Se me va la olla... Yo y mis ideas.. Tontas...opinen

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tu nunca as visto o as oido ablar d k hay muxo gente k exa una aspirina en los jarrones con flores???x algo lo aran aunk nunca lo e exo ni se si causa algun tipo d efecto en la planta,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Es una pérdida de tiempo.

Y lo de la aspirina en las flores es para bajar el pH, que impide que crezcan bacterias en el tallo, que no permiten a la flor absorber agua
el compañero preguntaba si ciertas vitaminas k tomamos los seres humanos valen para las plantas y con lo d la aspirina daba a entender k ciertas pastillas o medicamentos si k valen para las plantas pero desconozco los efectos,esta claro k una aspirina no va acer engordar los cogollos ni nada :p,saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
el compañero preguntaba si ciertas vitaminas k tomamos los seres humanos valen para las plantas y con lo d la aspirina daba a entender k ciertas pastillas o medicamentos si k valen para las plantas pero desconozco los efectos,esta claro k una aspirina no va acer engordar los cogollos ni nada :p,saludos
Si si, si lo he entendido, y me mantengo en lo de que las vitaminas es una pérdida de tiempo. La raiz absorbe moléculas pequeñas ( NO3, Ca2+, Mg2+, Cl-, .... y como mucho, aminoácidos de bajo peso molecular) las moléculas grandes, simplemente no las absorbe. Si hasta el calcio, que es un átomo, como no haya mucha evapotranspiración le cuesta absorberlo......
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
yo voy probar tengo 5... aunq una puede q sea macho... la sakare de ahi y la kuidare en otro lado investigando si porlo menos la matA.... la seka o algo... ajajaja haber q pasa
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y se lo damos en infusiones tampoco hace nada? por ejemplo una infusión de avena o una pastilla de zinc en infusión?
Son más eficaces los abonos comerciales. La infusión de avena dudo que aporte algo que compense el esfuerzo y coste económico de hacer la infusión. El zinc se necesita en pequeñas cantidades, como te pases, puedes intoxicar la planta fácilmente.
 
-