Mis Primeras Chichas

pipe relax

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
Buenas parceros este es mi primer foro y mi primer cultivo creo y espero q sea White Rhino unas 3 semillas bn maduras q le saque a una oz. por lo regular todas salen palidas
bueno ya van para una semana casi !!
 

pipe relax

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
bueno jente aqui dejo otras pic. ya van para dos semanas
tengo una curiosidad las lombris de tierra es buena en la matas ?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
van bien pero seria bueno ke las macetas esten pintadas si es de blanco mejor, si las dejas asi transparentes se estancaran por ke la raiz no puede recibir luz

abonalas ya es hora, y las lombrices no son buenas lo ke es bueno es su "mierda" jejejejejeje aunke las podes dejar ahi y ellas haran su humus, pero conseguite un buen alimento rico en nitrogeno

melos humoss
 

pipe relax

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
buenbo people!! aqui les dejo unas pict. de la nenas ando en problemas nose q les pasa espero q me ayuden
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
puede ser exceso de humedad o el tipo de sustrato que tienes. todavía no es carencia de nutrientes.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
si fertilizaste puede ser sobrefertilizacion, de ese tamaño es mejor solo humuz, y regar con agua reposada, si no has abonado, hechale humuz y deja tambien que se seque el sustrato antes de volver a regar. saludos espero que se mejoren
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sustrato muy caliente y humedo

melos humosss

ese papel aluminio recalienta el sustrato
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q tal parcero varias cosas por mejorar en el cultivo las macetas ... yo te aconsejo que dejes crecer un poquito no mas y transplantes esos culitos de botella son un gallo pa romperlos y te puedes cagar las raizillas

estan muy pequeñas para necesitar alimento no les vayas a echar fertilizante un poco de humus de lombriz estaria muy bien
el sustrato se ve demasiado humedo eso tambien jode las plantitas entre riego y riego cuanto dejas .. si tienen ventilacion ? como preguntaban anteriormente que tipo de cultivo vas a manejar interior o exterior ??

y por ejemplo yo en vez de aluminio utilizo bolsas negras mate para que la luz no entre al sustraro

mejor dicho parcero ahi vamos siga comentando que por aca seguimos pendientes fuerza con esas niñas ..... :)

las mejores


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mono pero despues de los 7 dias de abierto la plantula se puede fertilizar con abonos ricos en nitrogeno, como decis el humus, mira que igual el humus es un abono y mejorador de suelos, tmb se puede utilizar urea, o algun fertilizante sintetico, solo ke se debe de hacer en cantidades mas moderadas ya que son de rapida absorcion y puede intoxicar la planta si se hace en cantidades exageradas.

Es como si a un bebe cuando nace no se le diera leche ( con tal de ke no sea muerto=Carne)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buenbo people!! aqui les dejo unas pict. de la nenas ando en problemas nose q les pasa espero q me ayuden

como no va a ser falta de nutrientes si llevan ya mas del mes, jejejejejejejejejeje, señores las plantulitas despues de 7 dias ke han reventando necesitan nutrientes, por eso depende mucho del sustrato que se maneje, si es pobre en nutrientes hay que inkluirlos hay miles de abonos para utilizar, lo mas recomendados son los de rapida absorcion y con el ph adecuado, si kieren comprobarlo germinen una semilla en un sustrato inerte y sin abonos, ya me kontaran a los cuantos dias la planta empieza a pedir alimentacion y se notan las carencias

melisimos humos a todos, las mejores......

no hay excusas de que no hay semillas buenas, si todas son exelentes
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estoy deacuerdo con el paisa,,,, eso lo podemo sver cuando compramos un creepy de no tan buena calidad, sacamos las semis, las cultivamos y al cabo de la cosecha la calidad es superada ;)
 

pipe relax

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
buenas parceros como vamos regreso cuen nuevas fotos ya mejor la nenas ps lamentablmemente perdimos un soldado en caso creo q son embras ? dejo fotos proximo a subir fotos del cuarto q estoy preparando para el indoor tengo pensdado usar bombillos de sodio (HPS) 400w la piesa es de 3m x 2m de alto y gracia parceros del foro por la ayuda con estas nenas :p
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno liendra , esos vegetales siempre estan atrazaditos, pero con un poco de paciencia un buena abonado rico en nitrogeno, utiliza algo ke asimile rapido, y se vean los resultados, poca humedad y muchaaaaaaaaaa LUZ

y con el indorete que pensas montar, primero aprende bn para ke no vayas a hacer un gasto ke te salga bn costoso

melos humossss
 

pipe relax

Semilla
15 Septiembre 2011
16
0
0
gracias jente la verdad me han ayudado mucho quiero comprar unas ormonas de enraizamiento y un pk q me recominedan q pueda comprar e visto q en españa usan clonex Y pk 13/14 pero aqui no los consegui ?
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
florescencia fercon

afek 1

micro elementos en pastilla

a preguntar en home , easy y demas no se complique metiendo tanta plata al comienzo ... parce es mejor aprender con algo suave y despues invertir para sacar unas buenas y gordas cosechas ....

he visto gente con sodio que no saca un culo por que el sodio no lo hace todo .... ;)

el mejor consejo lea como un putas los posts le van enseñando y las dudas de los demas pueden ser las respuestas que ud necesita .....

vemos

mono*-*
 
-