PIKE´S EN MINIMACETAS

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
Wenas gente

Participo yo tambien en los pikes jejejeje

empezamos con paki x dc en maceta de 750cl



seguimos con C+ bilbo en maceta de 750cl o 1l



Ak47 x dc en macetilla de 750cl o 1l



Somango bilbo en maceta de 750cl



martha en maceta de 0.23cl


y por ultimo una ss x uni en maceta de 0.23cl


Espero que os guste

Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas zip

Que lindas estan las plantas, parsa 750ml son una chulada.

Felices humos y que las disfrutes.


Espero que dentro de poco nos sigas regalando mas fotos como esta.
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
Buenas zip

Que lindas estan las plantas, parsa 750ml son una chulada.

Felices humos y que las disfrutes.


Espero que dentro de poco nos sigas regalando mas fotos como esta.
jejeje estas ya estan mas que disfrutadas jejejeje

espero poder seguir regalando estas fotillos, aunque ahora seran en coco y un litro ya veremos, quizas en verano que empezare a utilizar otra vez el armariete pequeño

saludos :rastabig:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo tambien kiero participar en estos pikes jajaj tengo unos cuantos cuantos eskejitos floreciendo en maceteros creo k de medio litro o mas pekeños ya os pondre unas fotitos un saludo
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
yo en cuanto acabe de florar uans autos os pongo fotillos jejeje

no os digo casi nada solo que la maceta es de 0.23 litro jejeje

saludos:rastabig:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Por cierto, ahora que tengo sistema de riego automático, voy a probar si consigo iguales rendimientos en macetas de 1.5 litro que en macetas de 3L. Habrá que regar más veces con menos agua, pero creo que se puede conseguir. Ya os contaré.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esa larguirucha me puede dar la vena y la paso a florar en el vasito:); es una black widow, ya ha cumplido su ciclo conmigo y es el último esqueje que conservo; dudo entre sacarlo a un invernadero, o pasarlo a florar con dos :twisted::twisted:.

también tengo desde hace unos días en flora la X18 nº1, en un litro; no va a ser nada del otro mundo, porque no tiene tampoco una buena altura, es simplemente por sexarla; si es macho, 8), y ya paso a medio litro un esqueje de la chitral que tengo preparado para la ocasión y
. y si es hembra, pues ya iré poniendo fotos:-D.
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
aqui voy yo con las autos jejeje

estan en macetillas de 0.23 litros y en la sala de madres para ocupar espacios (386 watios de fluos y un bajo consumo de 27w encima de ellas







ya ire colgando

saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Perdonad mi falta de conocimiento pero...

que sentido tiene plantar en macetas tan pequeñas?
Si estás en hidro, el ahorro de sustrato. Auque la mayor ventaja la veo en la elaboración de "sea of green" con alta densidad de plantas, aunque la planta produzca menos que en un tiesto mayor, el mayor número de plantas redunda en una mayor producción global. ¿has visto una taskenti que tiene Scrasfi en un tiesto redondo de un litro? busca el álbum, es impresionante...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
que sentido tiene plantar en macetas tan pequeñas?
pues el simple echo de decir que la mía es más grande :mrgreen: :lol: ; yo no me planteo cultivar en macetas de litro, pero siempre tengo un hueco para alguna :grin: ; o no eres capaz de sacar una planta en un litro o menos? :twisted: ya lo dice el título, PIKES PIKES PIKES.
 

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
pues el simple echo de decir que la mía es más grande :mrgreen: :lol: ; yo no me planteo cultivar en macetas de litro, pero siempre tengo un hueco para alguna :grin: ; o no eres capaz de sacar una planta en un litro o menos? :twisted: ya lo dice el título, PIKES PIKES PIKES.
jajaja pues scrasfi yo si planto en macetas de 1 litro, que n otodo el mundo tiene armarios de 1.2x1.2x2 ni 600w hay gente que tiene espacios pequeños en lso que cultiva que seguro muxa gente no sabria ni sacar para fumar.

puede que no sea capaz scrasfi de sacar plantar taqn grandes en macetas tan pequeñas jejejje yo seguire haciendolo me gusta , y cuando coja uno grande no te digo na lo que podremos hacer jejeje

saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
puede que no sea capaz de sacar plantar taqn grandes en macetas tan pequeñas
saludos
El secreto es usar enzimas (para que mantenga al máximo su capacidad de retencion de agua) y riegos frecuentes, para que no se seque el sustrato demasiado
 

ElChavo

Semilla
18 Marzo 2012
8
0
1
rudebuds.com
Jajajaj me ha encantado el come tario de las brochetas verdes! Jajajjaa.... muy buen hilo! XD y buen trabajo a todos!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
..el tiesto como veis nó llegará a 1 L.....la varieda es un cruce hecho por el amigo scrasfi entre una hembra de tanskesti y un macho de original haze ...resultado una genetica palmeriana como se vé en la foto :grin: :lol: :lol:

saludos :cool:
Marconi, compartimos genéticas de la misma fuente, pero la mia no es un macho en vegetativo sino una hembra floreciendo. Mide 1.15 metros de alto, tiesto de 1.5 L de coco, 21 días de floración. Tengo alguna otra parecida, pero que ha ramificado bastante más por los lados. A ver como se queda cuando la corte :grin:




Ver el adjunto 239048
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
. Muy estirada para mi gusto , .
Ya, si te digo la verdad, este es el primer indoor que hago en el que realizo todo el ciclo dentro, nunca había realizado el 100% de una floración bajo un sodio :oops: no imaginaba que estiraría tanto... le echaba la culpa a la genética, pero las northern lights 5 x haze están casi igual, las moby dick tres cuartos de lo mismo... en fin, a ver qué rendimiento saco finalmente :?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
5 litros!!! 3 litros otros por ahí!!! qué clase de minimacetas son esas? :lol: :lol: debería ser macetas de un litro o menos; si ya empezamos con las de 3, mudo mi seguimiento aquí:lol:.
 
-