen todas.
Ahora estoy probando en jiffys tengo 3 automaticas desde hace 2 o 3 dias y todabia no han salido, espero que salgan pronto jeje

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Las pones al sol desde el principio?

Yo siempre las germino en servilleta y a la maceta y salen todas.
Ahora estoy probando en jiffys tengo 3 automaticas desde hace 2 o 3 dias y todabia no han salido, espero que salgan pronto jeje

Saludos
en Jiffys.... eso me interesa, queria probar los que tengo, pero nunca los he usado.... voy a seguir a ver si te salgan pronto.... saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Señores, buenas noticias jejeje ya estan saliendo mis 3 semillitas jejejeje.

Es muy facil: cojes el jiffy lo pones en un platito con agua, se incha en nada, lo escurres apretandolo con la mano, pones arriba la semilla en el sitio que hay tierra, y a esperar unos dias. :p
 

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0