Enfermitas

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Ver el adjunto 197999Ver el adjunto 198000Ver el adjunto 198001

muy buenas aki les pongo algunas fotos de mis niñas que estan algo enfermas , le salen como puntitos a las hojas y un amarillo algo mas marcado, no se si se ve bien en las fotos y otra duda alguno a escuchado que un esqueje de madre "hembra" salga macho?¿?¿??¿?¿ tengo dudas con mis plantas llevan mas de dos meses en crecimiento en maceta en la terrasa y bueno tiran mucho olor , tyiene 3 hojas en vez de 5 y sus hojas son muy porosas... Es normal?¿' devil y rhino?¿?¿
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo diria que es carencia de hierro en cualquier caso en esta misma sala tienes un post muy completo "Carencias y excesos" echale un vistazo y compara los sintomas, ahi podras encontrar soluciones
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
nadie va a hecharme un kable?¿?¿?¿
hechanos un cable tu.......has puesto fotos,que esta muy bien.....pero sin datos no valen para nada.
controlas ph??????? y ec??????????
que calidad de agua de riego tienes??????
porque abonas con pk??????
riegas mucho??????? di tamaño de macetas y litros que hechas y frecuencia de riego.
que sustrato has puesto????????
etc???????

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/100742-como-plantear-los-problemas.html

PD....de una madre hembra,no sale una planta macho.....el esqueje posee el mismo ADN que la madre.
por extres se puede hemafroditar.....pero hacerse macho no.
 
Buenas, la verdad sq no das mucha informacion,
pero bueno, yo te dare mi opinion, creo a aun es demasiado pronto para
echar pk, se echa en las 3 ultimas semanas de floracion, ademas piensa
q le estas dando nutrientes para q cogolle i las hojas se estan qdando sin ellos,
las macetas parecen muy grandes, pero piensa q apartir de el mes ya la tierra pierde parte
de sus nutrientes, alomejor no puede absorber bien el agua y loq lleva en ella disuelta
xq la tierra esta saturada de salis, prueba hacer un lavado de raices, echales el doble de agua
q litros tenga la maceta de tierra y prueba a echarle crecimiento, te recomiendo q vayas a algo barato,
pro ejemplo podrias comprar grower q por 10 euros te sale un bote de un litro
mas q suficiente para las plantas q tienes. o sino si tienes un caprabo cerca o leroi merlin ves a la zona
de jardineria i compra un poco de humus i le echas una capilla a cada una por encima eso ayudara
q se oxigene, pero el pk, no lo vuelvas a echar, tiene la planta ahora esceso de potasio y fosforo, asiq
tendras q contrarestarlo, no te olvides de regular el ph cada vez q eches crecimiento, pusiste gravilla debajo de la tierra
para q drene bien el agua? eso es primorcia para q las raices no cojan hongos y si no regulas el ph almenos llena garrafas por ejemplo 10 i dejalas q se
les evapore el cloro, en tres dias se habra estabilizado, no es tan eficaz pero bueno, mejor q nada y por ultimo si no regulas el ph acuerdate
cada 15 dias o mes hacer un lavado de raices
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
MUY BUENASSSSSSSSSSSSS muchas gracias atodos por responder, bueno durante los ultimos 30 dias estuvimos dandoles agua super alcalina , cerca del 8.5¡¡¡¡¡ cagazo asi que siguiendo todos los consejos y ayudas lavado de raices , con aguita de ph 6.5 y 6.0 , lo malo que no controlamos el EC, el sustrato mmm la verda que no me acuerdo de las marcas pero puedo asegurar que era uno bien que ademas mesclamos con fiibra de coco y piedra volcanica, en las partes mas bajas, y el abono de crecimiento es un biogrow , de esos todos oscuros y feos, las macetas van desde la mas grande que debe ser de unos 30lt y los peq 20, pero bueno una vez que lave las raices regue al dia sig con agua buena y abono crecimiento menos de lo recomendado ademas de un suplemente de hierro y calcio, hoy sacare fotos, perdonen la falta de info, pero no suelo usar mucho los foros pero ya no sabia que hacer y ahhhhhhhhhh lamentablemente las plantas tienen bueen y mucho sol pero por la noche no "duermen del todo" bien , les da reflejo de la luz de la calle y el ruido cada cierto rato de un air acondic., pero bueno sigo consejos y reenvio fotos , ahh el riego , les cuento que las plantas estan en el terrazon de un colega y buena "casi cada dia" les voy a hechar el aguita , cerca de dos litros por planta a exepcion de ñla flower power que tal vez un poco mas siempre les riego de apoco de manera que el agua valla tirando pa abajo hasta que sale el chorrito x abajo....eso si cuando no voy "casi todos los dias " algun dia se han quedado un poco secas.......lo de los esquejes lo preguntaba xq soy primerizo en esto de esquejes y bueno me llama la atencion la cantidad de hojas, aunque tambien hay que decir que las niñas fueron atacadas en su primer ciclo de crecimeinto por "otto" el perro asi que quedaron bastante bajas y muy frondozas ....
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
fotos

wenas hoy vi el resultado de mucho humo y poca cabeza hojas muy amarillas x suerte son pokas , hoy solo agua buena a las niñas , x lo demas se ven mas verde y mas sanas todas menos la flower power siendo que hace unas semanas era todo lo contrario.aki pongo foticos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
MUY BUENASSSSSSSSSSSSS muchas gracias atodos por responder, bueno durante los ultimos 30 dias estuvimos dandoles agua super alcalina , cerca del 8.5¡¡¡¡¡ cagazo asi que siguiendo todos los consejos y ayudas lavado de raices , con aguita de ph 6.5 y 6.0 , lo malo que no controlamos el EC, el sustrato mmm la verda que no me acuerdo de las marcas pero puedo asegurar que era uno bien que ademas mesclamos con fiibra de coco y piedra volcanica, en las partes mas bajas, y el abono de crecimiento es un biogrow , de esos todos oscuros y feos, las macetas van desde la mas grande que debe ser de unos 30lt y los peq 20, pero bueno una vez que lave las raices regue al dia sig con agua buena y abono crecimiento menos de lo recomendado ademas de un suplemente de hierro y calcio, hoy sacare fotos, perdonen la falta de info, pero no suelo usar mucho los foros pero ya no sabia que hacer y ahhhhhhhhhh lamentablemente las plantas tienen bueen y mucho sol pero por la noche no "duermen del todo" bien , les da reflejo de la luz de la calle y el ruido cada cierto rato de un air acondic., pero bueno sigo consejos y reenvio fotos , ahh el riego , les cuento que las plantas estan en el terrazon de un colega y buena "casi cada dia" les voy a hechar el aguita , cerca de dos litros por planta a exepcion de ñla flower power que tal vez un poco mas siempre les riego de apoco de manera que el agua valla tirando pa abajo hasta que sale el chorrito x abajo....eso si cuando no voy "casi todos los dias " algun dia se han quedado un poco secas.......lo de los esquejes lo preguntaba xq soy primerizo en esto de esquejes y bueno me llama la atencion la cantidad de hojas, aunque tambien hay que decir que las niñas fueron atacadas en su primer ciclo de crecimeinto por "otto" el perro asi que quedaron bastante bajas y muy frondozas ....
con los datos que aportas ahora,te puedo decir que yo tengo macetas de 30 litros y cuando riego,hecho bastante mas de 2 litros y aguanta 2dias o 3 dias sin regar.es muy importante que el sustrato se seque la parte de arriva y se airee todo el sustrato....... y asi las raices se expanden con mas facilidad y las plantas crecen mejor.

PD.....muy importante entender que el sustrato de la marihuana necesita periodos humedos y "periodos secos"......hacer esto es muy importante.regar correctamente es fundamental.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas , uff a morir co esto de la lluvias que me traen de cabeza con el riego , pero si ya aumente un poco la cantidad de agua , poco a poco hasta que sale un poko por abajo , con time al gua, al igual puse un poco de abono de crecimien to, creo que van tirando pa arriba..., al igual riego cada dia en la terracita hace un calor al medio dia que no sabes , y claro la otra putada es que solo puedo regarlas x la tarde noche, y eso con el calor que aguantan no es tan bueno, pero bien como dicen en mi pueblo aperran
 
-