Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
ayuda Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W

hola me presento me llamo diana soy de barcelona soy novata tengo alguna dudas espero que me ayudeis

bueno esta semana quiero comprar un Pack de Cultivo en Armario Deluxe con Kit de 600W en telegro

Pack de cultivo en armario deluxe con kit de 600w - Ofertas y packs | telegrow.com

o​

un pack de esto con 2 foco de 400w
Super Packs de cultivo | telegrow.com

tengo dudas de cual comprar lo digo por el espacio me gusta mucho el almario
y bueno este es mi primer cultivo y tengo una duda sobre el espacio.

Queria saber si puedo meter 20 macetas de 7, 5 o 3 listro ya que el almario es de 1x1x2m y segun e escuchado son 20 planta por metro cuadrado o 16.

un saludo y gracias:mrgreen:
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
43
hola diana, creo q para empezar esta bien, yo cambiaria por ejemplo el filtro de olor, es muy basico y puede que sea arriesgado si tienes el armario en un piso o en una zona con mas vecinos, es una cosa a tener muy en cuenta, seguro q alguien q entienda se pasa por aqui y te echa una mano. saludos!!
 

diana

Semilla
25 Julio 2011
5
0
0
hola gracias por el aporte
bueno lo del filtro no es que me preocupe mucho por que vivo en un 5 piso con atico y quiero acer el cultivo en el atico en una habitacion 3x3m cuadrado y tengo una teraza en el atico aver si alguien se pasa y me ayudas y me da algun consejo sobro el espacio y cuanta maceta caben en el almario o tambien estoy pensando en poner 3 foco en la habitacion aunque me presupuesto es de 800€ no se si me llega xDD
saludos
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18