NECESITO AYUDA :(

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
Bueno resulta que soy nuevo en el mundo del cultivo y no se que es lo que puede estar pasando...
Hace un tiempo compre una semilla "tangerine" del banco 420 genetics la germiné y todo bien, pero cuando la puse en la maceta recién creciendo el tallo como que se aplasto justo al medio
La estuve plantando en mi patio en exterior y tengo mascotas, pensé que quizás la habían pisado o algo así en fin

Luego compre una "auto purple" de pyramid seeds con la esperanza de verla crecer pero ocurrió lo mismo y pues sospeche que no podia haber pasado lo mismo dos veces
Busqué algo y encontré que podría ser un hongo que se llama pythium pero la verdad no se nada de esto y tengo miedo de volver a plantar y que pase otra vez :(

También tengo la sospeche de que pudo ser por el sol, porque en verdad hace mucho calor y no se si le habrá pasado algo por eso

espero que alguien pueda ayudarme :(

no tengo fotos de mi planta pero encontré una que es igual a lo que le paso a la mía....
 
S

SoniNuse

Invitado
Si de verdad deseas aprender a cultivar y tienes espacio compra regulares, pero si quieres fumar seguro las feminizadas están bien, las autos no me agradan en absoluto. Compra tierra desinfectada en algun grow o supermercado, una maceta blanca de preferencia para que no se cocinen las raíces de tus nuevas nenas y listo.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @FLokiStone,

A lo comentado por el/la compañer@ @SonicNurse92 Si tienes otras plantas alrededor, cuidado con el Pythium porque libera esporas y se expande con mucha rapidez. Lo digo por si plantas en un futuro, a ver si te va a ocurrir lo mismo.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLokiStone

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39