2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buenas queridos amigos cannabicultores (Faloperos como yo digo cariñosamente..).

Luego de haber disfrutado de los frutos de mi primer indoor mezcla de BC y Led.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/91671-consulta-armario-indoor-ayuda.html

Segui los consejos de mi gran maestro Ugomaq y como todo buen Padawan me meti a hacer mi segunda experiencia pero cambiando un poquito de tecnologia..

Descripcion:

Semillas: Rejunte que me fueron regalando y 3 que me regalo mi gran amigo Fede autoproclamadas por el como Pino Menta, espero grandes cosas de ellas.

Armario: Guardarropas de Tela revestido en su interior con parasoles de auto.

Luz: Sodio de 400W con cooltube (aun no conectado por que esta frezco pa chomba).

Sustrato: Me mude y me capture 3 bolsas de tierra que habia en un cantero que sacaron, cuando transplante se le agregara piedritas y algun abono organico.

Ciclo inicial: 18/6 hs

Espero que les guste y como siempre se aceptan recomendaciones..

P.D: Si esta sale bien, el Kindoor3 sera con genetica..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Van unas Fotitos..

La Germi la hice en mi antiguo Kindoor y respues las pase al Kindoor2
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola Kinderino!
¡Muy bueno che! Espero que de sus buenos frutos este indoor mejorado.
Un par de consejos:
1- La tierra mejor comprarla, ya que la que juntes por ahí puede tener por ejemplo muy desequilibrados los nutrientes, o puede tener algún visitante indeseado.
2- El cool-tube anda conectándolo porque un sodio de 400w levanta mucha temperatura inclusive en invierno. Yo tengo en promedio 20ºc hoy por hoy en mi indoor, con el cool-tube funcionando.
3- Los parasoles del auto no se si refractarán la cantidad de luz necesaria... ¿alguien te lo recomendó o es para salir del paso hasta comprar mylar u otro material?

¡Saludos y buenos humos!
 

chinohemp

Semilla
1 Junio 2011
6
0
0
hola kider vamos que va... lo que te queria preguntar es como andubiste con las lamparas de led? cuantas tenias como las conectabas y que frutos te dieron... bueno gracias y muy bueno todo. anda metiendole algunas cositas q le faltan, como dice kamel. igual ya la tenes clara, un abrazoooo loko!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Hola Kamel..
El armadio esta en el patio, abajo de un alero. Tiene un termometro digital con el sensor a la altura de las plantas y hasta ahora no supero los 25 grados, pero bue lo voy a monitorear.
Con respecto a los parasoles, me mande a probarlos, por que aparte de tener papel aluminio tiene algo de aislante que ahora en el invierno le va a venir bien para cuando no este la luz prendida que le va a bajar mucho la temperatura creo, anoche me fije al rato despues de que se apagaron las luces y la temperatura se mantenia a 20°.
Seguiremos testeando los resultados, de ultima se cambiaran.

Tambien pense en dejarle las luces encendidas durante la noche y apagar durante el dia, pero no se si la poca claridad que quede en el armario afecte en algo.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
hola kider vamos que va... lo que te queria preguntar es como andubiste con las lamparas de led? cuantas tenias como las conectabas y que frutos te dieron... bueno gracias y muy bueno todo. anda metiendole algunas cositas q le faltan, como dice kamel. igual ya la tenes clara, un abrazoooo loko!

Chino, con respecto a los leds, me hice una pantalla, no me resulto, me compre una y tampoco por eso me mude al Sodio.

Al Led lo estoy usando para el Vege los primeros dias.

Saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hola Kamel..
Tambien pense en dejarle las luces encendidas durante la noche y apagar durante el dia, pero no se si la poca claridad que quede en el armario afecte en algo.
Eso hago yo... el foto-periodo que tengo de flora es de 21:30 a 9:30 con la luz prendida, para calentar a la noche y que banque el día con el calor del ambiente. Si sellas bien las uniones, no deberías tener problemas.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Eso hago yo... el foto-periodo que tengo de flora es de 21:30 a 9:30 con la luz prendida, para calentar a la noche y que banque el día con el calor del ambiente. Si sellas bien las uniones, no deberías tener problemas.

gracias por el dato, mañana sin falta le cambio el periodo.
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
muy bueno me gusta!! las veo un poqito espigadas las plantitas en la foto, me encantan lo segui de paragua porqe nunca se sabe lo qe va a salir!!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
muy bueno me gusta!! las veo un poqito espigadas las plantitas en la foto, me encantan lo segui de paragua porqe nunca se sabe lo qe va a salir!!!
Hola Chipiii
Si en el vege se me espigaron por eso las cambie al sodio, anoche las trasplante algunas a masetas definitivas y a otras transitorias y las deje al ras.
Y si, son un tiro al universo las paraguas, pero la verdad que necesito hacer esta prueba con paraguas antes de meterme con genetica, no le tengo mucho la onda al sidio..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Bueno Gente..
La verdad que me tengo que sacar el sombrero ante el poder del SODIO!!!

Aca van unas fotos 10 dias despues del transplante.

Lo unico que me llama la atencion es que las 2 que puse en las masetas mas grandes y mas cerca de la luz fueron las que menos crecieron, y las que estaban en masetas medianas crecieron a pleno, con esto se da por cierta la teoria de que hay que ir agrandando maseta en etapas.

Estoy regando 3 veces por semana moderadamente.

Espero les gusten, escucho comenntarios
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
por eso las debes tener a todas en macetas iguales y realizar todos los transplantes juntas , para evitar tener niñaz de diferentes tamaños , lo mejor es tener un indoor parejito en altura asi reciben todas luz por igual .
Recuerda al regar dejar que drene algode agua .
Se ven esplendidas las niñaz , un saludo Y buenos humos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Eso pasa porque las raíces necesitan un espacio X de donde absorber agua y nutrientes. Si tienen el espacio justo, lo hacen mejor y mas rápido que cuando tienen una maceta demasiado grande y muchos cm3 de sustrato extra, donde pierde gran parte de la comida y bebida que le demos. Igual con 2 o 3 trasplantes es suficiente para todo el periodo de cultivo.
Me alegro que te esté yendo bien con el sodio... la verdad que se nota mucho la diferencia con los BC.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
si para el proximo (con genetica si dios quiere) lo voy a tener en cuenta.

Saludos
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Tambien pense en dejarle las luces encendidas durante la noche y apagar durante el dia, pero no se si la poca claridad que quede en el armario afecte en algo.
Yo tal vez haga lo mismo para ahorrar un poco en la calefaccion, pero lo que me pasa es que me gusta ir y controlar para ver como anda todo, mas por el tema del hidro, entonces tendria un margen muy corto de horas en donde podia revisarlas antes de que empiese el periodo nocturno.
El tema de la claridad en la noche, yo creo que lo maximo que podria simular la luz que entre, tendria que ser como la luz de luna llena, con mas de eso se puede correr el riesgo de que les cueste pasar a floracion pero por lo que dicen lo mejor es que no haya nada de luz y es por eso que llegue a tapar hasta los leds del termostato jaja, -muy paranoico lo mio tal vez.

Me encanto la idea del guardarropas! muy practico.

Exitos y buenos humos!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Gracias por pasar Xeba.. es correcto, es muy tenue la luz durante el dia.. y la salida del cooltube la puse a la respiracion del baño.. algo templa el ambiente.. no mucho.

Junte aguita de lluvia que a las nenas les encanta.. estoy regando con eso y veces por semanas ya entrado en la 5ta

Dejo algunas fotitos mas.. y una de una nena que nacio 3 semanas despues.

Saludos para todos..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Gracias muchachos... sigo asombrado.. cada dia que las veo estan mas grandes, no lo puedo creer.. acostumbrado a mi anterior kindoor que tardaron 2 meses en ponerse asi.. estoy asombrado con la nena de la 3er foto.. cada ves que la miro esta mas sarpada.. y es increible como las cambia el agua de lluvia, venia regando con agua de la canilla con un par de gotitas de vinagre, y despues de 3 riegos con agua de lluvia es increible como les cambio el color, se pusieron verdes rabioso..

ahora algo que me preocupa es lo desparejo del crecimiento, por eso las rote, deje las mas chicas bien abajo del sodio y puse las que estan mas grandecitas en la periferia a ver si puedo hacer que arranquen las peques..

ya les contare como resulto..

Abrazo y como diria el amigo Kamel buenos humos...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Kinderino, la diferencia de tamaños seguramente es por la misma diferencia de tamaño que hay entre una maceta y otra. Igual es solo cuestión de tiempo hasta que unas alcancen a las otras.
¡Saludos y buenos humos! :)
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
aun no han sexado.. Pachu..
pero hoy a la mañana le lleve una sorpresa muy grata.
fui al baño y habia un olorcito!!! tremendo!! (tengo la salida del cooltube al baño para que tire el calorcito)
asi que creo que en cualquier momento van a estar mostrando su preferencia..

abrazos
 
-