Llamado a los expertos!! Help me majoss!! :d

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Hola a todos! Necesito informacion y ayuda con estas 2 plantas q tengo hace 2 mesees!
Estan orientadas al sur, 12 horas de sol, en masetas d 10L, riego dejando un dia y hace 1 semana le aplique CRECIMIENTO q no recuerdo el nombre pero su NPK era 7-5-6!!

Las semillas m las regalo un colega y no se nada d ellas! Quisiera saber q VARIEDAD d maria es??? q TIPO?? son de AUTOFLORACION??? es HEMBRA o MACHIN??... Cuando le pongo el liquido d FLORACION?? Q le hace falta?

Ahi van las foticos!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Ayuden porfavor! es mi primer cultivo y estoy perdido!
Haber si los expertos se dejan ver por aki y dejan su apoyoo!
Todos los comentarios seran bien recibidos!! :D
Gracias
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Demasiado jovenes para saber el sexo y si son autos. No le eches el liquido de floración hasta que le salgan pelos. Saber la raza de la semilla es casi imposible, por plantas que he visto parecidas podria ser una critical, pero podria ser cualquier cosa. No te pases con el abono de crecimiento que sera dificil recuperarlas.

Saludos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Es un gusto recibir ayuda d calidad!! Gracias pity! :)

...En 2 meses de vida solo le apliqe CRECIMIENTO 1 vez, hace 1 semana! creo q algo mas e de hecharle! Tu q crees tio???

Es mi primer cultivo y las dudas abundan!! :)
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
tu problema es la tierra.semillas bastardas es perdida de tiempo.
Cuando este lista la niña, me fumare un canutoo grande grande! tan grande como tu enviidia! Fck!
¬¬
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Es q son muy bonicas como pa no interesarse!:D
Gracias tio, con tu aporte ya podre dormir tranqilo y ellas tambien!
Ya te molestare luego si aparecen mas dudas! :)

Suerte !
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)


aqui una guia del compañero devil 666 sobre el cultivo hay mas
5º GENÉTICA
El quinto elemento y quizá el más importante es saber previamente QUÉ VAMOS A PLANTAR. Tenemos que informarnos previamente del tamaño de las matas, por ejemplo en la biblia de variedades del cannabiscafe o en este mismo foro. No vamos a ser tan torpes de comprar semillas de sativas puras para una terraza pequeña, porque las matas a pesar de cultivarse en tiestos pequeños se nos podrían hacer enormes, y tampoco vamos a comprar tiestos de cien litros para un cultivo de indicas en terraza. Yo para terraza recomiendo cultivo de hibridos tempranos, si no se tiene mucha experiencia de tipo Skunk, Widow o similares, porque las matas muy tochas ya requieren cierta experiencia y las razas de indoor son algo “pijas” en exterior y cualquier alteración de las condiciones de cultivo las sienta fatal.

Ya se que en la hierba salen cogollos cojonudos de Kali Mist, Super Silver Haze o de Jack Herer, pero estas plantas son muy complicadas de cultivar sobre todo por sus floraciones eternas, lo mismo pasa con muchas de las semillas que regalan las revistas "del ramo" (nunca mejor dicho)

Dada la inestabilidad climática de los últimos años no nos podemos encontrar en noviembre con nuestras matas nevadas o heladas. Realmente el cultivo de sativas en el norte y centro peninsular no lo recomiendo porque su floración puede superar los tres meses y nos veremos en diciembre con un esqueleto de varios metros de altura y una producción ridícula. Pero en sitios costeros de levante, islas y Andalucía es lo que haría… aunque ya sabemos que el otoño pasad fue un desastre y la botrytis y otros hongos fueron los verdaderos protagonistas de la cosecha del 2008. Por eso reitero que para terraza lo mejor son los hibridos tempranos y jugar siempre a caballo ganador, dejando los experimentos para otro momento.

Tengo que decir... aunque me gane la enemistad de alguno del foro
, que soy un enemigo acérrimo de las semillas regaladas y las semillas bastardas de procedencia desconocida, más que nada porque PLANTAS A CIEGAS y no sabes ni cómo va a ser la planta, ni los tiempos de floración, y lo que es mucho peor, tampoco sabes si procede de una madre hermafrodita o en el peor de los casos, que ni siquiera sea cannabis sativa… y sea cañamón de canario o cáñamo comercial sin rastro de THC. Piensa que un paquete de buenas semillas es caro... pero te van a costar menos que las dos posturas de goma de neumático que te va a tocar comprar y fumar si no cultivas.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75472-antes-de-plantar-apuntes-previos-la-siembra.html
aqui esta todo sobre el cultivo,preparar tierra,riego,curas,todo
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Q parte d q soy NOVATO y q es mi PRIMER CULTIVO no entiendeS??
Si hubieras puesto este mensaje en vez de primero a lo mejor hasta t entendia, pero con esas maneras normal q t ganes el odio de todos.
ahi t qedassss....

Gracias por tu tiempo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
baliko , tienes que relajarte un poco tio , que esto es un foro y cada uno expresa sus ideas y nadie puede negarselas de manera mala y inadecuada. Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y esto??
menuda ayuda..!

ahiii tee qdasssss
El que te vas a quedar ahí eres tú por borde. No creo que nadie te conteste por si acaso te sienta mal lo que te dicen. y lo que te ha dicho alghadanfar es una verdad. Que te moleste es problema tuyo pero es así.

Yo creo que el porro que te vas a fumar va a ser tan pequeño como tu respeto a los demás.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Cierto es que el lenguaje no ha sido el adecuado pero no hace falta cebarse, esta un poco emocionado con el tema y le ha llevado a decir cosas que no debería, habrá leído la opinión de alghadanfar con tono agresivo. Un poco de seriedad respeto y menos insultos vendrían bien para poder seguir este hilo con mas tranquilidad.
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Ehhh si lo unico q pedia era AYUDA para q mi planta sobreviva! ...Y este tio m viene a decir q la MATE?? :s
Soy un NOVATO en el Cultivo y pedia Ayuda Fiable, no algien sin argumentos q aumente mis dudas o responda d malas maneras!
Ademas no creo q le haya dicho nada malo ni le haya faltado el respeto!! ...Cosa q el si y hizo en un MENSAJE PRIVADO q por respeto a vosotros y a mi vista, No lo pondre x aqi...

Sinceramente las cyberbatallas no me van, solo necesito CONSEJOS de CULTIVO!! no de Moral, ni Valores q para eso ya estan las abuelas!

De todas maneras este no el tema de el POST, ya q se pasan por aqui a cebarse con un RECIEN LLEGAO, podrian dejar sus aportes y argumentos para q SOBREVIVA mi PLANTA D MARIHUANA !! :D

PsDT: Si stas d mal Humor ahorrate el comentario! t lo agradecere! :D
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
yy decir de las niñas q cada dia estan mas Guapas!!:D

...es mi primer cultivo y con q FLORESCAN ya me doy por satisfecho!!
Esta experiencia m servira mucho! " Nadie nace siendo un GRan cogollo"

Paz! y Gracias por el tiempo !:)
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Q parte d q soy NOVATO y q es mi PRIMER CULTIVO no entiendeS??
Si hubieras puesto este mensaje en vez de primero a lo mejor hasta t entendia, pero con esas maneras normal q t ganes el odio de todos.
ahi t qedassss....

Gracias por tu tiempo!
Bueno, yo creo que con estos mensajes de ahi te qedassss.... el que se está ganando el odio de todos eres tu, porque lo que no puede ser, es que sea tu primer cultivo, no te mires ninguna guía ( ya que si te la hubieras leído, sabrías de sobra que la marihuana necesita substrato de calidad y no del chino a 20 céntimos 500litros..., y también sabrías que para dos meses solo echarle una vez abono de crecimiento,te estas quedando corto...) y ya estés criticando al que te ayuda porque te dice que la tierra es mala, y plantar semillas bastardas es una perdida de tiempo, si no aceptas las criticas de los compañeros del foro, antes de germinar las semillas infórmate de lo que necesita una planta de marihuana para salir a delante, para que después no vengas con prisas y exigiendo que te ayuden porque quieres a tus niñas y no quieres que se te mueran... y es más. creo que el porro que te vas a fumar, puede ser tan grande como su envidia(que dudo mucho que tenga envida de esos engendros)con perdón) pero si te lo haces grande creo que sera el unico, porque no tendrás para más! y recuerda, si tratas bien a los compañeros los demás te trataremos bien, pero como vienes de flipado creo que te vas a comer una mierda!
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
JAJAJA
ME rio d los q piden RESPETO en sus mensajes pero a la vez INSULTAN .
Lee mis mansajes y no veras un solo insulto!,, Cosa q tu con tus clase de Moral no puedes decir lo mismo.

No se porqe se lo toman el mensaje a ghagddad como algo personaL! ¬¬
Q paza? es q la gente no puede tener diferencias??
No pondre el Privado q me envio tu defendido porq no qiero meter mas leña al fuego y xq este tema ya ABURRE, nserio!

No exijo nada a nadie!... Solo qiero (como todos) intercambiar experiencias y aprender sobre el CULTIVO DE MARIHUANA!!

D toos modos tu punto de vista sobre la falta de crecimiento, m ayuda!(Y)
No tengo problemas en reconocer q la tierra es del chino, PERO NO LO ES!! La tierra es de un invernadero de un colega!

Saludos!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Asi te han salido, y yo me rio de ti y de tu cultivo!, a ver si empiezas leyendo guias de cultivo, y despues preguntas!
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Tienen casi 2 meses, siendo bastardas algo bueno abre hecho para q aun sigan con vida!
Y creo q este foro existe porque aun leyendo Guias, la gente tiene dudas y xq aun queda gente como "Pity24" q no tiene ningun problema en ayudar y calmar las dudas a los q se Inician en esto!!


Ah! y yo tbn me rio d ellas y con ellas!:D son muuu bonicas!!:D

Saludos !
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
cuantas horas tienes entre sol directo y claridad?para tener dos meses estan pequeñas ,y aparentemente tienen carencia de N.tienen pintas de ser sativas o tener predominancia sativa.en cuanto a las semillas bastardas,no hagas caso q buenas plantas he visto regaladas y tb he visto otras compradas q supuestamente eran la ostia y menudas cagadas.vamos no es lo general y si puedes permitirtelo es mejor saver lo q siembras.y eso no entres al trapo con respuestas q no te agradan ,por que muchos parece q esperan eso para cebarse.
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Hola MGY40! :)

...tienen 10 a 12 horas de sol directo, de el q pika!!
un colegilla x aki me dijo q eran autos? de ahi el tamaño, supongo! ... tu q crees?
Hoy le apliqe Crecimiento ya q hace 1 semana q no le hecho nada... q aconsejas para esas carencias d N??
Hoy las veo mas verdes y gvapas!:D

Luego les sacare unas fotos, para q les heches un vistazo!

Gracias x los consejos tio! :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ok esperaremos esas foticos,si le has echado crecimiento hoy veras como lo agradecen.
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Aqui stan las "bastardas" :), despues de q ayer les aplique su porcion de crecimiento!

Las puntas de las hojas se pusieron un poco negras, supongo q me pase algo con el abono..pero con el riego de hoy ya estan mucho mejor! ....Las hojas de abajo se stan secando, no c si esto es muy normal?? q opinan ???
Cuando sabré si es Hembra o Tio??

Cualkier información q me den de "ellas" será de mucha ayuda! ;)

Esta es la mas Alta :




Y esta la mas peque :



Aqi las 2 :


Saludos.
GraciaS!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Para la edad que tiene es raro lo de las hojas amarillas, no se porque sera si la has abonado ya empezara a mejorar, por lo demás la veo bien. Sobre el sexo aveces tardan tienes que ser paciente, sabrás el sexo cuando veas un capullo o algún estigma (pelos).

Saludos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
Pity crack!! Tienen peqeños pelos al inicio de cada hoja, noc si te refieres a esos??? ... aunqe como dices voy esperar q crezcan algo mas!!
...siges creyendo q son Autoss?? eres el unico q me lo dice, en todosss los hilos q e abierto!

Ya me gustaria q fueran autos, sobretodo x el espacio....aunq con q crezcan sanas m conformo!:D
Dentro de unos dias mas fotos! espero q me sigas apoyando! ;)
Saludos!
Gracias
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si tiene pelos en v es hembra.y dudo q sean autos porque si lo fueran estarian casi para cortar ya ,2 meses suele ser el cliclo de vida de las autao mas o menos
 

baliko

Semilla
4 Julio 2011
36
0
0
NO son AUTOS 2 - 1 Son AUTOS

Tambien me voy haciendo la idea q NO son Autos! :(
Lo q si q stoy casi seguro es q es Sativa x la forma d las hojas! q opinas??

Gracias x pasarte MGY!
Saludos
Suerte!
 
-