Primera pillada de mi vida

creeis que llegará multa?


  • Votantes totales
    14

pablo290

Semilla
23 Junio 2017
2
4
1
26
Hola buenas! soy nuevo en el foro

La cosa es que tenia una duda y mas que nada ver si me la podría responder alguien de aquí.

Bueno, como bien dice el titulo, hoy, hace apenas unas horas se me ha acabado la suerte y tras años fumando me han "pillado" por primera vez, aquí va:

Estaba con un colega fumando al lado de una avenida muy grande (motivo por el que no hemos visto venir a los picoletos) total, que estabamos hablando con el peta en la mano (lo tenía yo), era un peta de choco, una cantidad casi inexistente no nos quedaba nada jaja, yo diria que entre 0,1 gr y 0,2 gr tirando por lo alto vaya, total, que miro a la derecha y veo a los picoletos bajando del coche viniendo hacía nosotros, además no eran ni locales ni nacionales, no se que eran la verdad, tiro el peta entre unos coches pero cae cerca nuestra, llegan a nosotros y pillan el peta del suelo, decimos que es tabaco de liar solo (practicamente lo era) y nos registran, no encuentran nada, ni el grinder y nos toman los datos nos cojen el dni y nos dan una hojita amarilla con los datos del supuesto incidente.

Nos dicen que mandaran el peta a analizar entonces, mis dudas son:

-Me llegará una multa a casa?
-De cuanto sería en caso de que llegue y cuanto tardaría en llegar?

os dejo una encuesta por si os da pereza escribir jeje

en fin, me han amargado el día, yo solo quería fumarme algo con un colega sin molestar a nadie y mira.. y sin embargo tabaco o alcohol son sustancias legales, me da la risa con estos temas, demasiados intereses de por medio creo yo.

En fin, muchas gracias por leerlo! espero vuestras opiniones

Un saludo y que nada nos quite las ganas de seguir fumando!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
pues te llegará a casa una multita de 300e( almenos por mi ciudad) en algunas ciudades un poco mas y en otras menos.. te daran la opcion de si la pagas antes de 30dias solo pagaras la mitad..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
pues te llegará a casa una multita de 300e( almenos por mi ciudad) en algunas ciudades un poco mas y en otras menos.. te daran la opcion de si la pagas antes de 30dias solo pagaras la mitad..
No, te llegan 600 mínimo, pueden ser de 600 a 10.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
pues eso será a ti. a mi me han puesto varias y son de 300 -350. aunque viendo tus posts de graciosillo normal que te claven el doble..
Me encantais los listos de turno que habláis con información.
En la nueva ley de seguridad ciudadana se recoge dentro de las infracciones graves:
16. El consumo o la tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias
psicotrópicas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares, vías,
establecimientos públicos o transportes colectivos, así como el abandono de los
instrumentos u otros efectos empleados para ello en los citados lugares.
Si bajas un poquito más te encuentras con esto también:
Artículo 39. Sanciones.
1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000
euros; las graves, con multa de 601 a 30.000 euros, y las leves, con multa de 100 a 600
euros.
En tu pueblo marcáis los listos como tú las leyes no?.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
es lo mismo decir de 600 minimo!! a 10.000 !!que de 100 a 600e claro.. ajajjajajaja si quieres le hago foto a las multas y lo ves por tu mismo..
600 a 30.000. Sabes leer? Te lo tengo que volver a copiar otra vez?.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
haber si el que no sabe ni lo que escribe eres tuuu jjjajajajaja;) ahi arriba lo tienes de tu letra enga paso de malos rollos 1 saludo y buenos humos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
haber si el que no sabe ni lo que escribe eres tuuu jjjajajajaja;) ahi arriba lo tienes de tu letra enga paso de malos rollos 1 saludo y buenos humos
Se lo que dije, si leyeses la ley de seguridad ciudadana sabrías porque pongo 600 a 10.000 en este caso y no el máximo que pone en el texto, precisamente por el hecho de que no es reincidente. Pero vaya que si, que el que más sabe eres tú máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
yo solo le dije al chaval que preguntó lo que le puede llegar, vamos lo que me llego a mi..;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
yo solo le dije al chaval que preguntó lo que le puede llegar, vamos lo que me llego a mi..;)
Si te llegaron 300 euros fue antes de que se aplicase la nueva ley, ahora son 600 minimo, punto. El "chaval" quiere saber lo que le puede llegar ahora, no lo que le podía haber llegado hace 4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Te doy la razon @ElPoetaPeta ya que el 8 de junio me llego mi primera multa por un porro y la 1 vez que me pillaron desprevenido..
La multa es de 601€ y si la pago en menos de 15 dias son 300,50€ ..
asi q... 0,96 restos de marihuana.. segun ellos... y me pillaron una navaja, una bellota y un porro recien liado.. jaajjajajajaja estaba discutiendo por tlf yno preste atencion..
Fue el 8 de agosto de 2016 y me vino el 8 d junio de 2017
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pues eso será a ti. a mi me han puesto varias y son de 300 -350. aunque viendo tus posts de graciosillo normal que te claven el doble..
te veo rencoroso eh?? Son 600 pero con pronto pago se quedan en 300. Has pagado 300 supuestamente?? Serían 150 con pronto pago, poco me parece....
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Buenas a todos..pido perdon por las cosas que dije. no he tenido un buen dia.. y nos pusimos a chatear y se nos fue de las manos. estabamos en 2 temas mezclados y discutiendo una cosa lleboa la otra y llegue a decir cosas de las cuales me arrepiento. yo soy un antisocial y un gilipollas.
y si me quieren denunciar lo entenderé. despues de 6 o 7 años aqui hoy se me fue la cabeza.
borraré mi cuenta para que no vuelva a pasar. de nuevo perdon y gracias por las lecciones que me ha dado este foro, :)cuidarse mucho amigos.
Y ALEE A FUMAR!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y jazmilius

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Buenas a todos..pido perdon por las cosas que dije. no he tenido un buen dia.. y nos pusimos a chatear y se nos fue de las manos. estabamos en 2 temas mezclados y discutiendo una cosa lleboa la otra y llegue a decir cosas de las cuales me arrepiento. yo soy un antisocial y un gilipollas.
y si me quieren denunciar lo entenderé. despues de 6 o 7 años aqui hoy se me fue la cabeza.
borraré mi cuenta para que no vuelva a pasar. de nuevo perdon y gracias por las lecciones que me ha dado este foro, :)cuidarse mucho amigos.
Y ALEE A FUMAR!
Hola, yo no creo que por un incidente tengas que borrar la cuenta, a todos se nos va la cabeza de vez en cuando, has pedido perdón y creo que con ésto debe bastar.
Animo colega
 

pablo290

Semilla
23 Junio 2017
2
4
1
26
Muchas gracias a todos por contestar!

Pues nada habrá que ir ahorrando esos 300 euros jajajaja, en fin muchas gracias.
y en cuanto a ti @prozak24 no te conozco de nada, pero si que se que cualquiera puede tener un mal día así que no re rayes, has pedido perdón y eso no todos lo hacen aun a sabiendas de que deberían hacerlo, y eso dice mucho de ti.

muchas gracias y buenos humos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,entretrenido el post....a mi me multaron una vez también,pero en esos tiempos tenias que pagar lo que te llegaba,no había descuentos "pronto pago" como con las de tráfico....eso si,demora si que había....si no pagabas a tiempo empezaban a subirte por día.....una ruina....
Hay programas de desintoxicación donde puedes ir 6 meses a orinar en un frasco 1 vez al mes delante de un vigilante de seguridad,quitándote de fumar,y te anulan la multa si estás limpio,se hace a través de tu centro sanitario habitual.Eso sí si te pillan de nuevo tendrás que pagar las 2 y no hay remedio....jejeje Suerte Pablo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas,entretrenido el post....a mi me multaron una vez también,pero en esos tiempos tenias que pagar lo que te llegaba,no había descuentos "pronto pago" como con las de tráfico....eso si,demora si que había....si no pagabas a tiempo empezaban a subirte por día.....una ruina....
Hay programas de desintoxicación donde puedes ir 6 meses a orinar en un frasco 1 vez al mes delante de un vigilante de seguridad,quitándote de fumar,y te anulan la multa si estás limpio,se hace a través de tu centro sanitario habitual.Eso sí si te pillan de nuevo tendrás que pagar las 2 y no hay remedio....jejeje Suerte Pablo.
Hola, lo del bote solo es,ahora para menores, que no es,el caso.

La unica opción es pagar hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-