Eleccion de indoor,desde 0.

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Muy buenas,soy novatisimo en el cultivo de indoor,he plantando ya dos años ext,y la verdad que me due muy muy bien.Queria probar en int,y bueno,no tengo ni idea!!

He visto que venden "kits" de armarios y tal...pero no se si me la estaran colando o algo...

Queria un equipo con solo lo inprescindible,y aqui necesito vuestra ayuda!

Podeis decirme que es exactamente lo que necesito para comenzar a cultivar? Gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Un indoor no tiene nada que ver con exterior, la producción ni se acerca y hay si hay que currárselo para sacar cosecha, en exterior cualquiera cultiva siguiendo unos mínimos pasos en interior no, y el interior cuesta dinero y en condiciones un buen pico aparte de gasto de luz y por supuesto conocimientos sobre técnicas de interior, y lo adecuado para producción es trabajar con esquejes.

pd, una solo mata de exterior produce muchiiiiiiiiisimo mas que un indor de 600w por ponerte un ejemplo y eso sabiendo, sin saber pues imaginarte estar x meses pagando luz y preocupándose cada día del cultivo.

pd, para que quieres un indoor con el lugar tan cojonudo que tienes para hacer exterior?

pd, cuidadito con el lado oscuro,,,jajaj

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Porque quiero cultivar ahora en invierno,poner unas 10 autos y cada dos meses cortar hierba...se que no sera nada la produccion comparada con las regulares,pero en invierno..ext no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola,
Autos para Indoor?,,,ni se te ocurra eso es una barbaridad.

Un saludo.
Por?muchisima gente es lo que tiene...no puedo meter ni dos grandes en 1.20x1.20x2... O si? Necesito que me guieis como un chavalin que no se ha exho un dusko en su vida..jajajajja