Seguimiento 1er cultivo Deep Cheese fem de dinafem y somango auto de tricomaseeds

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
bueno este es mi primer cultivo y tengo una deep cheese desde sep que va algo lenta a mi parecer x un ataque que tuvo por parte de mi perra y eso la alento un poco y una somango que esta desde hace poco bueno, es mi primer cultivo y soy novato en esto, sin mas que decir algunas fotos :)

PD: la ultima foto de la somango es de ayer dia 21/12 para mañana subire una foto del dia de la deep cheese

Deep cheese
maceta cuadrada negra 7L
sustrato light mix de biobizz

Somango
maceta textil blanca 7L
sustrato powermix de powerplant

Deep cheese
Galeria de foto tamaño real http://imgur.com/a/GrrQe













Dia de la tragedia :(


Recuperandose de la tragedia y aproveche de hacer una poda apical




aca se puede apreciar mas la poda y su ramificacion en la cima




Este es su lugar permanente despues del ataque




Somango Auto

Galeria fotos tamaño real http://imgur.com/a/NtBO7



la mantuve en vaso los primeros dias, se que es malo para autos pero aun no compraba la maceta ni tierra para esta :(


una fotito al lado de su hermana :D






 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
si alguien me puede ayudar con el amarillo de las hojas de la deep porfa :( soy nuevo y bueno de los errores se aprende
lo de las hojas de abajo es normal, pero ya que estas usando light mix, te recomiendo abonar para la etapa de crecimiento y posterior floración, ya que la planta va pidiendo mas nutrientes a medida que va creciendo y el sustrato va agotando sus nutrientes
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28
lo de las hojas de abajo es normal, pero ya que estas usando light mix, te recomiendo abonar para la etapa de crecimiento y posterior floración, ya que la planta va pidiendo mas nutrientes a medida que va creciendo y el sustrato va agotando sus nutrientes
Gracias :D igual le hecho fish mix cada 2 riegos
 

baastiian

Semilla
26 Abril 2015
19
2
3
28