«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Bueno esta foto tiene significado, vereis vosotros preguntareis porque ?pues simplemente que mucha gente tiene a su dios encima de la cama , PUES YO TENGO AL MIO.. jajaja . Os dejo una foto de la pared de mi habitacion. Un saludo y buenos humos!!!:):)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues eso espero compi, hice una seleccion de 3 plantas entre 20 xD solo las mejores

Una xispa de extraccion en seco, k estaba algo aburrido y me puse con el shaks maker ese de los webos a darle a la zambomba jajaja


un saludiiiin
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa compañer@s!!





Que buenas las fotos presentadas en esta edición, unos cogollos también de lujo se ven por aquí, menudos artistas ;).
Aunque muy a nuestro pesar, solo puede quedar uno!!

Y el ganador de esta edición es.................................. JUGUBE!!

Con la imagen:





Muy buena crack!! :grin::grin::grin::grin::grin: Nos hemos reído mucho con esta foto!!
El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;)


Recordar que queda abierta una nueva edición que finalizará el próximo 14 a las 23:59h (zulo lol)



Saludos!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
enhorawena jugube!

yo estoy aun a la espera de k me respondan para enviarme los productos sorteados xD
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
enhorawena jugube!

yo estoy aun a la espera de k me respondan para enviarme los productos sorteados xD


Jugube mañana sale tu premio por correo certificado ;).
Nikras, te he respondido ya a los privados, como al resto de ganadores, tu premio salio hace ya tiempo por correo certificado, si no
te llega a lo largo de la semana comunícamelo y te paso el numero de envío para que lo reclames en la oficina postal.


Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
dejo constancia de mi premio!! pido disculpas por no publicar antes, es que he estado a mil ultimamente casi sin poder conectarme al mundillo virtual.

tambien recibi semas que no estan en las fotos porque llegaron sueltas (no en paquete)

muchas gracias a GHS!!! la remera ya tiene unos cuantos usos =)

saludos
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
a mi tambien me llego el regalito ...gracias compis ...en cuanto pueda os hago un seguimiento :-D....

y de paso dejo una fotito para el concurso actual ...le eche mano al grinder...jajajaja....y no veas si tiene solera...

 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
y aqui otras porque las anteriores no estoy seguro al 100% que las hiciese con el movil, sorry! Estas si!;) Saludoss
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!



Seguimos viendo fotos muy interesantes y elaboradas, gracias por compartirlas con tod@s!! gracias también por comentar
la recepción de los premios, antes o después todos llegan (algunos deben viajar mas que otros para llegar a su destino).

El ganado de esta edición es.......................................................KAÑAPORRU!!





Muy bueno el Santo marihuanero compañero!! Nos hemos reído mucho!! :lol::lol::lol:
El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;)


Saludos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Una fotillo de un plato de jamon que prepare para la feria del jamon de Los Pedroches 2012, en la que obtuvimos el tercer, segundo y primer premio xD

 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola amigos antes que nada quiero disculparme por mi ausencia sin aviso pero se debio a motivos familiares que me tenian a full y sin tiempo ni ganas de andar posteando , etc...... bueno cambiando de tema les agradesco el premio me llego perfecto, despues de recibir en un primer momento
como ya les habia contado mi hazaña en aduana para ir a retirar y al tiempito me llegaron las semas en otro sobre por suerte este me llego a casa todo tranqui jejejej unas 5 white lemon que estan a la espera ahi para ser plantadas.. :cool::cool::smile::smile: se agradece..
ah me olvidaba!!! La PIPA por Dios!!!! esta Mortal tira como chimenea no puede tar tan buena hermano..
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
El destino quiso que el perro pequeño saliese así de feo en la foto jajaja
 
Última edición por un moderador:

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros!!



Seguimos repartiendo premios y disfrutando como siempre viendo las imágenes presentadas a concurso, que en esta ocasión aunque pocas
son muy buenas ;).

El ganador de esta edición es: Giganteverde!!

Felicidades crack!! El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio ;).

Debido al enorme trabajo que nos supone la preparación del 2 Mega Concurso de seguimientos, vamos a cerrar este concurso un par de semanas
mientras nos ponemos al día con todo ;). En breve volveremos con mas y mejores premios!!


Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Holaaaa pues vaya ahora k os venia a postear mi fotito de extraccion de hash... bueno os la dejo y yasta xD


Tambien decir que he recibido mi premio despues de un tiempo sin saber nada, y al final parece k hubo una confusion en el envio y fue hasta argentina mi premio xD
ya lo tengo en casita y el grinder va de perlas, parece un rayador de queso xD


Saludos y hasta otra!
 
Última edición por un moderador:

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos!! que buenos concursos que tiene GH, los felicito. Espero llegar a tiempo para participar en este. Mis dos fotos son:

Shiva Shanti II de balcón, mala calidad por la falta de flash... pero se nota el tamaño de la flor!!! :p

Foto de los tricomas con lupa de 45x delante del lente de un nokia 5230...

Saludos y buena suerte... :razz:
 
-