Ak47 - Tiempo germinacion?

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
43
spera unos dias mas, a mi me salieron con 7 dias en tierra, n te pongas nervioso y sobre todo no remuevas la tierra para buscarlas, que sí, sigen ahy pero las muy puñeteras se hacen las remolonas. asi solo conseguiras q se rompa su fino tallito y se echen a perder. espero q tengas suerte!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Asi es la vida del cultivador compa!! no te desanimes!!, muchisima gente germina primero en servilletas!! yo soy de la idea que de una sola en tierra!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yo tambien tengo el mismo problema, mi problema viene despues de germinar la semilla bien y despues de germinarla la meto en tierra y ya despues po no me nace, nose k pasa, me pasa siempre, y eske lo malo eske despues de germinarlas y meterlas en tierra ya como no la ves no sabes si tienes k regar un poko mas la tierra si no la tienes k regar mas etc, entonces lo k pasa k la semilla sufre un poco de estre por exceso de agua o por falta de ella entonces ai se pierde seguro, y mi experiencia en ello eske este año tras plantar en exterior sembraba las semillas k abia germinao en un dia y al dia siguiente iva y las k estaban bien salen al dia siguiente pero a partir de 2 dias sino me nacen ya no me nacen nunca, nose lo k pasa vaya
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
yo tambien tengo el mismo problema, mi problema viene despues de germinar la semilla bien y despues de germinarla la meto en tierra y ya despues po no me nace, nose k pasa, me pasa siempre, y eske lo malo eske despues de germinarlas y meterlas en tierra ya como no la ves no sabes si tienes k regar un poko mas la tierra si no la tienes k regar mas etc, entonces lo k pasa k la semilla sufre un poco de estre por exceso de agua o por falta de ella entonces ai se pierde seguro, y mi experiencia en ello eske este año tras plantar en exterior sembraba las semillas k abia germinao en un dia y al dia siguiente iva y las k estaban bien salen al dia siguiente pero a partir de 2 dias sino me nacen ya no me nacen nunca, nose lo k pasa vaya
Yo creo q la cague por regar demasiado, ahora mismo tengo otras puestas (germinando) y esta noche/mñn las pasare a tierra, ya te contare
 

AdritoX

Semilla
2 Diciembre 2010
24
0
1
Hola, bueno yo tamb tuve problema gemrinando. y pudri omalgaste varias semillas
y l oq me kedo mejor para germinar es el tipico germinador de escuela (frasco de vidrio, papel secante, algodon) las deje crecer un pokito, las pase a la tierra y al indoor con luz y listo!
Ahora tengo otros problemas q no vienen al caso xD como el ph del agua, peor bueno supongo q se aprende errando!

Suerte!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues la verdad a mi con agua destilada y agua oxigenada me va bien, siempre y cuando, las semas sean frescas claro.Una pregunta de cuanto haceis el agujero en la tierra que os valdra para meter la semi?.Despues de meter la semilla en tierra se le echa agua hasta que drene un pocopor abajo,ese agua si lleva rootfast,o encimas con vitaminas al50% mejor que mejor,y despues depende deltamñodel contenedor,pero yo no suelo volver a echar agua en unos dias .Durante el enraizamiento creo q deberia estar el substrato humedo ojo que no encharcado,sin dejar que se deje secar del todo esto ultimo no tengo muy claro si es solo con esquejes o con laas plantulas tamb..Saludoos
 

wilo

Semilla
15 Octubre 2011
4
0
0
pues aki en cadiz en cinco dias la tines fuera y directamente en tierra
lo ke si esta varieada es mas lenta de lo ke promete
nunca lae sumao y me dicen ke es mucho de cabeza mas ke de fisico
derdieeee
asta luego
 
S

sasha1301

Invitado
ay q cuidar de no enterrarla mas q el tamaño de la semi...y en vez de regar pulverizar bien la tierra
 
-