Seguimiento 1er cultivo Deep Cheese fem de dinafem y somango auto de tricomaseeds

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
bueno este es mi primer cultivo y tengo una deep cheese desde sep que va algo lenta a mi parecer x un ataque que tuvo por parte de mi perra y eso la alento un poco y una somango que esta desde hace poco bueno, es mi primer cultivo y soy novato en esto, sin mas que decir algunas fotos :)

PD: la ultima foto de la somango es de ayer dia 21/12 para mañana subire una foto del dia de la deep cheese

Deep cheese
maceta cuadrada negra 7L
sustrato light mix de biobizz

Somango
maceta textil blanca 7L
sustrato powermix de powerplant

Deep cheese
Galeria de foto tamaño real http://imgur.com/a/GrrQe













Dia de la tragedia :(


Recuperandose de la tragedia y aproveche de hacer una poda apical




aca se puede apreciar mas la poda y su ramificacion en la cima




Este es su lugar permanente despues del ataque




Somango Auto

Galeria fotos tamaño real http://imgur.com/a/NtBO7



la mantuve en vaso los primeros dias, se que es malo para autos pero aun no compraba la maceta ni tierra para esta :(


una fotito al lado de su hermana :D






 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
si alguien me puede ayudar con el amarillo de las hojas de la deep porfa :( soy nuevo y bueno de los errores se aprende
lo de las hojas de abajo es normal, pero ya que estas usando light mix, te recomiendo abonar para la etapa de crecimiento y posterior floración, ya que la planta va pidiendo mas nutrientes a medida que va creciendo y el sustrato va agotando sus nutrientes
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
lo de las hojas de abajo es normal, pero ya que estas usando light mix, te recomiendo abonar para la etapa de crecimiento y posterior floración, ya que la planta va pidiendo mas nutrientes a medida que va creciendo y el sustrato va agotando sus nutrientes
Gracias :D igual le hecho fish mix cada 2 riegos
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
lo de las hojas de abajo es normal, pero ya que estas usando light mix, te recomiendo abonar para la etapa de crecimiento y posterior floración, ya que la planta va pidiendo mas nutrientes a medida que va creciendo y el sustrato va agotando sus nutrientes
Gracias :D igual le hecho fish mix cada 2 riegos
 

zippyento

Semilla
24 Noviembre 2012
32
10
8
perros de mierda siempre se comen la maria !
el mio se comio una pandora que tenia en el patio :mad:

eso si las plantas se afirman solas despues
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Bueno aca cuidando las plantitas pongo unas fotos para qe las vean, a mi parecer van bien nose que opinan uds.

Deep cheese

con algunas hojas amarillas pero nose qe hacer :( la tiego con 5ml x L de fishmix bueno a esperar y ver como avanza


No estoy seguro es mi primer cultivo pero estos son pelillos mostrando su sexo?... tiene x hartos lados de la planta :D



Somango

de hace unos dias


esta es de hoy :D


eso, espero consejos opiniones... :D
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Está mas o menos esa planta se ve muy decaída y el problema es evidente, riegas demasiado.

Por cierto la cheese es solo feminizada normal o auto?
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
normal? la tienes en maceta de 7L? yo le haría un trasplante amigo, verás como le viene de bien... Suerte!
si tenia pensado en una maceta mas grande pero x tema de altura y la tengo en terraza sin qe nada la cubra no me quiero arriesgar o lo hago igual ? :(

y de cuantos L me aconsejarias para transplante
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
si tenia pensado en una maceta mas grande pero x tema de altura y la tengo en terraza sin qe nada la cubra no me quiero arriesgar o lo hago igual ? :(

y de cuantos L me aconsejarias para transplante
Pss siendo fem normal yo te recomiendo al menos 20L, tuve una yo el año pasado en 50L y se quedo chica la maceta.
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Pss siendo fem normal yo te recomiendo al menos 20L, tuve una yo el año pasado en 50L y se quedo chica la maceta.
Bueno gracias :D comprare un macetero de 25L a ver que tal .... otra cosa noto muy chica a la somango o es normal ? lleva unos 19-20 dias
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Bueno hoy compre el macetero y el sustrato nuevo(light mix, el mismo que tenia) para la deep y a eso de las 1.30am (hace 15 min) realize el trasplante :D bueno ahi dejo unas fotos :)

PD: lei que en las tarde-noche cosa de poca luz se hacia el trasplante lo realice tarde x un tema de que se me habia olvidado nomas :p



bueno aca se aprecia que estaba llena de raices y apretada creo :p






bueno ahi quedo en su lugar denuevo ahora a esperar :D

Gracias por los consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

batu-talca

Semilla
3 Enero 2016
23
4
3
26
Bueno hoy compre el macetero y el sustrato nuevo(light mix, el mismo que tenia) para la deep y a eso de las 1.30am (hace 15 min) realize el trasplante :D bueno ahi dejo unas fotos :)

PD: lei que en las tarde-noche cosa de poca luz se hacia el trasplante lo realice tarde x un tema de que se me habia olvidado nomas :p



bueno aca se aprecia que estaba llena de raices y apretada creo :p






bueno ahi quedo en su lugar denuevo ahora a esperar :D

Gracias por los consejos
Como van tus plantas??
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Como van tus plantas??
Hola, gracias por preguntar. Van bien pero la somango esta un poco chica y tiene unos pelillos de empezar la flora creo nose es mi primer cultivo y primera auto :)

PD: Mañana subire unas fotos de como van ahora esta nublado y con un frio :(
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Bueno despues de un tiempo actualizo, la deep cheese con el trasplante quedo super bien se nota menos decaida y creo qe crecio unos cm :D, en cuanto a la somango nose si esta bien o muy chica tomando en cuenta qe en un par de dias cumple el mes :( bueno sin mas qe decir dejo unas fotos :)


Bueno aqui la somango, a excepcion de las hojas bajas las demas se ven sanas pero la noto algo chica para el tiempo que lleva


Y aqui mi niña grande :)


Aqui le amarre esa ramita hacia afuera xqe le tapaban la luz las otras ramas :D


Bueno aqui se ven sus pre-flores (Creo, nose soy novato en esto es mi primera planta ayuda :) )

Eso todo va bien hasta ahora bueno, casi todo noto a la somango muy chica nose que opinen uds.
Saludos y agradeceria sus respuestas
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
Hola, bueno actualizo hace un tiempito que no lo hacia y bueno sin noticias importantes a excepcion de la arañita que pille ayer, bueno sin mas que decir aqui van unas fotillos de las nenas :D
PD: hoy compre aceite de neem y jabon potasico que me recomendaron en el grow, si alguien me dice como usarlos se los agradeceria

Deep Cheese:
mide aproximadamente unos 63cm de alto, ancho no la e medido :p pero bueno para mi esta bien y sigue adelante


una foto de una de sus pre-flores o flores(soy nuevo si me pueden ayudar en que esta se los agradeceria)


bueno aca va la somango
mide aproximadamente 45cm


y aca una fotillo de la punta :D


Bueno esperando consejos y seguir aprendiendo del autocultivo y todo lo que se pueda
 
-