una espinita clavada sobre BIG BANGi

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Bueno lo primero buenas peña de G.H. y compas del foro. Soy fanatico de G.H. hace muxooo tiempo y tengo una espina clavada en el corazon a ver si me podeis ayudar: yo plantaba en exterior y me salio aya por el 2006/2007 una (BIG BANG) de G.H. que tenia unos zulos en todos sus brazos mas gordos que los extintores ( sin exagerar) cada cogollo era un puño y aun le faltaba bueno un dia yegue y quedaba un solo cogollo cerca del suelo :-x lo fumamos por supuesto y sabrosisima,al tema hoy dia funciono en interior y yevo como 6 madres distintas BIg bang distintas ya probadas y nada ni por asomo ni sabor ni nada.podriais aconsejarme temp. Humeda. Ec. Y pc. Optimos para esta genetica.gracias de antemano y perdon por la charla.saludos y buenos humos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas el yervas360,


A priori no se me ocurre motivo alguno por que no consigas el mismo sabor, no se si interior estas usando abonos químicos/minerales u orgánicos, si buscas un buen sabor
sin duda te recomiendo usar abonos orgánicos. Por otro lado, desde mi humilde experiencia te comento que siempre he obtenido plantas mas ricas en exterior y mas potentes
en interior, el sol es lo mejor para cualquier planta.

Esta variedad admite una ec alta durante los picos de floración sin problema, pudiendo llegar a 1.8 sin que muestre sobrefertilización, no obstante mira que el sustrato no este muy
cargado de sales midiendo la EC o usando un sustrato light. El ph intenta mantenerlo mas bajo de lo habitual, bajalo poco a poco hasta pillarle el punto en el que la planta no muestre
carencias ni manchas por fluctuaciones del ph, como antes, lo mejor seria medir el ph del sustrato para saber que ph usar, te dejo un enlace donde explican todas estas cosas, espero
te sea de ayuda: CONTROL del PHsustrato+PH del agua+EC del sustrato+EC agua=60%éxito en el cultvo

Estoy florando una Big Ban, en breve comenzaré a poner fotos y después comentaré un poco el sabor, a ver si se asimila al sabor que recuerdas de aquella delicia.

Saludos
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Buenas el yervas360,


A priori no se me ocurre motivo alguno por que no consigas el mismo sabor, no se si interior estas usando abonos químicos/minerales u orgánicos, si buscas un buen sabor
sin duda te recomiendo usar abonos orgánicos. Por otro lado, desde mi humilde experiencia te comento que siempre he obtenido plantas mas ricas en exterior y mas potentes
en interior, el sol es lo mejor para cualquier planta.

Esta variedad admite una ec alta durante los picos de floración sin problema, pudiendo llegar a 1.8 sin que muestre sobrefertilización, no obstante mira que el sustrato no este muy
cargado de sales midiendo la EC o usando un sustrato light. El ph intenta mantenerlo mas bajo de lo habitual, bajalo poco a poco hasta pillarle el punto en el que la planta no muestre
carencias ni manchas por fluctuaciones del ph, como antes, lo mejor seria medir el ph del sustrato para saber que ph usar, te dejo un enlace donde explican todas estas cosas, espero
te sea de ayuda: CONTROL del PHsustrato+PH del agua+EC del sustrato+EC agua=60%éxito en el cultvo

Estoy florando una Big Ban, en breve comenzaré a poner fotos y después comentaré un poco el sabor, a ver si se asimila al sabor que recuerdas de aquella delicia.

Saludos
Hola gracias por contestar y por la info muy util lo probare. Enkuanto a abonos uso ata organic ph 6.5 a 6.8 ec mas bien baja alomejor es el fallo pero no m gusta abonar en exceso tampoko les falta pues uso tierra rika y nueva en cada flora.saludos.
 
-