Por que es tan importante si los demas fuman porros o no?

ultraavantgarde

Semilla
28 Julio 2016
5
-1
1
Lost
Hola amigos del foro. Soy una mujer, y me considero muy moderna y tolerante, y mas que todo soy una persona trabajadora, que en su vida ha esperado que un hombre le de nada... En fin.

Cuando era más joven sí fumaba mis porros, pero pasó algo.. me hice madre. Y mi pareja se fue. Y bien, desde entonces he tenido que trabajar MUY duro.

Estudio, trabajo, hago cursos, cuido a mi hija... lo peor que me puede suceder es perder el tiempo o quedarme dormida... Quizá esto muy pocas personas en este foro lo comprendan.

Dicho sea de paso, trabajo en una empresa de esas que sí, hacen tests de drogas, lo cual obviamente me parece una estupidez, pero alguien con un hogar que mantener (una mujer con papel de hombre, que es lo que yo soy) no puede darse el lujo de perder un empleo.

Tampoco me la paso bebiendo, tengo una reputación que guardar. Tampoco quiero que mi hija me vea "rara".

Y bueno, la otra vez estuve con un hombre que me gustaba, y casi se enojó porque yo no podía fumar porros. Me dijo con desprecio "ACASO NUUUNCA HAS FUMADO MARIGUANA"?

Ok.. obvié eso, pues. Pero en otra oportunidad, otro chico que me estaba buscando o algo así me dijo que no quería tener algo conmigo porque a mí "no me gusta tripear".

Así que ¿TAN IMPORTANTE ES? No importa tu calidad como humano, no importa el cariño que puedas ofrecer, no importa que seas una persona con muchas cosas que ofrecer... entonces? son iguales que los borrachos? Los borrachos dicen que quien no bebe es un "aburrido", yo simplemente veo que hay miles de maneras de disfrutar la vida sin beber alcohol o sin fumar nada...

Me parece que están cayendo en la misma estupidez de los que se hacen llamar cristianos...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ok, dos personas vaya usted,a saber de que calaña y mete a todo el mundo en el mismo saco.

Igual la que se parece a los religiosos intolerantes es usted.

Busque otros sitios para ligar.

No rompa las pelotas por dos individuos.

Aun así, busque gente afín a usted.
 

ultraavantgarde

Semilla
28 Julio 2016
5
-1
1
Lost
jajaja... Por que te da l esa impresion?, caray te parece que soy intolerante porque me quejo de que alguien ha sido intolerante conmigo? jajajaja ..
simplemente me parece que la gente mientras no moleste a los demas, es libre de hacer lo que desee, si quiere fumar porros o no, o si quiere beber o no... y si estuviese ligando hubiese puesto una foto de mi belleza celestial.
En fin, para mí algo material como lo es una comida, o un porro o el alcohol, no tiene por qué convertirse en el leit motif de mi vida... a no ser que realmente se haya convertido en un vicio fuerte.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
jajaja... Quizas te da l¿esa impresion, caray te parece que soy intolerante porque me quejo de que alguien ha sido intolerante conmigo? jajajaja .. simplemente me parece que la gente mientras no oleste a los demas, es libre de hacer lo que desee, si quiere fumar porros o no, o si quiere beber o no... y si estuviese ligando hubiese puesto una foto de mi belleza celestial.
Me parece intolerante que por dos experiencias infiera que todos los consumidores de cannabis son asi.

Despierta.

Cuentanos donde los conociste, a que se dedican, etc.

Asi iremos hilando fino
 

ultraavantgarde

Semilla
28 Julio 2016
5
-1
1
Lost
Bueno, a amos los conozco desde hace bastante tiempo, pero no los conocí sino despues que tuve a mi hija. Uno trabaja como tecnico en electronica y el otro es taxista. A ambos los conoci por amigos en común.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
No entiendo bien tu comentario, dos personas que consumen X sustancias no quieren compartir una relación contigo por que no eres consumidora de X sustancia, donde esta el problema?

Un saludo.
 

ultraavantgarde

Semilla
28 Julio 2016
5
-1
1
Lost
Pues que es estupido... es como que alguien despreciara tus otras cualidades solo porque fumas marihuana.
Hay personas que parecen no tener otra cosa que aportarle al mundo..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues que es estupido... es como que alguien despreciara tus otras cualidades solo porque fumas marihuana.
Hay personas que parecen no tener otra cosa que aportarle al mundo..
Y hay personas todo lo contrario, que rechazan al otro por consumir cannabis. Y no son pocas. De hecho son mayoría. Si sales a la calle lo comprobaras....



Busca alguien afín.

Tu necesitas alguien casero y eso...

¿Entonces es el cannabis o la persona?
 
  • Jaja
Reacciones: ultraavantgarde
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues que es estupido... es como que alguien despreciara tus otras cualidades solo porque fumas marihuana.
Hay personas que parecen no tener otra cosa que aportarle al mundo..
Hola,

Si fuese por otro tema seria distinto?, las relaciones son así, lo que parece que te moleste es por que sea por yerba, pero esto es así en las relaciones unos por una cosa otros por otra,,y todas son importantes para el que las alega aunque a nosotros no nos guste.

pd, peor seria que te engañaran y después te encontraras lo que no te gusta,,eso si es jodido, pero que te digan que quieren estar con alguien que comparta sus cosas sean las que sean no se donde esta el problema,,,

pd, si tu no puedes fumar y yo fumo, como lo haríamos?,,tendría que salir a fumar fuera?,,va a ser que no,,,,

Un saludo.
 

ultraavantgarde

Semilla
28 Julio 2016
5
-1
1
Lost
Jajaj noquipat ya como que ni leíste lo que yo misma escribí y que tú mismo citaste....
Pep@, explicitamente me dijeron así. Y con rabia ACASO NUUUUNCA HAS FUMADDOOO?? como si fuera ofensiva mi actitud, ni siquiera le dije que no, sólo ignoré lo que él estaba haciendo.. tipo "si, se esta fumando un porro y yo en un ranto me tengo que ir a atender a mi hija".. y ya.
No entiendo por que tendrías que salirte a fumar fuera... ni que fuera un cigarrillo.
y "busca a alguien afin", no sera mejor que ellos se buscasen a alguien afin? o será que es a mí a quien hay que rezagar?
Qué importante, es muy muy importantísimo, más importante que todas las cosas importantes del mundo, como algunos gays que sólo viven para decirle al mundo que son gays
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajaj noquipat ya como que ni leíste lo que yo misma escribí y que tú mismo citaste....
Pep@, explicitamente me dijeron así. Y con rabia ACASO NUUUUNCA HAS FUMADDOOO?? como si fuera ofensiva mi actitud, ni siquiera le dije que no, sólo ignoré lo que él estaba haciendo.. tipo "si, se esta fumando un porro y yo en un ranto me tengo que ir a atender a mi hija".. y ya.
No entiendo por que tendrías que salirte a fumar fuera... ni que fuera un cigarrillo.
y "busca a alguien afin", no sera mejor que ellos se buscasen a alguien afin? o será que es a mí a quien hay que rezagar?
Qué importante, es muy muy importantísimo, más importante que todas las cosas importantes del mundo, como algunos gays que sólo viven para decirle al mundo que son gays
No se si has fumado pero tus razonamientos son de 15añera pedofas en botellón de playa.

Repito, el problema lo tienes con dos individuos.

Y ahora a los gays.... te mola reprimir, ¿Eh?

Te digo a ti que busques alguien afín PORQUE TU ESTAS AQUÍ.
Es extensible a toda la humanidad.

No entiendo a donde quieres llegar, ¿puedes ser mas clara y precisa?


Te podría incluir en un grupo por ser mujer y haber encontrado a una cuantas arpías en mi vida, pero tengo dos dedos de frente.

Ale, aclarate.


P.D yo no buscaría balas perdidas, chata.

Edito: ¿Vas de super heroina? ¿Crees que los que aqui estamos somos todos unos vagos? Porque lo parece en tu primer mensaje y es claramente ofensivo y entra en conflicto con tu presentación de tolerante hipermegaguay.
No se que pretendes pero dificilmente lo conseguiras así
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
Jajaj noquipat ya como que ni leíste lo que yo misma escribí y que tú mismo citaste....
Pep@, explicitamente me dijeron así. Y con rabia ACASO NUUUUNCA HAS FUMADDOOO?? como si fuera ofensiva mi actitud, ni siquiera le dije que no, sólo ignoré lo que él estaba haciendo.. tipo "si, se esta fumando un porro y yo en un ranto me tengo que ir a atender a mi hija".. y ya.
No entiendo por que tendrías que salirte a fumar fuera... ni que fuera un cigarrillo.
y "busca a alguien afin", no sera mejor que ellos se buscasen a alguien afin? o será que es a mí a quien hay que rezagar?
Qué importante, es muy muy importantísimo, más importante que todas las cosas importantes del mundo, como algunos gays que sólo viven para decirle al mundo que son gays
Hola,

Yo no cambio mi yerba por nadie.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
pero alguien con un hogar que mantener (una mujer con papel de hombre, que es lo que yo soy) no puede darse el lujo de perder un empleo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río por no llorar, realmente te respetas como mujer diciendo esto?. Piensa en lo machista que puede llegar a ser ese comentario, y esto te lo dice un hombre.
Del resto del comentario puedo resumir, que no eres la única que tiene una vida complicada aquí, seguramente es difícil y lo siento, pero no eres la única ya que la economía actual esta como esta, hay mucha gente pasándolas putas. Y que dos personas te digan que no quieren estar contigo porque no fumas, quizá quieran tener una pareja que sea fumadora, yo lo veo razonable, es una condición personal, yo podría estar con no fumadora que no le importa que fume, no dejaría la marihuana porque alguien me lo diga.
Y poco mas que decir, poco aporta este hilo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-