dos pekeñas desconocidas

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
noo nunca, la white rhino es más indica.

estan muy sanitas las plantas parcero, pa' delante.. la variedad es lo de menos.. el cuidado si es lo que mas importa :)

saludos.
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
noo nunca, la white rhino es más indica.

estan muy sanitas las plantas parcero, pa' delante.. la variedad es lo de menos.. el cuidado si es lo que mas importa :)

saludos.


sisas parcero Juan_, con bnos cuidados recompensará en forma

la bna mijo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parcero con permiso me parcho aca .. le cuento la primera primera deberia darle un poquito mas de aporte de nitro pienso yo . segun lo que he visto es dificil reconocer la genetica desde un comienzo lo que si se puede ver es son bastante indiconas pero estan preciosas mucho amor y cuidado que cantidad de luz les aportas recuerda que vegetarlas a 18/6 y con un par de podas mejora la produccion

las mejores


mono*-*
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parcero con permiso me parcho aca .. le cuento la primera primera deberia darle un poquito mas de aporte de nitro pienso yo . segun lo que he visto es dificil reconocer la genetica desde un comienzo lo que si se puede ver es son bastante indiconas pero estan preciosas mucho amor y cuidado que cantidad de luz les aportas recuerda que vegetarlas a 18/6 y con un par de podas mejora la produccion

las mejores


mono*-*

parcero MONO, la bna mijo por el interés en mis matujas,,, bno, en cuanto al nitro no me he atrevido mucho todavía ya ke la veo a mi parecer bn por ahora,,, bno y tuve una mala experiencia en otra mata ke tuve y desgraciadamente murió comenzando floración,,, creo yo ke fue por la sobredosis o no sé,,, bno y sisas las tengo a 18/6 de sol y complemento con luz artificial,,,, en cuanto a la poda no se nada de nada, hablás de las hojas ??? ahh y decis ke son indicas ?? me han dicho ke son sativas pero realmente no sé ya ke soy novatillo en esto de plantar maría claro ke he leído mucho

la bna parcero
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
a mi no me parecen indicas.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos, Pienso lo mismo q el Cad,
Me sucedio lo mismo con la Calina Ambar q me roto el paisa
Su crecimiento fue mas Indico, pero ahora en flora muestra sus lado sativo.

Como dicen los socios, no importa q' genetica tengas, sino el cuidado q le des, sea cual sea su decendencia
La Marihuana es muy agradecida con su cultivador, y si le das el trato adecuado tendras excelentes resultados al fumar!!

En las mejores para esas nenas!
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
bna parcero se ve vakana esa juana le deseo suerte en ese cultivo y hagase un seguimiento cuando pasen a flora y de uan pa saber ke genetica es.
saludos!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvo mijo,,buen inicio para aprender,,
la planta esta sana y bonita, ademas tendra comida como para dos meses maximo desde el inicio ,,lo q veo es q tiene mucha cascarilla de arroz , lo q hará que te pida mas agua, asi q pendiente,,
ahi la vamos viendo y te comentamos cuando es hora de abonar,,,
me imagino q la tierra es nueva ,no?
saludos
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
quiuvo mijo,,buen inicio para aprender,,
la planta esta sana y bonita, ademas tendra comida como para dos meses maximo desde el inicio ,,lo q veo es q tiene mucha cascarilla de arroz , lo q hará que te pida mas agua, asi q pendiente,,
ahi la vamos viendo y te comentamos cuando es hora de abonar,,,
me imagino q la tierra es nueva ,no?
saludos
sisas parcero funjo, ya estan por los dos meses de vida, y ya no la veo tan sanita por el problemilla ke comente por otro lado de las quemaduras, bno,, el problema ya paró, me sirvió mucho tu consejo,,, gracias hermano,,, ps la tierra la compré en el vivero del jardín botánico de medallo, no sé si será nueva a lo mejor de ahí vendrá el problema,,, todavia no me ha mostrado sintomas de deficiencias nutricionales (creo yo), aunq le he echado una pekeña cantidad de Suplex Garden, es un mineral completo,,, lo unico es ke he observado pekeños huevos y una ke otra mosca blanca ke he acabado por ahora estripandolas

la bna
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
yo creo q es buena tierra si viene del jardin botanico,,,
las plagas cuando las plantas estan pekeñas son facil de erradicar a dedo,,o en su defecto con un pincel,,
saludos
sisas Funjo, ahí voy con eso, la bna noticia es ke es un ahermosa HEMBRA!!!

la bna parceros
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
Ver el adjunto 214447Ver el adjunto 214448bno parceros, actualizo,,, una de las plantas ya la tengo en floracion y la otra aún no me ha sexado y las dos tienen exactamente la misma edad aproximadamente 80 dias,,, aun no he abonado,,, sera tiempo ?,,, es mi primer plantacion practicamente... la calidad de las fotos no es muy bna porq es con el celu, pero ahí vamos

la bna
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
no creo ke haya sobrefertilizacion xq en las fotos aún no había abonado,,, recien he hechado suplex garden (p,k y microelementos y muy poco de nitro) y no han mostrado sintomas preocupantes,,, mas bn creo ke lo de las hojas fue por el invierno ke sufrió unos dias

la bna parceros
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
ke cantidades trae ese suplex garden? las hojas que dice funjoin no son sobre ferti com dices debió ser un exceso de humedad así que cuidado con eso que laplaa puede morir aunke las sativas son unas campeonas

tesuer
cadsebas parcero, ps el suplex garden es de: Potasio 30, calcio 8, fosforo 5, nitrogeno 5, magnesio 1, carbon energizado 3, hierro 2, bario 2, hidrogeno 2, fluor 3,,, bno lo del invierno lo decia por el frio ya ke estan protegidas de la humedad descontrolada con un techito

la bna parcero
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
precisamente por la humedad elevada puede llegar un hongo, no necesariamente tiene que ser por los riegos.....lo mejor es que le de mucho sol...aunke se que los climas no ayudan mucho a veces....pero trata de que le de la mayor cantidad de sol posible....

el abono esta bueno para flora aunke ya para el segundo mes trate de conseguirse uno con mas fósforo y sin nitrógeno y vera como engordan esos rerote de bueno....

uerte con eso compi...
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
veo que el seguí es de interior pero tu vas a florar en exterior cierto? hace falta una sala de cultivo mixto acá en la mari.........en Documento sin título no puede faltar :)

saludos a todos

sisas parcerito Cad, ps la vuelta era criar las nenas siempre en interior y eso hice hasta hace un tiempito, pero he decidido para ahorrar un poco de energia ya ke yo no soy el ke pago los servicios publicos, tenerlas como medio exterior interior,,,, cuando hace buen sol las saco y cuando no; las dejo en un pekeño armario pa ke no les de frío y tengan luz de bombillas ahorradoras mas la ke entra del exterior,,, bno y mas adelante de la floracion pienso abonar organicamente

la bna
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
esta melo para finalizar flora ese suplex, puede combinarle con algo que tenga fosforo.. si le trama lo orgánico le puede dar té de kiwi, creo que el cad ya lo ha utilizado.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce lo mismo hago yo, las dejo de madrugada hasta las 6 que se va el sol y les completo el fotoperiodo hasta las 11 con un bombillo, eso funciona perfecto, asi las tengo en vejetativo y en flora solo indoor por que no tego terraza, como van las nenas, saludos juanc
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parce lo mismo hago yo, las dejo de madrugada hasta las 6 que se va el sol y les completo el fotoperiodo hasta las 11 con un bombillo, eso funciona perfecto, asi las tengo en vejetativo y en flora solo indoor por que no tego terraza, como van las nenas, saludos juanc

parcero darck, ps ahi van las nenas, una ya cogollando, no es muy grande aunq apenas va aproximadamente en un mes de flora,,, y las otras dos ya sexaron y tambn me salieron hembritas,, mero debnas yo; plante 3 de ripio y todas 3 hembras, jejeje... ah y no he actualizado fotillos porq en este momento no tengo el cable pa pasarlas al pc pero de una apenas lo tenga...

la bna parcerito
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
parceros, aqui actualizo desps de star un tiempo perdido en el foro pero aqui ya estoy, jejeje, bno las matujas van hasta el momento bien, solo un pequeñin problema q las hojas de una sola punta de la flor se pusieron cafes pero ya el problema ha parado no se a q se debió pero afortunadamente no ha pasado a mayores,,, recién comienza a resinar un poco y tienen un olor raro q no se describir, jejeje pero ahi vamos ya iran por el mes y medio creo
Ver el adjunto 222005Ver el adjunto 222006Ver el adjunto 222007

la bna amigos
 

juanc

Semilla
20 Marzo 2011
39
0
6
bno mis panas, he estado perdido jejeje pero bno, de nuevo en el foro q por cierto esta como abandonado :neutral: jaja, bno ps las matujas ahí van mazo, una de ellas ya en forma florando hace aprox./ unos 3 a 4 meses y les di el suplex garden q comente antes y luego te de banano pero hace por hay un mes no noto progreso de nada, ni en resina ni en gordito el moño ni en olorcillo, claro ps q son de semillas desconocidas de ripio, pillen Ver el adjunto 228315 ahhh otro problema es q los moñitos de abajo de las pequeñas ramificaciones se han comenzado a secar, ahora solo quedan algunos q no valen la pena Ver el adjunto 228316 bno no se q ha pasado si todo iba bien, :| pero bno, aprender es un proceso, lo q creo es q se ha pasado de tiempo, juzguen ustedes q son los tesos en el tema

la bna a tod@s
 
-