opiniones sobre cannaboom revienta cogollos

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
hola, quisiera saber vuestra esperiencia con el producto de canaboom revienta cogollos:grin:.
yo e empezado a usarlo ahora y es la primera vez que lo compro, segun dice el fabricante es bomba para las niñas pero ya se sabe que todo es marquetin lo que dice el fabricante...

abrer si tubiera suerte y alguien lo ubiera utilizado y comente los resultados!!!:-?:-?:-?
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
hola compii pues tio yo no lo e probado la verdad estoi esperando a pillarmelo pero x lo q e visto si es verdad tiene muy buena pinta yo voi acer cuando se valla estos calores un cultivo y voi a meter medio como yo ago con delta9 y blommastic (esto no lo cambio x nada)y el otro medio o 2 o 3 plantitas las regare con cannaboom y ya comparare igualmete socio me kedo x aki para ver que sacamos en claro pero tiene buena pintaa este post un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
hola compii pues tio yo no lo e probado la verdad estoi esperando a pillarmelo pero x lo q e visto si es verdad tiene muy buena pinta yo voi acer cuando se valla estos calores un cultivo y voi a meter medio como yo ago con delta9 y blommastic (esto no lo cambio x nada)y el otro medio o 2 o 3 plantitas las regare con cannaboom y ya comparare igualmete socio me kedo x aki para ver que sacamos en claro pero tiene buena pintaa este post un saludo!!
muy buena comparacion tio!!!
haber si alguien se anima y da su voto
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buena comparacion tio!!!
haber si alguien se anima y da su voto
claro xavalesss animaros y decir opiniones esperiencias que seguro que abeis probado esos likidos!!:)iguamete tio vi que ivan acer varios seguimientos con esos productos echale un ojo que creo q ya an empezado pero no lo se... saludos!!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
nadie lo a usado nunca???
vamos una opinon, comentario:roll:
parece que no maxo nadie lo abra probado igualmente si tienes face agregame y te enseño xke hacen concursos y muchas cosas cannaboom tiene que ser la ostia osea si te interesa ablamos x privi igualmente ya le abras echalo liquidos a tus nenas como ves el tema?XDXD
 

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
parece que no maxo nadie lo abra probado igualmente si tienes face agregame y te enseño xke hacen concursos y muchas cosas cannaboom tiene que ser la ostia osea si te interesa ablamos x privi igualmente ya le abras echalo liquidos a tus nenas como ves el tema?XDXD
pues tio use las 2 primeras semanas de flora el terra flores de canna y bajo mi punto de vista muy bien me gusto los resultados. y en la 3º semana y voy por la 4º semana le estoy hechando revienta cogollos de cannaboom, todavia es pronto para decir los resultados puesto que e usado 3 tomas del producto....
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
perfectooo!!!si la verdad que tiene que ser buenoo lo unico que no se conoce mucho....pero segun resultados que e visto buaff!!y se tiran el royo hacen sorteos hacen cosas wapas!bueno igualente espero que aunke nadie able xaki...me vallas diciendo resultados subir alguna fotito o algo si no te importa asii veo que tal va muchaas gracias compi y buenos humos!!
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
hola compii pues tio yo no lo e probado la verdad estoi esperando a pillarmelo pero x lo q e visto si es verdad tiene muy buena pinta yo voi acer cuando se valla estos calores un cultivo y voi a meter medio como yo ago con delta9 y blommastic (esto no lo cambio x nada)y el otro medio o 2 o 3 plantitas las regare con cannaboom y ya comparare igualmete socio me kedo x aki para ver que sacamos en claro pero tiene buena pintaa este post un saludo!!
Muy buenas, yo e probado el cannaboom y la verdad que no tiene nada que ver con los dos productos que a nombrado usted... Le pegan mil patadas, lo que esta haciendo cannaboom es muchisimo marketing y mucho face... Pero a mi los resultados me dejaron bastante decepcionado de como se vendian en un principio...

Es normal que el fabricante lo venda como bomba, nadie venderia nada diciendo que es malo... De todas maneras, ya me diras que tal tus resultados, es bueno siempre escuchar varias opiniones de diferentes personas para juzgar algo de verdad.

Saludos y suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Muy buenas, yo e probado el cannaboom y la verdad que no tiene nada que ver con los dos productos que a nombrado usted... Le pegan mil patadas, lo que esta haciendo cannaboom es muchisimo marketing y mucho face... Pero a mi los resultados me dejaron bastante decepcionado de como se vendian en un principio...

Es normal que el fabricante lo venda como bomba, nadie venderia nada diciendo que es malo... De todas maneras, ya me diras que tal tus resultados, es bueno siempre escuchar varias opiniones de diferentes personas para juzgar algo de verdad.

Saludos y suerte!!!
wennas amigo yo la verdad que no lo e probado no obstante tengo muchas ganas de probarlo pero nunca cambiare mis dos liquidos favoritos(delta 9 y blommastic)a muerte!!!pero el que no llora no mama hay que probarlo igualmente para compararlo la verdad que yo sin probarlo no puedo decir nada...aunque espero que sea unos liquidos cojonudo noo obstante esta muy bien saber una experiencia de un experto xke eso es lo que quiere el autor de este post.gracias amigo x tu ayuda!
un saludo.
 

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
Muy buenas, yo e probado el cannaboom y la verdad que no tiene nada que ver con los dos productos que a nombrado usted... Le pegan mil patadas, lo que esta haciendo cannaboom es muchisimo marketing y mucho face... Pero a mi los resultados me dejaron bastante decepcionado de como se vendian en un principio...

Es normal que el fabricante lo venda como bomba, nadie venderia nada diciendo que es malo... De todas maneras, ya me diras que tal tus resultados, es bueno siempre escuchar varias opiniones de diferentes personas para juzgar algo de verdad.

Saludos y suerte!!!
es bueno saber la opinion de un esperto, yo lo compre por que un buen amigo mio dice que le fue perfecto.... yo vere yo los resultados que da!
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
Yo opino lo mismo que la mayoria, eso es otro fertilizante de floracion del montón. Para una floracion potente de toda la vida de dios, Bloom Bastic + Delta 9, tambien puedes combinar BloomBastic + Top Max,BioBloom,etc. En definitiva, no sueltes el bloombastic y conjuntalo con alguno de estos. :)
 

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
Yo opino lo mismo que la mayoria, eso es otro fertilizante de floracion del montón. Para una floracion potente de toda la vida de dios, Bloom Bastic + Delta 9, tambien puedes combinar BloomBastic + Top Max,BioBloom,etc. En definitiva, no sueltes el bloombastic y conjuntalo con alguno de estos. :)
espero no haber tirado el dinero con el dichoso revienta cogollos!!!:(
 

bobsanfer

Semilla
6 Febrero 2012
27
6
3
34
No hombre no, tirar el dinero no, revienta cogollos tambien tiene nutrientes que favorecen la fase de floracion de las plantas, pero claro esta, que no son igual estos nutrientes, que los que te puede dar el bloom bastic, conjunto a Delta 9. Es como comparar jamon del lidel con un iberico, por ejemplo. Saludos :)
 

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
me e pillado el bloom bastic y estoy en 25 dias de flor, kiero combinarlo con el cannaboom puesto que todos deciis que es la bomba!!! y no voy a esperar jajaja. dice que hay que usarlo de las 4-6 ultimas semanas con lo cual creo que es perfecto meterlo ahora en conjunto.... como lo hago??? es una vez a la semana o dos??? como lo usais ustedes el bloom bastic.
 

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
44
Yo utilizo Monster Bloom,y la verdad que da muy buenos resultados!!!
 
  • 👍
Reacciones: andres gr y hecaramel

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
44
pero dicen los compis que la yerva despues no es de calidad, dicen que da muchisima produccion pero no es igual que un delta9, bloombastic.
Yo la verdad es que parando 2 semanas antes de cortar y haciéndoles buenos lavados de raíces no he notado diferencia a cultivar con delta9+bloombastic,ahora a gustos colores!!!
Saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Yo la verdad es que parando 2 semanas antes de cortar y haciéndoles buenos lavados de raíces no he notado diferencia a cultivar con delta9+bloombastic,ahora a gustos colores!!!
Saludos
hola compiii!!queria darte mi opinion y la experiencia que tube con monsterbloom tube creo 8 plantas con delta9 y blommastic(el lila)y otras con monsterbloom solamnete midiendo ph y demas...1 semana un buen labado para todas xke todos son quimicos y te puedo garantizar que nada que ver las de monsterblom unos cogollos deformes y todo una resina acojonante a la vista creia que era mejor que a las que abia abonado con delta y el blommastic xke la apariencia era buenisima aunke las otras tambien tenian muyy buena pinta pues al secarlo todo igual ya que seque todo junto,la diferencia era brutal al fumarlo te aseguro que era paja marihuana cebada nose cogollos acojonantes pero que no te hacia ni cosquillas y sus hermanas sin embargo ostias menudos pedazos colocones!!!!;)no se xke fue eso lo unico que se que nunca mas usare monsterbloom.
solo es mi opinion y experencia com tu dijiste a gustos los colores...pero hasta el dia de hoy no e conocido dos liquidos mejores para floracion DELTA 9 Y BLOOMBASTIC FOREVER!x)
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
44
Gracias por tu opinión,yo como dije he probado las 2,todo depende,pero estoy contigo que delta y bloom son unos líquidos fantásticos.
Creo que la mejor opción es probar y probar.....a partir de hay siempre habrá opiniones diferentes.
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
llevas toda la razon tio yo es lo que hago voy probando y comparando,como hacemos todos ;) pero si es verdad que opiniones hay mil!!!
un saludo compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
tambien pienso que no es buena comparacion dos productos combinados y muy completos ( delta9 y blomastic) que usar solo monster bloom sin nada mas!!! el fabricante dice que hay que usarlo combinado con heavy bloom. para un buen sabor y aroma, puesto que monster bloom es solo fosforo y potasio sin mas nada, lo ideal para tener mejor hierba es combinarlo con aminoacidos, encimas, vitaminas, ect... para eso es el heavy bloom.
 
  • 👍
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
tambien pienso que no es buena comparacion dos productos combinados y muy completos ( delta9 y blomastic) que usar solo monster bloom sin nada mas!!! el fabricante dice que hay que usarlo combinado con heavy bloom. para un buen sabor y aroma, puesto que monster bloom es solo fosforo y potasio sin mas nada, lo ideal para tener mejor hierba es combinarlo con aminoacidos, encimas, vitaminas, ect... para eso es el heavy bloom.
buena aportacion!!eso podria ser lo que me falto x eso te comente que la calidad era pesima...pues abra que probarlo entonces con el heavy bloom tambien aver si asi funciona mejor!igualmente ese xmi parte esperara xke yo aora mi cultivo va a ser con CANNABOOM y otro con ATAMI x supuesto pero espero tener buenos resultados con cannaboom ya que me an hablado bien de el pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar ya comentare y hare un segui para quien quiera verlo saludos marihuaneros!!!XD
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
buena aportacion!!eso podria ser lo que me falto x eso te comente que la calidad era pesima...pues abra que probarlo entonces con el heavy bloom tambien aver si asi funciona mejor!igualmente ese xmi parte esperara xke yo aora mi cultivo va a ser con CANNABOOM y otro con ATAMI x supuesto pero espero tener buenos resultados con cannaboom ya que me an hablado bien de el pero hasta que no lo pruebe no puedo opinar ya comentare y hare un segui para quien quiera verlo saludos marihuaneros!!!XD
a mi me va bien con cannaboom, pero como ya te dije no puedo comparar puesto que es la primera vez.... pero a la presenta no va mal.
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
44
Yo utilizo las 3 últimas semanas el Flavor de Atami,por eso alomejor las cosechas con monster me salen guays!!!!
Saludos!!!
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
a mi me va bien con cannaboom, pero como ya te dije no puedo comparar puesto que es la primera vez.... pero a la presenta no va mal.
claro si cannaboom tiene muy buena pinta y ami me lo an garantizado una persona que los ultiliza y esta super contenta con cannaboom x eso yo tengo tantas ganas de probarlo aver que tal se nos da;)
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
Yo utilizo las 3 últimas semanas el Flavor de Atami,por eso alomejor las cosechas con monster me salen guays!!!!
Saludos!!!
pues entonces tio ai tenemos la esplicacion de monster bloom retiro lo dicho y ya pa la proxima lo probare con el heavy o con algo de atami aver que tal nos sale esta vez un saludo compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

juakyquu

Semilla
11 Mayo 2013
59
3
8
pues entonces tio ai tenemos la esplicacion de monster bloom retiro lo dicho y ya pa la proxima lo probare con el heavy o con algo de atami aver que tal nos sale esta vez un saludo compi!!
una duda que tengo con respecto a monster bloom de grotek!!! e visto en la web de grotek que advierten de que sea original tu producto basandose el anagramas, tapon de cazito dentro, el tapon negro de tapadera, el envase es de colo gris....
yo compre el bote pequeño el de 130g, y resulta que es entero blanco el envase (tapadera y tarro ) viene con su anagrama y demas... los polvos son de color purpura. es correcto ese producto??? el vuestro es asi o a sido asi??? ( kinggi y miguelfuenla
 
-