Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Exelente amigo , esas niñitas estaran de lujo ! Veremos como salen :D
¡Pibe! GRACIAS! Jah Ras Tafar I te escuche (o quién sea...jajaja) Ahí nos leemos. Abrazo!

Larry ,menudo equipo ,jajaja y como lo explicas de bien :razz:


saluditos !!
¡Hola coco! GRACIAS por el comentario y por pasarte, amiga. Saludos!

que bonitooooo a ver como va la cosa
¡Hola osopanda95! Muchas gracias, che! Ojalá lo pueda hacer marchar medianamente bien. Gracias por pasar! Nos leemos.

Que grande ese Dr!!!!

Otro mas que por aqui estara dando buenas vibraciones!!!:razz:

Saludos y buenos humos!!!
¡Amigo Ed! Gustazo de verte por acá, che! Viniendo de vos no puedo esperar otra cosa que buena vibra. Salud, capo!

[HR][/HR]A TODOS: ¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR!
[HR][/HR]
¡OK! A la espera de nuestras amigas, encendí el equipo y les voy a ir "dando lámpara" algunas horas (1 o 2, no más) para que no pierdan calor, sobre todo por la noche. Dejaré el temporizador programado de esta manera y las seguiré hidratando para que no se sofoquen... etapa crítica si las hay... jejejeje.

Tomando su primer baño de luz:


Una JFlash que ya quiere ir asomando
[HR][/HR]
¡Salud Amigos/as! Nos estamos leyendo.

PD: Disculpen la paupérrima calidad de las fotos, pero es que uso la cámara del celular.
 
17 Abril 2012
1
0
0
BUENOS AIRES
Hola Locura!!! Cuanto estuviste para dejar todo tan prolijito??? Jajaja me encanto! Cerrando con estilo... cerrando con Coltrane...

Elegantes desde pequeñas... Mirá esos vasos... tengo mis fetiches de la cocina... y este es uno de ellos... decime donde los compraste jajajaja :fumador1::fumador1::cool:

Larry te vi por el ICMAG tambien, puede ser??


Mucha suerte loco y fumando espero esas chalas!

Salú
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Buenas Amigos/as!
[HR][/HR]
Mucha suerte crack! Esto pinta muy bien ;). Sigue así que seguro que tendrás una gran cosecha!. Por aquí me planto si no te importa. Un saludo! :thumbup:
¡Hola Grindero, bienvenido! Pase, nomás. Lo de crack me queda enorme! Pero te agradezco el comentario ¡Muchas gracias por pasar y los buenos deseos! ¡Lo mismo para lo tuyo, che! (¡que está buenísmo! jajajaja. Lo recomiendo) Saludos. Nos leemos.

iupi ! ya estan saliendo ! felicitaciones por el cuidado que les estas dando a esas niñaz .
jajajaja ¡¡Muy amable, amigo!! ¡Ahí marchan las babies! ABRZ!

Hola Locura!!! Cuanto estuviste para dejar todo tan prolijito??? Jajaja me encanto! Cerrando con estilo... cerrando con Coltrane...

Elegantes desde pequeñas... Mirá esos vasos... tengo mis fetiches de la cocina... y este es uno de ellos... decime donde los compraste jajajaja :fumador1::fumador1::cool:

Larry te vi por el ICMAG tambien, puede ser??


Mucha suerte loco y fumando espero esas chalas!

Salú
¡Hola OLDTIMEMOONSHINE! ¡Bienvenido! ¿Decís el tiempo de preparación y eso..? Y... lleva un tiempito (2 o 3 días). Buenísimo que te guste, che. El amigo Coltrane se suma a los Grandes que me están acompañando ¿Los vasos? Los compré en un bazar a $3 c/u. Nada especial, che (pero me gustó la pinta, jajajaja (y que son idóneos para los "primeros pasos")). Tengo este mismo usuario en algunos Foros cannabicos, entre ellos el ICMag (aunque no participo mucho) ¡Muchas gracias por pasar y los buenos deseos! Nos leemos.

[HR][/HR]
¡Muy bien! Nuestras plantitas se abren paso ya...:


Todas menos una JFlash, que está un poco rezagada (¡Vamos nena!) He "pispeado" la tierra y ví la raicilla de buen color y al brote tratando de salir. Así que la espero en breve.

La idea con respecto a luz+calor es irlas llevando de a poco hasta que ganen vigor. Con la lámpara a +/- 100 cm y siempre hidratándolas (con rociador y pH ajustado a 6,2) lo justo y necesario, programé el temporizador para que se encienda el equipo durante 1 hora de cada 3. A partir de mañana ya las iré poniendo "en régimen". Tengo idea de ir acercandome al fotoperíodo 18/6 de a poco. Esto sería: 10/14 - 12/12 - 14/10 - 16/8 y, finalmente 18/6, al cabo de sus primeros 4/5 días de vida.

Mesuradamente, también, empezaré a agregarle "rootJuice" al agua de riego:


rootJuice
es un estimulante de raíces que favorece la vida biológica del sistema radicular produciendo así un crecimiento explosivo y ofreciendo un mejor resultado debido a la capacidad de la planta para acelerar la toma de nutrientes. Está compuesto por ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y algas marinas. Adecuado tanto para el cultivo en tierra, como en la hidroponía, fortalece los cultivos haciéndolos más resistentes a las enfermedades y a los ataques de los insectos. También aporta una resistencia más alta contra los valores EC.


Aquí me surge una duda (¡Otra más!). He visto algunas tablas de productos BBizz y las dos que evalúo seguir en éste momento son estas:

La "original" de BBizz:


Una sacada de una web de un GShop:


Como se observa, hay bastantes diferencias entre ámbas. En principio (con "rootJuice") estaría utilizando una combinación de las dos: menos de 1 mililitro de producto en, digamos, 600 cm[SUP]3[/SUP] de agua de rociador durante las primeras dos semanas de vida, incrementando la cantidad (de este producto y de la "calidad" del riego (pasando de rociador a riego común)) a medida que las plantas lo vayan asimilando bien y evolucionando. Sus sugerencias y observaciones son apreciadas.

Salute!

 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Impresionante, con tu permiso te sigo, ya que estoy interesado cuando termine mi cultivo de exterior pasarme al interior y con un armario de las dimensiones parecidas al tuyo.
¡Hola pepeweed! Pase, nomás y pongase cómodo, por favor! Tené en cuenta que las dimensiones de las que dispongo son un poco chicas o "incómodas" para cannabis de semilla a flor, digamos. O sea: se puede cultivar muy bien, en dimensiones más reducidas aún, pero creo que (sobre todo si se te dá por cultivar algunas Sativas) podés tener algunas dificultades con el tamaño de las plantas. Te sugiero que pienses en más altura (180/200 cmts.) para "salvar" esto de entrada. Gracias por pasarte, che. Saludos!
[HR][/HR]
¡Continuando la marcha! Las plantas ya dan sus primeros pasos. El fotoperiódo aún es bastante irregular, no animandome a dejar la lámpara encendida en los moméntos que no estoy en mi casa, por el tema de la hidratación. Más adelante, ya tendrán suficiente fuerza para bancarselas solas. Temperatura (+/- 26°) y humedad (+/- 50%) se mantienen dentro de los valores aceptables. Para esta etapa, la humedad no tanto pero creo que no es algo como para preocuparse.

Y ahí van las chiquitas..:


Un poco larguiruchas pero ya les echaré un poco más de sustrato en la superficie.


Salute!
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
consulta

que lindo q lindo se va poniendo!

dr , por que no llenas esos vasosmacetas de tierra hasta arriba?? pregunto de ignorante...



te mando la mejorrr!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

¡Continuando la marcha! Las plantas ya dan sus primeros pasos. El fotoperiódo aún es bastante irregular, no animandome a dejar la lámpara encendida en los moméntos que no estoy en mi casa, por el tema de la hidratación. Más adelante, ya tendrán suficiente fuerza para bancarselas solas. Temperatura (+/- 26°) y humedad (+/- 50%) se mantienen dentro de los valores aceptables. Para esta etapa, la humedad no tanto pero creo que no es algo como para preocuparse.

Y ahí van las chiquitas..:


Un poco larguiruchas pero ya les echaré un poco más de sustrato en la superficie.


Salute!

Como como ??? no comprendo lo del fotoperiodo ... Las niñaz deben cumplir un minimo de 16 hs de luz y 8 de uscuridad ...
Yo creo que la humedad es importante en cualkier fase de las niñaz , el creci deben tener una humedad entre el 50 y 70 %
Han salido preciosas , felicitaciones por tus nuevas hijas amigo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
que lindo q lindo se va poniendo!

dr , por que no llenas esos vasosmacetas de tierra hasta arriba?? pregunto de ignorante...



te mando la mejorrr!!
¡Hola narampol! Los vasomacetas (jaja) los llené hasta ahí "porque si" la verdad... mañana les agrego un puñado más a c/u y listo. Gracias por pasarte, che. Saludos! Nos leemos.

Como como ??? no comprendo lo del fotoperiodo ... Las niñaz deben cumplir un minimo de 16 hs de luz y 8 de uscuridad ...
Yo creo que la humedad es importante en cualkier fase de las niñaz , el creci deben tener una humedad entre el 50 y 70 %
Han salido preciosas , felicitaciones por tus nuevas hijas amigo
¡Hola Amigo! Mañana (hoy, realmente) 8 AM se inicia el foto "regular", digamos. Durante el día de hoy (laburo a full y laaaargo!!!) no la dejé encendida porque me parecían demasiadas horas sin una sola rociada... no sé.. ¿Lógica? Hoy a la mañana todavía no había salido la rezagada... en fin; mañana ya se largan más al ruedo. Con lo de la humedad, digo que, si bien no es la ideal (un poco baja, claro) no es algo preocupante el rango en el cuál se encuentra (e/ 45% y 65%).

Ies dey born! ¿Un habanito? jejejeje:



¡Abrazo, pibe!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
¡Hola pepeweed! Pase, nomás y pongase cómodo, por favor! Tené en cuenta que las dimensiones de las que dispongo son un poco chicas o "incómodas" para cannabis de semilla a flor, digamos. O sea: se puede cultivar muy bien, en dimensiones más reducidas aún, pero creo que (sobre todo si se te dá por cultivar algunas Sativas) podés tener algunas dificultades con el tamaño de las plantas. Te sugiero que pienses en más altura (180/200 cmts.) para "salvar" esto de entrada. Gracias por pasarte, che. Saludos!
[HR][/HR]

Salute!
Si, yo habia pensando en el Dark Street II de 60x60x140 aunque despues de leerte creo que mirare el de 90x90x160 aunque tendre que medir a ver como voy de espacio en casa...8O
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
larry, déjales la luz prendida mínimo 16 horas seguidas, vas a conseguir crecimiento mas parejo, aunque baja la humedad van a crecer bien, tener foto periodos no establecidos es contraproducente para el crecimiento de las niñas. saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Larry, buen seguimiento se vislumbra. No quiero perderme nada pero esto avanza muy rapido :lol: Se ve que a esas niñas no les faltaran mimos.
Una duda, cuando estuve mirando armarios hace tiempo, uno de los candidatos era el homebox XS pero lei que se trasnparentaba la luz y se veia el foco desde fuera, tu has notado algo ?? Saludos amigo, buen hilo.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Si, yo habia pensando en el Dark Street II de 60x60x140 aunque despues de leerte creo que mirare el de 90x90x160 aunque tendre que medir a ver como voy de espacio en casa...8O
¡Hola pepeweed! Creo que Secret Jardín, los que fabrican el DSII, sacan buenos productos al mercado (por cosas que leí). Cómo te decía antes, se puede cultivar (bastante) bien en espacios reducidísimos; he visto cultivos hechos en gabinetes de CPU, por ejemplo... pero bue... depende de cada uno, según el espacio del que dispone y eso. Lo importante en estos casos es tratar de dar con la "configuración" adecuada para el espacio y cultivo que vayas a hacer. De la misma manera que no vas a poner un 600w en medio m[SUP]2[/SUP], no vas a utilizar un 250w en 3 m[SUP]2[/SUP]. Muchas veces podés conseguir equipos completos a modo de promoción ("llevate esto, esto y esto y planta y listo"), que es, un poco, lo que hice yo... en definitiva: 140 cmts. van a andar bien, 160 cmts. muy bien, más allá ya vas sobrado. Lo ideal siempre es evaluar las posibilidades. Te podría aconsejar (si cabe) que empieces de a poco con la cantidad de plantas. Por más que el armario sea lo suficientemente grande como para albergar 30 plantas, mucha cantidad puede convertirse en un problema en manos novatas. Una vez que le agarres la mano, vas a poder hacer malabares. Saludos! Nos leemos.

pasate larry a ver el mal seguimientode de esas paraguayas!!! tirame alguna idea con el tema del foco q lo tengo muy cerca.

te dejo el link

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112344-seguimiento-low-cost-de-5-mezclas.html#post997500

gracias loco.
¡Hola narampol! OKA. Me doy una vuelta ¡Gracias por la invitación! Saludos!

No amigo no te preocupes por no pulverizarlas ... van a crecer bien , respeta el fotoperiodo ... Cuando son tan peques hay que tratarlas con mucho cariño pero no absorven tanta agua ... asi que no te preocupes .
larry, déjales la luz prendida mínimo 16 horas seguidas, vas a conseguir crecimiento mas parejo, aunque baja la humedad van a crecer bien, tener foto periodos no establecidos es contraproducente para el crecimiento de las niñas. saludo
¡Amigos! ¡GRACIAS por sus consejos y por pasarse! En definitiva: foto regulado a 18/6. Un gran abrazo a ámbos. Ahí nos leemos.
[HR][/HR]
Fotoperiodo regulado a 18/6. Y así la llevan:

Rellené con un poco más de sustrato y pulvericé





Como era de esperarse, la temperatura y humedad tuvieron variaciones:


Y... tomando "Sol"


Salute!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Larry, buen seguimiento se vislumbra. No quiero perderme nada pero esto avanza muy rapido :lol: Se ve que a esas niñas no les faltaran mimos.
Una duda, cuando estuve mirando armarios hace tiempo, uno de los candidatos era el homebox XS pero lei que se trasnparentaba la luz y se veia el foco desde fuera, tu has notado algo ?? Saludos amigo, buen hilo.
¡Hola Amigo! Chas gracias! La verdad es que el cultivo se disfruta mucho, lo sabés, jajajaja. Al principio tenia idea de hacer actualizaciones más espaciadas, pero ando medio cebado (con muchas ganas), digamos. Y bue... novatadas! jajajaja.

Mirá... sé que hay un modelo de armario llamado "Light" del que leí que pasaba eso, por la lona que utilizan para su confección. En el caso de la Homebox "común" (creo que el modelo se llama "Classic") no he visto ese problema. Algún hilito de luz, quizás, por alguna costurita, pero nada más.

Te dejo un link que te puede interesar: (Grow Tent Review). Comparativa "a la yankee" de varios armarios. Está en inglés, pero si no entendés el idioma o tenés alguna duda, no dudes en preguntarme. A tu disposición.

Un abrazo, che! Qué andes bien.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que sorpresa!! Ahora me entero yo de que andabas en el lio. Entro poco últimamente porque ando mal de tiempo y de entrada hoy ya he quitado una hora de sueño para leerlo entero jajaja.
Oye que manera de tenerlo todo ordenao, cada cosa en su sitio :shock: con lo desastre que soy yo..... si pongo foto del armario dónde tengo los útiles, como has hecho tú, sale todo Dios corriendo :lol:
Las explicaciones geniales, propias del explicador oficial del foro.
Las plantitas se ven bonitas a ver si siguen asi, seguro que lo haces bien. Me alegro de leerte y por aquí me quedo también a ver como sale todo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Geniales las peques , creceran como locas y daran exelentes frutos ya veras .
¡GRACIAS Amigo! ¡Ojalá, che! De ser así (aunque falta un millón de años luz) contate en la cata, jajajaja. ABRZ!

Fenomenal esas peques
¡Hola maac! ¡Muchas gracias por el comentario y por pasarte! Nos leemos. Saludos!

Que sorpresa!! Ahora me entero yo de que andabas en el lio. Entro poco últimamente porque ando mal de tiempo y de entrada hoy ya he quitado una hora de sueño para leerlo entero jajaja.
Oye que manera de tenerlo todo ordenao, cada cosa en su sitio :shock: con lo desastre que soy yo..... si pongo foto del armario dónde tengo los útiles, como has hecho tú, sale todo Dios corriendo :lol:
Las explicaciones geniales, propias del explicador oficial del foro.
Las plantitas se ven bonitas a ver si siguen asi, seguro que lo haces bien. Me alegro de leerte y por aquí me quedo también a ver como sale todo
Vasca de Oro... (o, mejor, de THC, :lol:). Una alegría verte por acá. Sabés, no?

¡Largá con los elogios che! :oops:. jajajaja

Por favor, quedate por acá cerquita, si?

Tomate una cervecita y escuchá un tema, mientras subo unas fotos.


[video=youtube_share;1H1YLZFSlmk]http://youtu.be/1H1YLZFSlmk[/video]​
[HR][/HR]
¡Muy bien! Con el foto ya regulado a 18/6, bajé la lámpara hasta unos 55 cmts. de las plantas. Temperatura y humedad se mantienen en los mismos valores (no del todo deseables), pero bue... es lo que hay!



Una vez explicaba el amigo KABE que la razón de que las hojas se doblen hacia arriba de ese modo es que la planta, de esta manera, "disipa calor". Creo que esto es lo que está pasando aquí:

De todas maneras, prefiero que los plantines pasen un poquito de calor a que se espiguen. Si veo que la "sufren" mucho, levantare la lámpara algunos centímetro más.

Salud, Amigos/as!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola larry !

Si tienes problemas de calor ,y tienes un ventilador ,enfocaselo ,hacia el foco ,algo de calor te sacara .Aunque yo he cultivado ,casi a 40 y no les ha pasado nada .


saludos y muy buen segui :razz:
¡Hola coquita!

Nah... no es un Problema, en mayúsculas, digamos... está un poquito alta, si... pero, dos cosas: las temperaturas por mi zona, están pronosticadas para descender; estos últimos días estuvo haciendo un calor medio inusual para esta época del año (¿Calentamiento global? m...!), pero ya estamos entrando en el Otoño. Y... tontería propia, me olvidé de quitar el filtro de carbón activo (anti olor). Esto hace que el extractor, "extraiga" menos. Conclusión: lo saqué y la temp., ahora, ronda los 27°; bastante aceptable. Lo que está bajo (como es usual que pase en espacios reducidos) es la hum., pero eso no creo poder optimizarlo hasta colocar, por ejemplo, un humidificador (será para un proximo cultivo... veremos). En mi cultivo pasado probé con recipientes con agua y rociadas foliares, pero solo lograba subirla muy poco y por cortos periodos. Pero así y todo las plantas se criaron bien. Así que no me preocupa sobremanera.

GRACIAS, Amiga!

Y gracias por pasarte. Un beso!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Buenas!

El Otoño avanza por aquí y nos trae algo de lo suyo:

Temperatura: 18.1°C
Humedad: 46%

Por ende, mejoraron las condiciones en el interior:


Con la lámpara a unos 55 cmts., el espigamiento se ha detenido.
Coloqué unos taquitos de madera, para dejarlas todas a la misma altura y, que así, reciban la misma intensidad lumínica.


Las plantitas crecen a su paso y ya nos muestran avances:

Salute!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Muy lindo post!!

Me quedo chusmeando por acá a ver si me tientan los homebox!!

Saludos...
 
-