Problemas con las plantas.

jinxo

Semilla
3 Julio 2011
2
0
0
Buenas a Tod@s:

Tengo 2 plantitas, una critical mas y una claustrom, las plante a finales de abril, estan en macetas de 15 litros aprox, tienen sol directo unas 6 horas y las riego 1.5 cada 2-3 dias, alterno el riego con agua y abono, hace un tiempo les pasa que las hojas, sobre todo en la parte inferior empiezan a ponerse las puntas y los extremos marrones, y se prolonga hacia toda la hoja secandose entera, sobre todo en las hojas mas grandes ( que son las mas antiguas), e leido que puede ser por falta de magnesio ya que el abono que estoy utilizando no lleva, bueno os subo unas fotos para que me deis vuestra opinion, si necesitais mas fotos o mas informacion no dudeis en pedirla.

Gracias de antemano.
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
si aun no a empezado a florecer intentaria trasplantar, regulas ph? utilizas algun abono? sigues el rastro de algun insecto?

saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

jinxo

Semilla
3 Julio 2011
2
0
0
Buenas:

El ph no lo nregulo, y estoy fertilizando con un abono de la marca BATLLE ( por cierto como lo veis?), ah!! e insectos ni uno, mire lo de carencias y excesos, bueno ya lo habia visto antes, lo unico en teoria lo unico que se me pasa es medir el ph, y no se si podria ser por eso o for falta de algo!
 
-