ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
muy buenas kompañeros tengo una duda....kon la kalor tengo ke poner un aire akondicionado urgentemente.tengo un pinguino(un aire acondicionado movil)y ya ke saka el aire caliente a la kalle saldra olor.komo puedo ponerle un filtro al tubo este ke tiene de extracion!!!?????ayudenme porfavor lo necesito poner kuanto antes
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
no jodas!!!:(alguien ke use aire acondicionado....ke teknika usa??o alguien ke tenga un problema parecido al mio komo lo soluciono
 
Última edición:

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Yo lo q e exo a sido subir el tubo x el tejado... pero eso si vives en una casa xq si vives en un bloque xungo... aunq ami x el aire no m sale tanto el olor, me sale mxo mas x el extractor q quiero ponerle filtro antiolor
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
la única forma seria que te construyeses una caja ala que el pinguino eche el aire caliente y poner ay un extractor con filtro dentro pa sacarlo finalmente ala caye
ok era una opcion ke tenia en mente...entoces no kres ke aya ningun problema en ke se jodiera el aire acondicionado por sobrecalentamiento komo me komentaron antes si lo ago asi??
grcias por las repuestas
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Yo pienso que si lo exa en una caja al final ara retencion d aire y se calentaria... nose yo no m fio mxo d taponarlo xq puedes cargartelo, pero si dces q ai gnte que lo tiene asin todo es probar jaja yo gracias a dios no tngo problem cn el olor
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
pff vaya marron con el pinguino, la verdad que es jodido eso, por cierto cuanto suelen gastar estos aires?
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Yo tengo un pinguino ,, y en el extractor de 250 tngo un buen filtro grande y en el pinguino...lo primero fue alargar el tubo de extraccion unos 10 metros para meterle el ozonizador de 400mg q tngo,,lo ideal es alargarlo unos 20 metros para que haga bien la mezcla,,, d todas maneras tanto la extracciin dl extractor y la del pimguino van a un habitaculo de 1metro cuadrado x 2 de alto, donde n la parte superior tngo la escotilla para la salida del aire que da al jardin, ya que es un sotano,asi depaso l ozono se sugue mezclando junto ala exr4aciion del extractor que lleva el filtro, y tb quito el ruido del aire que sabeis q se oye bastante, espero haberme expkicado bien, saludos amigos
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Aunque te pongas pegado ala escotilla metiendo el morro no hueles na,,eso sii,,, te torraas!,,jjjjj
 

nadie_ats

Oldtimer
no jodas!!!:(alguien ke use aire acondicionado....ke teknika usa??o alguien ke tenga un problema parecido al mio komo lo soluciono
muy buenas kompañeros tengo una duda....kon la kalor tengo ke poner un aire akondicionado urgentemente.tengo un pinguino(un aire acondicionado movil)y ya ke saka el aire caliente a la kalle saldra olor.komo puedo ponerle un filtro al tubo este ke tiene de extracion!!!?????ayudenme porfavor lo necesito poner kuanto antes
Depende como sea la zona por la que coge el aire. Porque en algunos hay una solución rápida, simple y barata ... Es simplemente ponerle un tubo en la entrada de aire del aire acondicionado, de tal forma que coge aire de la calle, y no de dentro de la casa.

Pero creo que no todos cogen el aire de la misma forma.
 
-