Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
ayuda Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

hola me presento me llamo diana soy de barcelona soy novata tengo alguna dudas espero que me ayudeis

bueno esta semana quiero comprar un Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W en telegro

Pack de cultivo en armario deluxe con kit de 600w - Ofertas y packs | telegrow.com

o​

un pack de esto con 2 foco de 400w
Super Packs de cultivo | telegrow.com

tengo dudas de cual comprar lo digo por el espacio me gusta mucho el almario
y bueno este es mi primer cultivo y tengo una duda sobre el espacio.

Queria saber si puedo meter 20 macetas de 7, 5 o 3 listro ya que el almario es de 1x1x2m y segun e escuchado son 20 planta por metro cuadrado o 16.

un saludo y gracias:mrgreen:
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
43
hola diana, creo q para empezar esta bien, yo cambiaria por ejemplo el filtro de olor, es muy basico y puede que sea arriesgado si tienes el armario en un piso o en una zona con mas vecinos, es una cosa a tener muy en cuenta, seguro q alguien q entienda se pasa por aqui y te echa una mano. saludos!!
 

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
hola gracias por el aporte
bueno lo del filtro no es que me preocupe mucho por que vivo en un 5 piso con atico y quiero acer el cultivo en el atico en una habitacion 3x3m cuadrado y tengo una teraza en el atico aver si alguien se pasa y me ayudas y me da algun consejo sobro el espacio y cuanta maceta caben en el almario o tambien estoy pensando en poner 3 foco en la habitacion aunque me presupuesto es de 800€ no se si me llega xDD
saludos
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
diana te voy a dar el consejo que ami me hubiera gustado que me dieran. Ante todo comprate el pack de 600w antes que el otro, te sera más fácil con un armario a parte de que estará todo más ordenado, no saldrá luz del armario, ademas de que el pack viene bastante completito. Ahora si, te recomiendo que te compres 1 solo foco de 1000w con un balastro lumatek regulable, antes que 3 focos con balastros magneticos que consumen bastante más, con esto te ahorras en luz desde el principio. A parte con esa iluminación pondria un armario de 1,5x1,5. La cantidad de macetas que metas tendra que ver con el tamaño de las plantas, contra mas macetas menos tiempo en crecimiento las deberas tener, enterate sobre todo de los sistemas de cultivo que vayas a seguir te ayudaran a saber mas lo qe necesitas.Si necesitas consejos o ayuda manda un privado y te exo una mano. Un saludo!!
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Por si te viene bien, yo vendo un armario DARK ROOM 120x120x200, esta nuevo solo con dos cultivos, y lo vendo por 120 euros y pago yo los gastos de envio. Te lo comento por si te interesa.

http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/97883-dark-room-120x120x200-120-sin-gastos-de-envio.html
esta tu armario en buen estado? que incluye el armario viene completo o hay que comprar toda la parafernalia me refiero a focos extractor etc. puedes contactar por tfno o email (carooloo@terra.es) tfno. 918951395, mobil. 619223255.
 

Fumala

Semilla
1 Mayo 2011
4
0
0
Hola,

Yo el otro dia compre este mismo armario por internet en una pagina que me comento un amigo muy puesto en el tema. Lo he comprado por 170 euros y en 2 días ya lo tenia en marcha! Muy contento. Ya tengo 20 esquejes a plena luz!! Que ilusión cuidar de mis pequeñas. La pagina era algo como semillalandiacom!
Espero que os vaya muy bien la cosecha.
Saludos,

Weeeeed, Fumala!
 
-