Carencias o exceso?

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola a todos, aber si me podeis echar una manilla,dejo unas fotos abe si sabeis si puede ser carencia o exceso de abono....deciros ke ace unos dias añadi un poco mas de la cuenta de abono con nitrogeno ( bio grow y alga mix)...creo ke es exceso de nitrogeno
xke ase una semana regue las plantas con confidor y no e vuelto a ver bichos salvo una moskita blanca......tamien miro x detras de las hojas y no veo bichos ni larbas
aki os dejo las fotos abe ke tal,un saludo a todos
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
kiero añadir ke si veis puntos de bichos era de antes de echar el confidor........despue de echarlo e visto una araña roja y una mosca blanca......pero no creo ke sea de eso puesto ke antes de echar confidor ke abia mas bichos.....no acian este tipo de manchas..un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
lo que te ocurre,podria ser varias cosas.......tu nos tienes que decir lo que haces y entre todos te podremos aconsejar.
controlas ph y ec??????????
como riegas?????????
como aplicastes el confidor???????
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html


PD......el exceso de nitrogeno se puede detectar por el color verde oscuro e intenso que presentan nuestras plantas.....y las tuyas no es que tengan un verde oscuro precisamente.
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
gracias toni por contestar.....eso ke dices ke no tienen un color verde me lo supuse no creo ke sea x falta de nitrogeno
el ph esta bien...y el confidor se lo eche 1 ml x litro de agua pulverizado y en el riego....creo ke a sido x falta de riego...las deje 2 dias sin regar xke las macetas son de 60 y 80 litros y pensaba ke tardaria en secarse....pero las 3 ke tengo tienen los mismos sintomas las hojas dañadas estan como secas o algunos bordes rizados acia arriba....un saludo makina
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
gracias toni por contestar.....eso ke dices ke no tienen un color verde me lo supuse no creo ke sea x falta de nitrogeno
el ph esta bien...y el confidor se lo eche 1 ml x litro de agua pulverizado y en el riego....creo ke a sido x falta de riego...las deje 2 dias sin regar xke las macetas son de 60 y 80 litros y pensaba ke tardaria en secarse....pero las 3 ke tengo tienen los mismos sintomas las hojas dañadas estan como secas o algunos bordes rizados acia arriba....un saludo makina
comentarte que la dosis del confidor para nuestras nenas es de 0,5 mlxl.....has hechado el doble de lo aconsejable.esta noche coje agua osmotica o de baja ec y pulveriza la planta y limpiala.....tener limpios los estomas de las hojas es muy importante y las plantas agradecen que las pulvericemos y limpiemos en crecimiento.
como riegas?????????

un saludo.
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Hola de nuevo,como rectificar es de sabios kiero decir una cosa....pulverize algamix en las hojas 5ml x litro de agua....mas de lo ke dice el fabricante
y en el agua de riego tamien eche 5ml de biogrow....mas de lo ke dice el fabricante...el confidor si ke le eche 1ml x litro de agua...estube varios dias la planta oliendo a confidor...
y regar riego x la mañana o x la noche segun me lo pida la planta.....dejo asta ke drene el agua menos los 2 ultimos riegos con confidor y los abonos ke e dicho anteriormente ke no deje ke drenara....esta mañana las e regao bien asta ke a drenao x abajo....y esta noche are lo ke me dices
gracias de nuevo
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
ya esta mirando otro post relacionado y con la ayuda de toni e resuelto las dudas....
es exceso de fertilizante y de confidor
le dare en los 2 proximos riegos un buen lavado de raices y por la noche pulverizar con agua del aire acondicionado
un saludo
 
-