Aeroclonador casero

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
esta mu bien... se parece al propagatrast0... viene a ser casi lo mismo...
pues si trast0, son algo parecidos, yo envés de utilizar un calentador de pecera, utilizo un motor que me mantenga el agua oxigenada para que no le salga moho, de esta forma se demoran 10 días enraizando, mucho mas de lo que se demora tu creación, pero me ha servido de mucho.....lo aprendí hacer hace como 7 años en una pagina que se llama Bitox....
lo voy a intentar con el propaga trasto a ver q sale y les comento.......




Aero-clonador Bitox
http://portal.bitox.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=8
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas me he fabricado un aeroclonador del estilo del tuyo pero en miniatura,es sólo para 6 plantas,aunque aún no lo tengo terminado,tengo que hacerme las canastillas,lo saqué de una web también aunque modifiqué cosas.Pienso que las esponjas de tus esquejes no deberían de tocar el agua,sólo que las burbujas le revienten bien pegado,pero si se mantiene empapado siempre pudre los tallos.El uso de aire para oxigenar el agua está muy bien,pero si se le ajusta con un calentador la temperatura a 18-20º mejor que mejor,no para el agua sino para el desarrollo de las raíces con más rapidez,pintando el tiesto en negro y el calentador enrraizarías antes seguro.
Recién no he terminado el aeroclonador que me quiero montar una minimesa hidro:D,supongo que con el recipiente transparente que tienes saldrá bastante alga,o tendrás que cambiar agua cada 2 o 3 días.¿Que tal te va con él?¿Qué porcentaje tienes de positividad?
Gracias por mostrárnoslo compañero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dreadjon

Onee

Semilla
1 Abril 2013
36
8
8
33
Buenas me he fabricado un aeroclonador del estilo del tuyo pero en miniatura,es sólo para 6 plantas,aunque aún no lo tengo terminado,tengo que hacerme las canastillas,lo saqué de una web también aunque modifiqué cosas.Pienso que las esponjas de tus esquejes no deberían de tocar el agua,sólo que las burbujas le revienten bien pegado,pero si se mantiene empapado siempre pudre los tallos.El uso de aire para oxigenar el agua está muy bien,pero si se le ajusta con un calentador la temperatura a 18-20º mejor que mejor,no para el agua sino para el desarrollo de las raíces con más rapidez,pintando el tiesto en negro y el calentador enrraizarías antes seguro.
Recién no he terminado el aeroclonador que me quiero montar una minimesa hidro:D,supongo que con el recipiente transparente que tienes saldrá bastante alga,o tendrás que cambiar agua cada 2 o 3 días.¿Que tal te va con él?¿Qué porcentaje tienes de positividad?
Gracias por mostrárnoslo compañero.
Donde compraste la bomba de aire? Que precio tienen más o menos?
 
-