SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ufff que fuerte jajajaj

[video=youtube;BGAUZ7SjFi0]http://www.youtube.com/watch?v=BGAUZ7SjFi0[/video]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
[video=youtube;Nyv21qW7SQo]http://www.youtube.com/watch?v=Nyv21qW7SQo&feature=related[/video]

Viajes que se pega la peña con la savia esa... :mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno no se si esto es fake pero este se pega un viaje de salvia divinorum y no tiene un final muy prometedor jor jor:mrgreen:[video=youtube;jyOIpCSo0h0]http://www.youtube.com/watch?v=jyOIpCSo0h0[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
"Tengo el poder engorilante de 3500 power points de cascadas y gatitos"
[video=youtube;V9eX3HMaHJU]http://www.youtube.com/watch?v=V9eX3HMaHJU&feature=relmfu[/video]
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hace días que me llegan correos de una tal "Fun girl",diciendome que le gusta mucho mi perfil,y que si bla,bla,bla...

Y me envía una foto en bragas.

En fin...no caigais en trampas de esas...:-D:-D:-D

PD:¿Alguien más lo recibe?
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hace días que me llegan correos de una tal "Fun girl",diciendome que le gusta mucho mi perfil,y que si bla,bla,bla...

Y me envía una foto en bragas.

En fin...no caigais en trampas de esas...:-D:-D:-D

PD:¿Alguien más lo recibe?
Yo todavía me acuerdo de Andy y Jhon y su correo de que hotmail seria de pago... :lol: Seguro que andy y jhon tienen nietos y no saben ni usar el correo :lol: :lol: :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como robar una television con estilo
[video=youtube;uWjPMPpd96g]http://www.youtube.com/watch?v=uWjPMPpd96g&feature=related[/video]
SOBRAOS
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jajajaj ke bueno canduterio.. :lol: No me ha pasado a mi.. pero algo se comenta, que se producen robos en el parking o en semaforos cercanos.. lo curioso es que había a quien se lo robaban en mas ocasiones.. coincidencias de la vida ya ves tu.. :lol: :lol: saludos :grin:


Bueno, os cuento la historia a para quien no la sepa...

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del carreful.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves a otro centro comercial de la cadena Carrefour (en la otra punta de la ciudad). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

:razz:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
De regalo mi prima, la del pueblo of course :evil:

Bueno, os cuento la historia a para quien no la sepa...

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del carreful.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves a otro centro comercial de la cadena Carrefour (en la otra punta de la ciudad). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

:razz:
Cambia de centro comercial o acabas con la picha como la pata de una perdiz:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz: y la nevera vacía.Y el gasoleo uffff.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno, os cuento la historia a para quien no la sepa...

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del carreful.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves a otro centro comercial de la cadena Carrefour (en la otra punta de la ciudad). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

:razz:
JODER¡¡¡, ¿y no te sale mas barato ir a un club y te hacen el completo?:no:
 
-