Hojas Amarillas desde las puntas hasta su totalidad

Lorne_Malvo

Semilla
6 Septiembre 2016
2
0
1
36
Muy buenas gente! Antes que nada quiero aclarar que soy nuevo tanto en este foro como en el cultivo de cannabis en interior. Tengo una plantita (Keta Haze fem) en una maceta Rocket de 25 lts y hace unos días comencé a notar que las hojas empezando por las puntas se empezaban a poner amarillentas, tal es así que con el pasar de los dias esas hojas (ya van varias) comenzaban a morirse como se puede apreciar en la foto. He recibido varias respuestas pero todas varían lo cual no consigo tener una respuesta concreta. Aquí pongo las fotos y espero que ustedes con la experiencia que tienen me den su punto de vista para poder hacer de mi cultivo algo más óptimo. Desde ya muchas gracias a todos.

 
S

SoniNuse

Invitado
Casi que digo que es carencia de potasio, pero no, si tuvieras eso seria por todos los bordes de la hoja y solo tienes ese problema en la punta, yo también lo tuve recién con una Destroyer. Es por mucho nitrógeno creo, tal vez le diste algun fertilizante? cuando se les da en forma de amonio y no de nitrato suele pasar, o por ponerlas en un sustrato muy cargado de nutrientes. No te preocupes solo riega con agua y si puedes regula el Ph. Tu nena se pondrá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorne_Malvo

Lorne_Malvo

Semilla
6 Septiembre 2016
2
0
1
36
Casi que digo que es carencia de potasio, pero no, si tuvieras eso seria por todos los bordes de la hoja y solo tienes ese problema en la punta, yo también lo tuve recién con una Destroyer. Es por mucho nitrógeno creo, tal vez le diste algun fertilizante? cuando se les da en forma de amonio y no de nitrato suele pasar, o por ponerlas en un sustrato muy cargado de nutrientes. No te preocupes solo riega con agua y si puedes regula el Ph. Tu nena se pondrá bien.
Muchas gracias amigo, la verdad es que le estaba mandando un fertilizante en forma de riego, sin contar que está en sustrato comprado en un grow. De ahora en más la voy a regar solo con agua controlandole el ph.
 
-