Araña roja

nax

Semilla
18 Septiembre 2011
2
0
0
43
Hola a todos,
tengo tres plantas en exterior, una de ellas con los cogollos ya desarrollados, diria que le queda como mucho 2 semanas para cortar y tengo araña roja. Es curioso porque llevo con araña roja 2 o 3 meses y no he podido erradicarla. He probado con confidor de bayer, couraze y ahora estoy con koppert californicus pero parece ser que van saliendo mas arañas!!!! ya no se que mas hacer...
Me aconsejais que pruebe el oleatbio cck o el SMC Spidermite? Tengo entendido que el tiempo de seguridad de estos dos es 0.
Algun remedio mas?
El tiempo se me echa encima y ya no se que mas probar.....
GRacias y saludos!
:sad::sad::sad::sad::sad:
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Lo mejor y se ha dicho hasta la saciedad en el foro es un insecticida-acaricida a base de abamectina 1.8%, una sola pulverización y listo. Yo lo hice hace una semana en floración, si te faltan unas 3 semanas pulveriza ya!
 

nax

Semilla
18 Septiembre 2011
2
0
0
43
Lo mejor y se ha dicho hasta la saciedad en el foro es un insecticida-acaricida a base de abamectina 1.8%, una sola pulverización y listo. Yo lo hice hace una semana en floración, si te faltan unas 3 semanas pulveriza ya!
Muchas gracias @BlackWidow! y perdon por no haberlo leido antes en los foros...
mañana mismo voy a comprar uno. He leido en los foros que hay uno en leroyMerlin por 4 duros... me recomiendas alguno en especial?
Mil gracias! ya contaré que tal ha ido el acaricida!
Saludos!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Muchas gracias @BlackWidow! y perdon por no haberlo leido antes en los foros...
mañana mismo voy a comprar uno. He leido en los foros que hay uno en leroyMerlin por 4 duros... me recomiendas alguno en especial?
Mil gracias! ya contaré que tal ha ido el acaricida!
Saludos!
np nax, extermina a esas hijas de ****!!!
Ahora te mando por mensaje privado la marca que uso yo, la compré en un vivero por 7 euros. Las dos veces que lo utilicé 100% efectivo, siempre tienes que darle un tiempo de seguridad de 3 semanas+-
 
-