Eleccion de indoor,desde 0.

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
lo vas pillando .... al pasar 12/12 la planta estanca su crecimiendo y empieza la flora, en variedades muy sativas esto no pasa ya que seguirian creciendo en floración, ya vas buscando variedades que te interesen.
Pues me gustaria algo muy indico,pero tambien quiero meter algo sativo,un poco de todo...es mas..creo que metere entre 6-7 plantas.. Y si puedo,todas diferentes..jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rubio.R

Semilla
15 Septiembre 2016
6
0
1
26
El scrog se utiliza para las ramas laterales, conforme van creciendo las vas enredando en ella y con eso consigues que les de la luz a todas las flores y no sólo alas ramas altas, y así la planta crece horizontalmente y no vertical , por lo que puedes sacarle algo más de rendimiento
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
El scrog se utiliza para las ramas laterales, conforme van creciendo las vas enredando en ella y con eso consigues que les de la luz a todas las flores y no sólo alas ramas altas, y así la planta crece horizontalmente y no vertical , por lo que puedes sacarle algo más de rendimiento
Entiendo,una especie de guia para que entre mas luz a las ramas inferiores,entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
ni se le ocurra poner autos, mejor ponga feminizadas por algo es indoor tu controlas el crecimiento y floracion , tecnicas de poda y todo lo que se te ocurra , pero si estas empezando recién es valida tu elección por autos aprenderás algo y después prueba con fem y vez con que te quedas saludos.
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
ni se le ocurra poner autos, mejor ponga feminizadas por algo es indoor tu controlas el crecimiento y floracion , tecnicas de poda y todo lo que se te ocurra , pero si estas empezando recién es valida tu elección por autos aprenderás algo y después prueba con fem y vez con que te quedas saludos.
Siii,es buena opcion,pero ya que entramos,porque no enserio? Ire directamente con feminizadas...mirare alguna cepa que me interese y ya os contare,muchas gracias por todo!!! Sois unos cracks porretas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Todas las plantas crecen en los primeros dias de floracion sativas e indicas ,pero la sativa crece mas que la indica,tu ve provando y sacaras tus propias conclusiones ,,cultivar en indoor es muy facil ,saludos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
no es cuestion de fiarse de ellos ,es cuestion de verlo con tus propios ojos , yo tengo amigos que si son expertos,y yo ademas de cultivar hace mas de 15 años soy jardinero hace mas de 20 ,tambien tengo mis propios conocimientos , las autos tienen menos thc pero no mucho menos ,y en un indoor pequeño te va a salir practicamente los mismos gramos en el cultivo global ,a no ser que tengas un armario grande , hoy dia se cultivan mas autos que de la otras,, yo no cultivo autos ,pero las cosas son asi , al leerte leo lo que eran las auto hace 10 años ,pero hoy dia son bastante aceptables, es hacer un poco de matematicas , 8 plantas 25g por planta 200g en un foco de 250w ,con unas normales no vas a sacar mucho mas
es mi opinion :)
Hola,


pd, da gracias que la peña a qui aparte de saber tienen mucha mano izquierda, por que es para decirte cuatro cosas después del pegote que te has pegado,,,que barbaridad,,

Un saludo.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo me defiendo si me faltan al respeto, ,,solo intento ayudar y qui hay gente que mas que ayudar esta para daqr por culito
Hola,


pd, da gracias que la peña a qui aparte de saber tienen mucha mano izquierda, por que es para decirte cuatro cosas después del pegote que te has pegado,,,que barbaridad,,

Un saludo.
solo intento defenderme si me escriben con poco respeto ,intento ayudar , y ser respetuoso ,,y aqui hay gente que solo escribe para hacerse el listo y dar por culito
 
D

Deleted member 163716

Invitado
yo me defiendo si me faltan al respeto, ,,solo intento ayudar y qui hay gente que mas que ayudar esta para daqr por culito


solo intento defenderme si me escriben con poco respeto ,intento ayudar , y ser respetuoso ,,y aqui hay gente que solo escribe para hacerse el listo y dar por culito
Hola,
A qui nadie ataca personalmente a nadie, lo que pasa es que cuando no se sabe y se intentan dar clases pues pasa lo que pasa,,,y para que lo entiendas una muestra de parte de tu comentario,,,

Copio y pego de tu comentario,,

-las autos tienen menos thc pero no mucho menos
Esto no es verdad, son paja comparadas con Fem o Reg.
-y en un indoor pequeño te va a salir practicamente los mismos gramos en el cultivo global ,a no ser que tengas un armario grande ,
Esto no es verdad, en igualdad de condiciones siempre darán mas las Fem o Reg.
-al leerte leo lo que eran las auto hace 10 años ,pero hoy dia son bastante aceptables,
Esto si es verdad las de ahora son mejores siendo mierda de mejor calidad pero mierda, pero quien te a dicho que hace 10 años que no testamos Autos los que opinamos así?
-es hacer un poco de matematicas , 8 plantas 25g por planta 200g en un foco de 250w ,con unas normales no vas a sacar mucho mas
Esto no es verdad, repito en igualdad de condiciones siempre sacaras muchísimo menos que con Fem o Reg, con 250w sacas 200 gr en seco de autos? ni de lejos.

Bueno pues esto es el asunto y no te molestes por que no te lo digo de malas pero entiende que a qui como en cualquier foro del tema, hay peña que los tiene pelaos como para pegarse el pegote.

pd, que es peor¿?, ser áspero(lo digo por mi) y decir verdades o jugar a nos la chupamos y decimos jilipolleces que confunden al personal?¿

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola,
A qui nadie ataca personalmente a nadie, lo que pasa es que cuando no se sabe y se intentan dar clases pues pasa lo que pasa,,,y para que lo entiendas una muestra de parte de tu comentario,,,

Copio y pego de tu comentario,,

-las autos tienen menos thc pero no mucho menos
Esto no es verdad, son paja comparadas con Fem o Reg.
-y en un indoor pequeño te va a salir practicamente los mismos gramos en el cultivo global ,a no ser que tengas un armario grande ,
Esto no es verdad, en igualdad de condiciones siempre darán mas las Fem o Reg.
-al leerte leo lo que eran las auto hace 10 años ,pero hoy dia son bastante aceptables,
Esto si es verdad las de ahora son mejores siendo mierda de mejor calidad pero mierda, pero quien te a dicho que hace 10 años que no testamos Autos los que opinamos así?
-es hacer un poco de matematicas , 8 plantas 25g por planta 200g en un foco de 250w ,con unas normales no vas a sacar mucho mas
Esto no es verdad, repito en igualdad de condiciones siempre sacaras muchísimo menos que con Fem o Reg, con 250w sacas 200 gr en seco de autos? ni de lejos.

Bueno pues esto es el asunto y no te molestes por que no te lo digo de malas pero entiende que a qui como en cualquier foro del tema, hay peña que los tiene pelaos como para pegarse el pegote.

pd, que es peor¿?, ser áspero(lo digo por mi) y decir verdades o jugar a nos la chupamos y decimos jilipolleces que confunden al personal?¿

Un saludo.
Verdades,obviamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigo como pases a flora a la altura que las quieres se te salen por el techo de el armario, indicas o sativas da igual aunque las sativas les vas a tener que hacer un boquete en el techo de tu casa... Las plantas se pasan a flora cuando muestran su sexo antes no van a florecer.. Estando atento una vez que tienen dos palmos empezarán a mostrarlo... Si haces scrog,podas etc, es diferente pasas a flora cuando lo veas conveniente por que tu dominas su crecimiento vertical, no aconsejarle que pase a 12-12 cuando cojan la altura que el crea que le gustaría por que las plantas crecen muchísimo en pre-flora cuando cambias las oras.. Un saludo.
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Amigo como pases a flora a la altura que las quieres se te salen por el techo de el armario, indicas o sativas da igual aunque las sativas les vas a tener que hacer un boquete en el techo de tu casa... Las plantas se pasan a flora cuando muestran su sexo antes no van a florecer.. Estando atento una vez que tienen dos palmos empezarán a mostrarlo... Si haces scrog,podas etc, es diferente pasas a flora cuando lo veas conveniente por que tu dominas su crecimiento vertical, no aconsejarle que pase a 12-12 cuando cojan la altura que el crea que le gustaría por que las plantas crecen muchísimo en pre-flora cuando cambias las oras.. Un saludo.
Hombre,es solo tenerlo en cuenta,y un poco antes de que lleguen al tamaño que me guataria,cambiar fotoperiodo,mas o menos calcular bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Amigo como pases a flora a la altura que las quieres se te salen por el techo de el armario, indicas o sativas da igual aunque las sativas les vas a tener que hacer un boquete en el techo de tu casa... Las plantas se pasan a flora cuando muestran su sexo antes no van a florecer.. Estando atento una vez que tienen dos palmos empezarán a mostrarlo... Si haces scrog,podas etc, es diferente pasas a flora cuando lo veas conveniente por que tu dominas su crecimiento vertical, no aconsejarle que pase a 12-12 cuando cojan la altura que el crea que le gustaría por que las plantas crecen muchísimo en pre-flora cuando cambias las oras.. Un saludo.
no claro ... si te esperas a que una buena sativa madure para mostrar su sexo y cambiar el fotoperiodo estamos en las mismas... abrele 2 boquetes uno en el armario y otro en el techo de su casa.

cuando se pasa a 12/12 no es para que justo empiece a florecer, tambien se hace para que ciertas geneticas no se te descontrolen, algunas variedades y algunos cultivadores pasan a 12/12 teniendo la planta apenas un palmo de altura y si esperara a que mostrara su sexo seria inviable.

es como todo ... depende de geneticas
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Los que hacen eso de pasarlas con un palmo es para que antes de darnos cuenta nosotros de que la planta ya es adulta y vallan a nacer los primeros cálices de adulta empiece la pre-flora.. Yo e cultivado directo a 12-12 y an tardado lo mismo en florecer que esperando a que salgan las puntitas de los cálices casi inapreciables, la diferencia a sido en el crecimiento más lento y la estructura más floja por las pocas horas de luz... Aunque la pongas desde que nace a 12-12 no van a florecer lo que haces es tardar unos días más en crecer. Si plantas sativas lo suyo es ponerlas con 15-20cm a flora y cuando la planta saque sus primeros cálices empezará a florecer. Si es indica puedes esperar a que muestre sexo y pasarlas. Solo quiero decir que una planta asta mostrar su sexo no empezará la flora no es adulta y seguirá su crecimiento con las oras que sean. Lo de pasarlas antes es para eso para que antes de darnos cuenta nosotros de que sale un cáliz eya ya abra empezado el proceso y con el la floración debido a las pocas horas de oscuridad. No quiero discutir algo que tengo comprovado cada uno tiene su forma y la tuya es respetable. Pero eso solo es para que la planta entre en flora al mismo tiempo que llega a ser adulta y es aconsejable para sativas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pero estas hablando de algo que yo en ningun momento he dicho, tu estas diciendo que hasta que una planta no madura no entra en floracion ... ¿he dicho yo algo sobre eso? estas hablando sobre algo que yo en ningun momento he dado ni un solo apunte, pero si intentas corregirme que sea sobre algo que yo he dicho y no sobre algo que te saques de la manga ... estas diciendo que hasta que la planta no sexe (madure) no la pasas a flora, mete una sativa incontrolable en interior y dejala en crecimiento hasta que muestre su sexo (cuando TU te des cuenta que ha mostrado su sexo) ... la pasas a flora, la planta te saca a ti y a mi de nuestras casas ... jajajaja

¿quieres un ejemplo? yo tambien cultivo y te puedo hablar de primera mano, aqui te dejo una sativa que dudo mucho pudieras tener en indoor.

Fecha 3/agosto/2016 (planta sin sexar):


Fecha 15/09/2016 (empezando la flora):





la planta la germine a finales de julio, esta en exterior y tengo plantas acabando la flora por lo tanto, mi planta ha estado practicamente todo el tiempo con un fotoperiodo de floracion ... si tu le das crecimiento a esa planta y esperas a que sexe para pasarla a floracion no te entra en un indoor ... ¿como estaria esa planta si se le hubiera cambiado el fotoperiodo cuando sexara? mucho mas grande y dudo que pudieras tener varias plantas con tal crecimiento en un indoor, la planta supera el 1,80 y no deja de crecer.

Te vuelvo a repetir, hay geneticas que no conviene meterlas a un fotoperiodo de crecimiento, simplemente porque se descontrolan. Si quieres pensar diferente piensalo... pero me gustaria ver una buena sativa dandole crecimiento hasta sexar y despues cambiarla a flora y ver como seria esa planta en indoor ... me encantaria verlo.

Y si tiramos de esquejes entonces ya .... ni te cuento.

Te vuelvo a leer y practicamente me estas diciendo lo mismo que he dicho yo, por lo que no entiendo el porque has dicho esas cosas ... pero enfin.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Mi idea eran unas 6..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
poner 6 en scrog en un armario pequeño es tonteria, con 2 o 3 puedes ocupar el mismo espacio , eso depende de el espacio que te de el armario ,, hasta el quinto nudo no floreceran aunque le cambies el fotoperiodo (creceran hasta el quinto nudos mas o menos),,pero en scrog ponerlas tan pronto no servira de mucho ,necesitas ramificarla ,hay que darles bastante mas crecimiento para que ocupen el espacio
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigo yo no te estoy diciemdo lo mismo que tu dices tu as dicho que las plantas al pasarlas a 12-12 estanca su crecimiento y lo que hacen es un crecimiento explosivo entre 10-15 días, aunque otras lo hacen unos días más y otras menos, y siguen un tiempo más mientras forman los primeros cogollos. Lo primero que cultivar sativas descontroladas en crecimiento no lo aconsejo desde semilla en indor, a no ser que agas podas,doblados atando o scrog. O las plantes desde esqueje ya que el esqueje ya será adulto y recortaras mucho el crecimiento por que responderán desde el primer día a 12-12 iniciando la floración, estoy arto de plantar en indor y tu le digiste al chaval que al pasar a flora estanca el crecimiento, entonces el chaval que las pasa con 80cm? Para que se les estanquen? No te quiero correjir en fin un saludo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues aun crecerán más, están algo espigadas intenta pegar más el foco si la temperatura te lo permite.. Yo le dije eso a manito por que le dijo que cuando cambias a 12-12 se estancan no por otra cosa.. Sativas puras si no es atandolas podando o en scrog no puedes plantar en indor es la única solución para poder cultivarlas por las alturas que cogen y las ramas suelen ser mucho más finas y flexibles para dejarte doblar bien... No te creas que te intento corregir pero si le haces pensar a alguien que se van a estancar cuando pasas a flora se le van a salir por el techo... Y tenlo claro que sea la planta que sea indica o sativa hasta que no sea adulta y muestre sexo no florece. Otra cosa es pasarla antes para que cuando muestre no tarde en empezar con el proceso de crecimiento explosivo de floración.. Un saludo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Buenas si vas a empezar no metas autos y por mucho que te coman la bola gente de tu alrededor que pongas autos, no lo hagas. La auto no te aporta nada, que no te pueda aportar una fotodependiente. aparte puedes sacar esquejes de las fotodependientes y mantener mini madres.

Yo suelo cultivar variedades sativas de ace en interior directas a 12/12 y me terminan muchas veces sobre los 2 metros...con tallos 6/8 cm.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Por eso lo mejor sativas puras exquejes con podas y doblados. De semilla se es sativa con una gran velocidad para crecer que no tienen fin y lo digo por que una vez plante y asta que no corte no pararon, y las tube que atar doblar y tenía un lío de la ostia en el indor. Autos no pondría ni loko en indor en exterior no digo nada por que quiero probarlas. En indor puse dos ak47 autos y fue un espacio desperdiciado me las regalo el del grow y las germine y me arrepentí pero bueno tenía que saber que era.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
crecen bastante en el cambio,aqui dejo un ejemplo de mi cultivo actual ,son indicas las dos fotos ya tenian flor con 7 u 8 dias de diferencia
Esto esta dpm tio...algo asi es lo que quiero,ya lo dije!!

Mirad: esto es todo mas o menos lonque quiero montarme,me falta algoo?a parte de las plantas?o con esto tengo suficiente?decidme cosas.

IMG_3894.JPGIMG_3895.JPGIMG_3896.JPG


Salu2 stonerss





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-