¿Cual es la maxima producción por planta que has conseguido?

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Dr. lecter , pues la verdad que tienes razon, pero bueno tambien hay gente que las planta para poder probar una plantilla que le guste sin esperar tanto , mi experiencia a sido que planta una Fruit de Dinafem , que suele producir de 20 a 50 gr , y a mi me dio 10 gr , y la verdad cometi bastante fallos , que sino..alomejro 20 o 25 , ni me acercaria a los 40 o 50 si un buen hidroponico como dices , pero bueno yo para lo qeu costo y la verdad que esta riquisimaa de sabor para ser auto, mi experiencia me a gustado , no para tenr una plantacion de autos , pero para tener un par si. Ádemas creo que tambien mienten mucho en la genetica y produccio en las feminizadas ...es todo un bucle ...:-(!

Bueno un saludo tio :D!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buenas Dr. lecter , pues la verdad que tienes razon, pero bueno tambien hay gente que las planta para poder probar una plantilla que le guste sin esperar tanto , mi experiencia a sido que planta una Fruit de Dinafem , que suele producir de 20 a 50 gr , y a mi me dio 10 gr , y la verdad cometi bastante fallos , que sino..alomejro 20 o 25 , ni me acercaria a los 40 o 50 si un buen hidroponico como dices , pero bueno yo para lo qeu costo y la verdad que esta riquisimaa de sabor para ser auto, mi experiencia me a gustado , no para tenr una plantacion de autos , pero para tener un par si. Ádemas creo que tambien mienten mucho en la genetica y produccio en las feminizadas ...es todo un bucle ...:-(!

Bueno un saludo tio :D!
Bueno, aún produciendo 10 gramos, sale rentable comparándola con el precio que "tendría en la calle". A ver si alguien más comparte su experiencia... de todas formas, me mantengo en mi postura de incredulidad ante las fotos de los catálogos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Gracias Doctor por ser tan atento jeje , pues la semilla me costo 5€ en la revita CAÑAMO que compre en la ExpocannbisSur , vi las revistas que eran dos por una , normalmente compro la revista y dije ...las cojo asi tengo dos( son porque eran del año pasado , pero la informacion de su interior apra mi todavia vale :D ), y la sorpresa que una de ella traia esa semilla , y la verdad en la calle 5€ ...jajaja nose si me darian ni la mitad...jajajajaja.
Estoy contigo en el tema, pero en esta vida...te puedes fiar de algo?:D

Un saludo!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
En cualquier caso, una automática de hoy, se mea en una automática de hace unos años. Intuyo que el gen de insensibilidad al fotoperiodo está ligado a genes de producción de mucho cbd. Dentro de unos años veremos la aparición de mejores variedades insensibles al fotoperiodo, pero para eso, tenemos que ir pagando las de ahora :???:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Vamos gente! veo mucho seguimiento pero nadie pesa lo que cosecha! que no os dé vergüenza. Venga, anécdota del abuelo ceboyeta para que no os dé palo: una vez en un guerrilla regué una planta con agua de un arrollo, no medí la conductividad, y la planta me dió gramo y medio. Cuando medí la conductividad, era de 4,5 dS/m :???:
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
este invierno pasado me regalaron una semilla de cream caramel auto y no seme ocurrio otra cosa que plantarla para exterior jejejeje,,,saké unos 7 gramos aun asi jeje,,,,
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
este invierno pasado me regalaron una semilla de cream caramel auto y no seme ocurrio otra cosa que plantarla para exterior jejejeje,,,saké unos 7 gramos aun asi jeje,,,,

Hombre, si vives en las islas canarias, es una época muy buena :lol: yo estoy convencido de que este tipo de plantas son la solución definitiva al problema de plantar en invernaderos de tomate
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dr. Lecter, sabes que me apunto si es en contar anécdotas , pero tendras que esperarte hasta que la corte (está germinando aún) ^^
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Dr. Lecter, sabes que me apunto si es en contar anécdotas , pero tendras que esperarte hasta que la corte (está germinando aún) ^^
Esperaremos pues. Pero me sorprende los muchos seguimientos que hay, y la poca gente que me ha contestado. Supongo que hay poca gente con medios para pesar lo que cosechan :???:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas pues yo en junio coseche dos autos, ultraviolet de Samsara seeds (white dwarf x skunk x lavender). Fueron las primeras plantas que cosechaba en interior con luz de 'bajo consumo' 350w humedad por los aires (entre 70 y 90%) y la temperatura sobre 30º. las plantas me crecieron unos 75cm (según el banco solo máximo 65cm) y las tuve que doblar ( hubieran pasado del metro) (solo tengo 80cm de alto con las bombillas). En fresco saqué en total 122gr, (de una 64gr y la otra 58gr), lo que en seco se me quedó en 22gr la primera y en 25gr la otra, total 47gr aprox. (la báscula no da decimales y es de las baratas, así que yo le pongo un poco menos, vamos a dejarlo entre 40 y 45 gr.). por cierto antes de cosechar tuve que cortar algunos cogollos porque estaba empezando la botrytis, así podría haber sacado más.

Pd: si con bajo consumo me dieron buenos grametes, con sodio será la bomba.

Ahora tengo otras autos del mismo banco y germinando dos psicodelicia normales.

saludetes!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
buenas pues yo en junio coseche dos autos, ultraviolet de Samsara seeds (white dwarf x skunk x lavender). Fueron las primeras plantas que cosechaba en interior con luz de 'bajo consumo' 350w humedad por los aires (entre 70 y 90%) y la temperatura sobre 30º. las plantas me crecieron unos 75cm (según el banco solo máximo 65cm) y las tuve que doblar ( hubieran pasado del metro) (solo tengo 80cm de alto con las bombillas). En fresco saqué en total 122gr, (de una 64gr y la otra 58gr), lo que en seco se me quedó en 22gr la primera y en 25gr la otra, total 47gr aprox. (la báscula no da decimales y es de las baratas, así que yo le pongo un poco menos, vamos a dejarlo entre 40 y 45 gr.). por cierto antes de cosechar tuve que cortar algunos cogollos porque estaba empezando la botrytis, así podría haber sacado más.

Pd: si con bajo consumo me dieron buenos grametes, con sodio será la bomba.

Ahora tengo otras autos del mismo banco y germinando dos psicodelicia normales.

saludetes!
No está mal para la mala vida que les diste :lol: pero sigue siendo bastante menos de lo que promete el banco :???: esta gente nos engaña como a chinos.....
 

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
Buenas yo puse 1 fast bud 2 en maceta de 30 litros y me dio 75 gramos en seco!!!! y detras de la prescripcion pone de 20-70!!! claro que me da el sol todo el dia pero la cosa es que sin 1 abono esa planta!!! ahora tengo 1 parde ellas en macetas de 19 litros y yo creo q 50 gr seguro cada 1......hoy si halguien me enseña colgare als fotos d esta cosexa que an salido muy frescas
 
Mi pequeño granito de arena...
Son una fruit y una northern light , salieron el 30 de junio .
La northern light salio un poco rara pero ahora esta totalmente normal y bastante mas grande que la fruit , debido a que la fruit empezó a florecer cuando apenas tenia 7 u 8 cm , pero sigue creciendo , huelen muy pero que muy bien , la fruit esta bastante avanzada de floración mientras que la NL no parece haber empezado , pero si enseñado ya su sexo , creciendo en composana universal y humus de lombriz , en tiestos cuadrados de 11l .
cuando corte diré lo que he sacado , ahí van.

Fruit 1 mes y 2 días
Ver el adjunto 200224

Northern light 1 mes y 2 días
Ver el adjunto 200225
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buenas yo puse 1 fast bud 2 en maceta de 30 litros y me dio 75 gramos en seco!!!! y detras de la prescripcion pone de 20-70!!! claro que me da el sol todo el dia pero la cosa es que sin 1 abono esa planta!!! ahora tengo 1 parde ellas en macetas de 19 litros y yo creo q 50 gr seguro cada 1......hoy si halguien me enseña colgare als fotos d esta cosexa que an salido muy frescas
Hombre, en ese macetón y con mucho sol la mata tenía que salir genial. Por fin alguien que cosecha lo que prometen los bancos....


Mi pequeño granito de arena...
Son una fruit y una northern light , salieron el 30 de junio .
La northern light salio un poco rara pero ahora esta totalmente normal y bastante mas grande que la fruit , debido a que la fruit empezó a florecer cuando apenas tenia 7 u 8 cm , pero sigue creciendo , huelen muy pero que muy bien , la fruit esta bastante avanzada de floración mientras que la NL no parece haber empezado , pero si enseñado ya su sexo , creciendo en composana universal y humus de lombriz , en tiestos cuadrados de 11l .
cuando corte diré lo que he sacado , ahí van.

Fruit 1 mes y 2 días
Ver el adjunto 200224

Northern light 1 mes y 2 días
Ver el adjunto 200225
No me acostumbro a ver una planta tan pequeña floreciendo :???: (será por pasar mis primeros años de cultivador plantando variedades "no-automáticas") tienes los mismos tiestos que tengo yo... :lol:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
la primera foto en interior.la ultima es la big devil#2 tira mejor que la primera y es mas grande lo de los gramos nunca peso pero este año lo hare jajaja.saludos
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
yo la verdad q en la q mas he sacado an sido 20g una deimos lo de los 45g ay q verlo el q sepa como va la cosa de las auto lo sabra
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Saludos yo este año por primera vez he plantado tres caramel mas una de regalo del grow y despues tres deimos.
Yo estoy muy contento he producido bastante , creo que se puede acercar a los 80 - 90 grms por planta ahora no le falto de nada.
Si eso pondre fotos de los cogollitos.
Saludoss
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
aver soroliva tu flipas o keee jajaja 80g o 90g como en mojado y con las ramas y too.
en seco tienes ke ser un experto para sacar lo ke dicen los bancos, y tiene ke ser interior porsupuesto ya ke en exterior no se saca el mismo partido, de ai ke las autos no tengan tanto exito porke en interior estas tirando dinero con autos.
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
aver soroliva tu flipas o keee jajaja 80g o 90g como en mojado y con las ramas y too.
en seco tienes ke ser un experto para sacar lo ke dicen los bancos, y tiene ke ser interior porsupuesto ya ke en exterior no se saca el mismo partido, de ai ke las autos no tengan tanto exito porke en interior estas tirando dinero con autos.
en interior con 600W terminas sacando la producción esperada por los bancos.
piensa : auto con 20 horas de luz interior VS auto como mucho y sin días nublados con 14 horas de luz en exterior

en autoflorecientes vamos contrarreloj,un par de días de malas condiciones o fallos de manejo y la cosecha se verá afectada....en las mismas condiciones de cultivo SIEMPRE se saca más en interior que en exterior ( autos).

en una frase lo puedo resumir todo : el que sabe cultivar de verdad,es aquel capaz de exprimir al máximo una autofloreciente,ya que estas plantas no te permiten ni medio fallo.:yeah:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,yo en cuanto a la pekeña experiencia ke tengo con automaticas tengo ke decir ke nó dieron mala produccción...la mejor la mataró blue de cannabia),aunke tardaron 3 meses en estar listas, al final dieron 40 y 45 grms c.u. en tiestos de 7 L.
..aunke segun el banco la
producción es de más de 60 grms. aunke nó dice en cuantos litros.
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/marconi/albumes/mataro-blue/179133-p8170272/

akí se ven màs fotos

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/marconi/albumes/mataro-blue/

saludos :cool:
 
-