TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenos dias !!

Tu crees que es el foco ?? no puede ser el sustrato ?


saludos :mrgreen:
Eso pensé coco pero por descartes llegue a esa conclusión te explico.Las dos mas kemadas estaban mas debajo del foco,al ser sustratos distintos no puede ser,abono tampoco ya k en tierra no e usado y si fuera la tierra todas las demás k tengo también les pasaría y están bien.En coco tampoco ni el abono las 2 recibieron lo mismo y una esta bien por eso me decanto por el foco a ver.Estan recién salidas de bajo consumo.:???:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Me cachis en la mar... Ese par de quemaitas... Pero bueno, seguro que encuentras la solución... Estás hecho un crack.
Por cierto, la explicación del co2 me está gustando un montón... Y esa mariquita como me gusta...:lol:

Ah! Y muchísimas gracias por el ofrecimiento de esqueje de pck... Ya hablaremos porque yo ahora mismo no tengo espacio pa' na... Pero espero tenerlo en breve... Así que en cuanto pueda me pongo en contacto contigo... Muchisimas gracias, no sabes cuantisimo te lo agradezco.
Salud amigo!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
wenas, giganteinstein:lol:; verás como las plantas agradecen lo que te preocupas de ellas :grin: ; otro que las mima demasiado:twisted::lol:.
jajajajajaja ,muy buena esa de giganteinstein me ha gustado, Supongo que mimarlas demasiado ira dando su recompensa en cuanto a crecimiento y a floracion gigante, pero ya iremos viendo las consecuencias de tanto mimo jejejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Bueno todo preparado ya mañana hago la mezcla,la levadura k sobra se puede congelar para siguientes usos:
-10l de agua.
-1 taza de azucar x litro de agua.
-1 cucharita de cafe de levadura x litro de agua.
Tengo ganas de comprar un medidor de CO2 y empezar a trastear con esto de las fermentaciones, aunque me da que estos sistemas son demasiado inestables, sobre todo porque no sabes cuando la levadura tiene hambre, cuando está intoxicada, cuando hay demasiada presión osmótica por el exceso de azúcar, cuando tiene frio.... sigo pensando que lo mejor son combustiones controladas. Tengo un hilo por ahí :roll:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hiciste alguna poda gigante? (van de vicio)
No pablo de momento no alomejor a la kalashnikova y la madre moham si ya veremos.

Menudo ejercito gigante.... y tu de capitan... si señor!!
Si jefe al final puse mas de la cuenta.jijiji

ESta muy bien amigo , se ha tirao a un sog , veremos como salen esas niñaz , lo felicito por su trabajo se ven espectaculares
Si nico no las dejare crecer mucho sino.......

Estoy con hierbaguay... Pedazo ejercito tienes ahí montao... Se ve de escandalo... Por cierto, los esquejillos que tenías un pelin mal, como andan? Los has recuperao?
Salud
Pues los dos malitos creo k tiran bien el otro amarillo lo descarte.

hola !

Yo los pasaba pronto a floración ,esta haciendo mucha calor !!!


saludos :grin:
Si coco mucho no los puedo dejar crecer sino se mataran unos a otros jajajaj y ahora k acabas tu podías prestarme ese pingüino no??jajaj veo k acabare con problemas de temperatura ya veras.

Tengo ganas de comprar un medidor de CO2 y empezar a trastear con esto de las fermentaciones, aunque me da que estos sistemas son demasiado inestables, sobre todo porque no sabes cuando la levadura tiene hambre, cuando está intoxicada, cuando hay demasiada presión osmótica por el exceso de azúcar, cuando tiene frio.... sigo pensando que lo mejor son combustiones controladas. Tengo un hilo por ahí :roll:
Gracias por pasar DR Lecter un honor verte por aki un maestro como tu todos tus consejos serán bienvenidos.


GRACIAS VARA muy original propio de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
como me gusta ver tu segui....muchas plantitas bien verdes, mucha informacion......me quedo pegada aquì!!!
Signora a mi me gusta verte por aki muchas gracias eres un sol.

Hola Gigante un gusti ver que sigues por aqui :) ultimamte no estoy tanto como quisiera pero siempre estoy mirando de cuando en cuando :) mucha suerte.

Un Saludo.
CERBEEEEEE gran mentor esto no es lo mismo sin ti,espero verte pronto con un nuevo seguí son fantásticos.

Vamos chicos-as los me gustan van de boli
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
muy buenas yedayyyy!! estoy con greenyou, estan muy guapas :) pasate x el mio si quieres hoy e colgado fotos :)
por cierto como van esas grapegod?¿ tus bilbo son las k estan a primera fila en la foto k esta solita(echa para que tu las vieras)
un abrazo tiooo y aki estoy siguiendoteee los movimientoooss!! jajaja!!
 
-