Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola toni13 queria preguntarte si todavia estoy a tiempo de participar ya que yo llevo un seguimiento. si fura que si,que es lo que devo hacer???gracias y un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Caracogollo tienes tiempo no de hacer un seguimiento si no dos o mas jajajaja lo que se va a mirar es el estado de las plantas eso es primordial lo mismo que como se lleve el seguimiento quiero decir los datos del cultivo calidad de fotos hay que romperse un poco la cabeza y ya veras que seguro te llevas algún premio ;) haciendo un buen seguimiento bien llevado seguro que abra premios para todas asi que a ponerse las pilas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
efectivamente es como comenta el amigo cerberos.....y haremos todo lo posible para que haya premios y concurso para rato.

PD.....hoy han salido los sobres certificados para los ganadores.....cuando os llegue el premio, notificar si todo ha ido con normalidad y habeis recivido vuestro premio....gracias.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no tengas ninguna duda que le pondre todo mi amor posible!! ya que le dedico muchas horas a mi cultivo,muchas. siempre las estoy mirando,arriba,abajo por aqui por alla. miro de tenerlas en un estado muy bueno,el mejor posible. ya que siempre hay alguna cosa que hacer. fotos,cada dos por tres,cada 2 dias, cada 3 dias lo que haga falta.bueno pa el mobil que tengo que ni tiene flash veo que las fotos salen bastante bien. espero poder participar lo antes posible,ha y cerberos y toni13 muchas gracias!! saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
wenas

alguno ya ha recibido el premio, otros casi de camino y otro no lo debe querer :lol: .

abriremos en la sala de colaboradores un hilo para cada banco de semillas que ha colaborado con nosotros y permitir que podamos repartir muchos premios y por mucho tiempo. los que hayan resultado premiados y planten alguna de las variedades que les han llegado, podrían poner algunas fotos de ellas en los hilos; no es obligatorio, para nada, pero sí que es algo que nosotros agradeceremos y los bancos de semillas seguro que también :grin: ; y ya no sólo el que haya recibido las semillas del premio, si no el que quiera y tenga alguna variedad de las de estos bancos :grin: .

saludoos
Por mi parte el siguiente seguimiento va con un variado de veneno (3), claustrum (1),y ya alguna variedad como melom gum y posiblemente superskunk de sensi.Metere la claustrum porque por razones de temperaturas solo puedo hacer 2 cultivos en temporada de invierno asi que lo estirare todo lo que pueda.Saludos !!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
espero poder participar lo antes posible,ha y cerberos y toni13 muchas gracias!! saludos
caracogollo, para participar sólo hay que tener un seguimiento propio y llevarlo muy bien:grin:; no hay que apuntarse ya que desde el momento que lo abres ya estás concursando, quieras o no:twisted: :lol:

saludoos
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Buenas noches gente !! !!

Hoy e recibido el sobre certificado con el premio ! ! ! ! lo he abierto como un niño cuando abre los regalos de reyes o papa noel jajaja con todo el ansia :yeah:. Deciros como e dicho en mi seguimiento que muchas gracias por seguir comentando y animando mi seguimiento, se agradece muchísimo... y que sin vosotros no hubiera conseguido ser ganador. Gracias también a los de "arriba" moderadores y patrocinadores por hacer este tipo de concursos, a ver si entre todos conseguimos de una vez que se entienda lo que realmente es y que no hacemos daño a nadie por que nos guste cultivar este tipo de planta... Bueno os dejo los detalles del premio y una foto de todo junto.

- 1 Librillo de papel (tamaño L) Royal Queen
- 1 Librillo de cartón para boquillas de Royal Queen
- 1 Paquete de 5 semillas feminizadas Blue Mystic de Royal Queen
- 1 Paquete de 5 semillas feminizadas de mis queridas GreenPoison de Sweet seedS
- 1 Mechero plateado con láser de Sweet seedS
- 1 Paquete de 5 semillas feminizadas auto. Cetme de PittBully
- 1 Librillo de cartón para boquillas de DoctorCannabico


1er PREMIO DEL CONCURSO DE SEGUIMIENTOS 01/12/2011


Salu2 ! ! ! !
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Muy bueno g3m1!!

Ni el gordo vestido de rojo lo habria dejado mejor, jajaja!! La verdad es que parece el escaparate final del "Un, Dos, Tres..." jajaja!!
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Aun puedo entrar en la primera fase del concurso? ¿que limitaciones hay? , me refiero a Co2 de botella, 100.000W y cosas asi, no es que yo las tenga, ni las use, pero por rizar el rizo.

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Aun puedo entrar en la primera fase del concurso? ¿que limitaciones hay? , me refiero a Co2 de botella, 100.000W y cosas asi, no es que yo las tenga, ni las use, pero por rizar el rizo.

Saludos.
ya se ha dicho varias veces, que no hace falta apuntarse en ningun sitio.....simplemente creando un seguimiento o posteando en el seguimiento que tengas(si fuese este tu caso), es suficiente.cada 2 meses se eligiran los 3 seguimientos que creamos nosotros que son los que han ganado porque han cultivado buenas plantas,fotos bonitas, atendido correctamente las preguntas si se hiciesen,etc.....


un saludo.
 

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
!OK! entonces voy a ver si puedo hacer algo.
Lo que no se es como saldra despues de 2 años sin cultivar, pero por intentarlo no va a quedar.

Saludos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que paradito esta esto... jejeje!! Veras de aqui a un tiempo cuando vuelva el tema del concurso como se anima!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Toni, solo un cultivo por seguimiento no? O en un mismo seguimiento se pueden poner mas cultivos?. Me refiero, cosecho en 15 días. Tengo que abrir otro post on un seguimiento nuevo, o puedo continuar el seguimiento que ya tengo pero con un cultivo nuevo

maldita mañana, que poco claro que he sido
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Toni, solo un cultivo por seguimiento no? O en un mismo seguimiento se pueden poner mas cultivos?. Me refiero, cosecho en 15 días. Tengo que abrir otro post on un seguimiento nuevo, o puedo continuar el seguimiento que ya tengo pero con un cultivo nuevo

maldita mañana, que poco claro que he sido
en el mismo seguimiento que estas haciendo, puedes empezar otro cultivo y se valorara ambos trabajos....no hace falta que abras un nuevo seguimiento.( o eso creo yo):)


un saludo.:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente.

vamos con unas horas de retraso, pero hoy quedan decididos los siguientes 4 ganadores:mrgreen:.

saludoos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Wow... yo que tengo fotos por subir en casa... lo quería hacer esta noche, jejeje. Pero bueno, creo que 4 fotos mas no haran nada, jajajaj!!!



sed justos

sed valientes

Esperaremos los resultados con muchísimas ganas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente.

lista actualizada: Anuncios - Seguimientos Interior

muchas felicidades a los ganadores; como siempre, hay muchos y muy buenos seguimientos, no es nada fácil para nosotros escoger sólo a cuatro cuando hay decenas de buenos seguimientos:-(. así que desde aquí, animaros a todos a seguir haciendo los buenos cultivos que hacéis; como se dice, tarde o temprano caerá la breva :lol:.

un saludoo, y gracias a todos :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
esta mañana he certificado y echado los 4 sobres con las semillas de los ultimos 4 ganadores:razz:....espero que las recivais sin ningun problema.

un saludo.:razz:
 
-