solo una?¿

marioplaza28

Semilla
23 Abril 2011
6
0
0
eyy colega

es un escesso de abono . nada de temperatura ni de humedad ni nada de macetero , es por el abono en esa planta en particular las echado en escceso. labado de raices y nada de producto nada mas que agua .es aconsejable transplantarla y rellenar los buecos de tierra especial para floracion , un saludo , ya me diras si funcioono .
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
tien pinta de estar quemada, igual está demasiado cerca del foco y por eso que tenga esas quemaduras
Buenas , gracias por las aportaciones , pero el caso es que la que tiene el problema es la que mas alejada esta del foco.

Probar de hacer el lavado , leí por aquí el foro que solo se le mide el ph a los últimos litros que le eches cuando aplicas el lavado. Alguien sabe algo de esto o por que?


Gracias y saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el lavado de raíces sirve para eliminar el exceso de nutrientes que hay en la tierra, puesto que ese es su fin ,el ph, es indiferente, ya que con en el lavado de raices no buscas que la planta absorva nigun nutriente, por eso puedes hacerlo perfectament a 8 de ph , los ultimos litros si, para estabilizar el ph de la tierra y que de ese el agua la planta pueda absorber los nutrientes, también es muy aconsejable aplicar una pequeña dosis de abono del 25 porciento de lo que te ponga el fabricante, o bien una buena capa de humus de lombriz

un saludo
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
okay merce por la info.

tengo al alcance guano de murciélago. mejor que el humus?. lo del 25 % ahora que aun esta florando pero cuando ya sea la ultima semana, igual pero sin abono ni humus verdad?

SALUDOS.Ver el adjunto 230202
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si dispones de guano de murcielago, en floración , mucho mejor que el humus, eso si, no te pases con la dosis que las puedes sobrefertilizar, lo suyo esque lo mezcles con tierra y cubrir con una ligera capa la parte de arriba de la maceta, así no tendrás problema.

lo del 25 % en el primer regado después del lavado de raíces, ya a la semana siguiente ponle la dosis correspondiente a la planta, eso si el primer regado después de el lavado de raices, mejor que sea de crecimiento en lugar de floraciçon ya que las primeras semanas de flora, la planta pide nitrógeno, pero, eso lo vas a ir notando tu en el color de la planta.


Un saludo
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
labado de raices realizado...

ya llevava una semana dandole solo aguita y las hojas que salen nuevas ya salen bien. espero que el labado les ayude aun mas aver si puedo subir unas fotillos....saludos
 
-