TENGO UNA GRAN DUDA CON LAS DE AUTOFLORACION!!!!!!!soy novata!!!!!!!!

4 Julio 2011
2
0
0
haber tengo un gran problema!! no se k le pasa a la planta!!!
es una big devil y esta plantada del dia 8 de junio!!! casi un mes!!! la semilla se abrio a los dos o tres dias! crecie el tallo fino y lo tapamos casi hasta la mitad para que tuviera mas sujeccion!!!! ahora se ha doblado las hojas lisas y es k esto me ha pasado con otra planta más y acabo muriendose, y no se k hacer!!!! k le pasa a la planta?
alguien k me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
os dejo unas fotos para k veais la planta y me comenteis!!!!!
contestad lo antes posible, para ver si no se muere!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!

no puedo colgar fotos!!!!!!!!!!!!!! se me keda blokeado!!!!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Las pones al sol desde el principio?

Yo siempre las germino en servilleta y a la maceta y salen todas.
Ahora estoy probando en jiffys tengo 3 automaticas desde hace 2 o 3 dias y todabia no han salido, espero que salgan pronto jeje

Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Las pones al sol desde el principio?

Yo siempre las germino en servilleta y a la maceta y salen todas.
Ahora estoy probando en jiffys tengo 3 automaticas desde hace 2 o 3 dias y todabia no han salido, espero que salgan pronto jeje

Saludos
en Jiffys.... eso me interesa, queria probar los que tengo, pero nunca los he usado.... voy a seguir a ver si te salgan pronto.... saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Señores, buenas noticias jejeje ya estan saliendo mis 3 semillitas jejejeje.

Es muy facil: cojes el jiffy lo pones en un platito con agua, se incha en nada, lo escurres apretandolo con la mano, pones arriba la semilla en el sitio que hay tierra, y a esperar unos dias. :p
 

reg13

Semilla
5 Julio 2011
5
0
0
que tierra tiene la planta? la abonas de alguna manera? cuantas horas de sol tiiene? sin foto me es algo dificil solucionarte algo asique almenos da mas datos jeje (yo soy bastante novato en esto pero alomejor algo te puedo ayudar ya que yevo leido bastante sobre todo de AF jejeje)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Señores, buenas noticias jejeje ya estan saliendo mis 3 semillitas jejejeje.

Es muy facil: cojes el jiffy lo pones en un platito con agua, se incha en nada, lo escurres apretandolo con la mano, pones arriba la semilla en el sitio que hay tierra, y a esperar unos dias. :p
voy a hacerlo, gracias
 

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
joder colega q pedazo de cogollo!!!! cuanto pesa eso??? jejejeje estoy aprendiendo de autoflorecientes pq siempre e sembrado en exterior, cual me puedo pillar para sembrar ahora y q saque cogollos como los tuyos o mas, jejejejeje

1 saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Eso es solo la punta, que la he cortado hoy junto con 5 o 6 cogollitos gordos de las ramas laterales, pero por abajo y ramas bajas tiene todabia por lo menos 10 cogollos que los dejaré engordar.
Yo solo he regado con agua de pozo, sin controlar ph, ni nada, ningun abono en toda la etapa, y regandola cada 3 dias, a veces incluso más, que la tierra me gusta dejarla seca seca entre riego y riego, despues un cubo entero de agua, super empapada y otravez a secarse entera.

Tengo otra que todabia le queda un poco, pero va por el mismo camino, haber si mañana le hago una foto y vemos el resultado de después, creo que conseguiré una punta igual jejejeje :) Yo toi flipandooo :p

Por cierto ya me han salido las 3 semis en los jiffys, me ha encantado, solo humedecerlos varias veces al dia un poco, y salen solitas...

Super autos number one y annapurna, haber como salen :)

Pillate si puedes de autos (Deimos, maxigom, y big devil #2)

Y si puedes las super automaticas de flash seeds ( Yo me he pillado ahora, annapurna y number one) Tengo 2 number one ya recien nacidas en los jiffys, hoy he pasado una a maceta de 30 litros con tierra buena, Espero que crezca. :)
 

MaBolo83

Semilla
5 Mayo 2011
48
1
8
Sevilla en general
Hola amiga, mira, como te comentan los compañeros anteriormente, una vez que la semilla ha germinado y la trasplantas a un tiesto o maceta, y ya tenga un cm al menos de altura, pones la plantita en un lugar donde al menos reciba luz durecta del sol unas 5 o 6 horas al dia,(si es en verano, xq mas exceso de luz siendo pequeña el sol podria petartela), si no haces esto, la planta intenta buscar el sol, con lo que el tallo crecera largo y muy fino(es recuperable, pero mejor que no te pase puesto que el mismo viento te la romperia) , eso es sindrome de necesidad de luz.
Mi consejo para que siempre tirunfes:
En algodón pones la semilla, algondon por encima y por debajo de la semilla, en un tarrito o un plato(tb puede hacerse con los jiffis, aunque en algodon tienes mas seguridad por que lo vas air levantando todos los dias hasta que germine y asi lo ves) una vez la semilla se halla abierto y le veas el hilito blanco, la trasplantas, a unos 2 cm de la superficie en el tiesto o maceta. Ahora buscas un sitio donde veas que el sol le da unas pocas de horas al dia (otro consejo, las primeras horas de luz del día son las que mas vitaminas dan). Luegocuando ya la planta tenga sus 15 o 20 cm, que por ser autofloracion ya habra empezado a cogollar, la pones en un sito q le de el maximo tiempo de luz drecta del sol, (a las mias le dan dsd las 7 : 30 de la mñn, dsd que amanece hasta las 5 de la tarde, para no abusar con las ultimas horas de sol ).
Te doy el consejo de Usar: (para AUTOFLORACION):
Tiestos o macetas de no mas de 12 litros, 12 son los perfectos para una planta medio que. Luego la tierra, existe una en Carrefour o Leroy Merlyn, se llama COMPOSANA esa es la que yo uso, y luego puedes jugar con biovega para crecimiento y vioFlores apra floracion, si quieres, aunque no es necesario. Y la mezcla seria 2 o 3 semanas biovega, noempieces a regarlo con estos likidos hasta que la planta tenga al menos 15 cm, cuando ya llegue al mes, puedes ponerle bioflores, al menos una o 2 veces por semana, (no mas puesto que esos likidos pueden robarle sabor natural a las plantas, y hacer que sepa a producto). Luego cuando veas que los tricomas tienen color ambar, o si no usas microscopio, cuando veas que los pelitos de los cogollos tengan color naranjita o marron entre el 50 y 70% de los cogollos de las planta ha llegado el momento de cortarla, la cortas por la base, la pelas a ras de cogollos quitandole todas las hojas y la cuelgas boca aabajo en un lugar seco y oscuro. Estas plantas al ser pequeñas puede ser que en 4 o 5 dias ya puedas probar tu cosecha con un poco de tabaco y papel. jejejeje
Un saludo niña, y espero que todo te vaya bien. Te invito a que veas mis seguimientos, tengo la seccion, cultivo autofloracon, exterior y ahora pronto os subire lo de interior.
 
-