Amnesia revegetada

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches gente, tengo otro seguimiento de interior donde añado esta de exterior y otra de guerrilla. Así que este hilo es solo para la Amnesia Revegetada.

Actualmente está en una maceta de 50L con sustrato All-mix de Biobizz. Recibe bastante sol, desde que sale sobre las 6:30-7:00 hasta las 19:30-20:00 aproximadamente.
La tube en mi interior y empezo a florecer. Pero la revegete y se la di a un amigo para que la pusiera en su terraza, mas o menos tendria unos 60/70 cm cuando se la llevo. Ahora esta en 1'20 maso menos.
Esta muy poblada tiene muchas hojas y pequeñas ramitas. La idea es que no crezca mucho mas a lo alto, si no a lo ancho. Ya veremos como lo haremos para conseguirlo.
En floración se le echara seguramente biobloom, top max y algun PK bien potente.
Os dejo ultimas fotos, en breves subiré nuevas a ver como ha evolucionado, que estas fotos tendrán una semana aprox.
IMG-20170623-WA0010.jpg
IMG-20170623-WA0009.jpg
Dentro de unos dias subiré nuevas.

Es mi primer exterior, la idea es conseguir toda la produccion posible. La mitad es para mi y la otra mitad para el compi. El no fuma mucho, osea que si sacamos algo curioso, quizas no pille en el mercado negro en un buen tiempo. Por mi parte hace tiempo que no utilizo esos servicios :)

gracias por todo lo podáis aportar.
saludo compañeros!!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo de plantas revegetadas no tengo ni idea así que aportar,poco o nada jajaja pero me quedo a ver como va;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Lo único, yo los próximos riegos los haría con agua sola, se la ve un poco pasada de N
Pues solo le damos agua hace un montón.
Si que es verdad que el colega piso una vez tierra del chino.. y por último le puse all mix de Biobizz. Puede que tuviera mucho N pero vaya, solo le hemos dado una vez con Biogrow.
Aún así le diré que heche un poco mas de agua por si hubiera un exceso.
Gracias @Drakon F1 ;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues solo le damos agua hace un montón.
Si que es verdad que el colega piso una vez tierra del chino.. y por último le puse all mix de Biobizz. Puede que tuviera mucho N pero vaya, solo le hemos dado una vez con Biogrow.
Aún así le diré que heche un poco mas de agua por si hubiera un exceso.
Gracias @Drakon F1 ;)
Si dile, los próximos 2 o 3 riegos agua sola;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Una vez leí que cuando la planta revegeta se incrementa el efecto narcótico.
La tienes preciosa, yo también te aconsejo sigas regando con agua sola, el sustrato va muy abonado.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días @arkero, gracias por pasarte y comentar. A mi me dijeron hace poco eso que aumenta el efecto narcótico y que por cada revegetada se incrementa mas. Molaria probar una "revegetada 5.0"
un saludo compañero!

@Manuel71 compañero, probaré de atarla, aunque las ramas estan durisimas.
Muy chula la Caramel.
Notaste ese incremento del efecto narcótico?
Un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: arkero

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Poco a poco, además, ya verás lo que crece en este mes hasta que empiezan en agosto a florar.
No te de miedo hacerla un supercroping en cada rama, si no las reconoce apicales la planta y por dentro no se hacen los cogollos.
Yo lo atado es como esas puntas que se ven en la tuya. Pues como medio brazo mío cada rama. Que es la terraza y sol, no el hps.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues que como salen tres, cuatro ramas desde la punta cuando revegeta, son todas aplícales, como si podas y sacas dos puntas-ramas más. Pues el mismo principio, tendrás que atar para abrir la planta y que de todo el sol lo que pueda.
Fíjate en la mía, si no hubiera atado las ramas, tres me salieron a mí, pues abrían tirado para arriba como la punta apical de una planta, el tallo vamos, y al estar juntas las ramas, pues por el centro no te dará nada, no le dará La Luz, ya me sigues?
Abrir las ramas atando por que van a ser puntas todas las que salgan ahora.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si perfectamente :) este finde la ataré un poco y le daré los últimos toques. A esta pienso ponerle el mega bud 50 32, como lo ves??
quiero toda la producción posible a ver si el amigo se anima y no cesa la cosa, cuando corte esta le pongo otra :)
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
A esa planta tienes de airear la como te a dicho Manuel.
Te coges las ramas que tenga y les haces una poda de bajos.. Eliminando todos los brotes que tenga dejando solo los brotes principales, que ella después te lo agradecerá. Y como ya te a dicho el compañero aún tienes tiempo de recuperar la y que te se quede una nena cojonuda.
Te voy a mostrar unas fotos de una nena que me revegeto y más o menos ves en las fotos lo que yo hice.
Si los tallos los notas muy rígidos ves doblando poco a poco para que no te partan.
Te pongo las fotos, son solo en crecímiento no e encontrado cuando floro pero terminó siendo un auténtico mostró.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas.
A esa planta tienes de airear la como te a dicho Manuel.
Te coges las ramas que tenga y les haces una poda de bajos.. Eliminando todos los brotes que tenga dejando solo los brotes principales, que ella después te lo agradecerá. Y como ya te a dicho el compañero aún tienes tiempo de recuperar la y que te se quede una nena cojonuda.
Te voy a mostrar unas fotos de una nena que me revegeto y más o menos ves en las fotos lo que yo hice.
Si los tallos los notas muy rígidos ves doblando poco a poco para que no te partan.
Te pongo las fotos, son solo en crecímiento no e encontrado cuando floro pero terminó siendo un auténtico mostró.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Uau vaya tela de planta, que buena pinta.
cuando vaya miraré de hacerle lo que me aconsejáis.
Gracias compañero :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenos días @arkero, gracias por pasarte y comentar. A mi me dijeron hace poco eso que aumenta el efecto narcótico y que por cada revegetada se incrementa mas. Molaria probar una "revegetada 5.0"
un saludo compañero!

@Manuel71 compañero, probaré de atarla, aunque las ramas estan durisimas.
Muy chula la Caramel.
Notaste ese incremento del efecto narcótico?
Un saludo compi
Pffff...con unas cervezas notas cualquier cosa.
Yo lo que note es que el sabor era insuperable, la cantidad de resina desbordante, aunque por ser de exterior parecía que apenas tenía.
Te acercabas un cogollo a la vista o por el microscopio y lo flipabas. Parecía bañada en caramelo de cristal más bien ambarino.
Metía unas hostias de Puta madre. Donde este el exterior que quite todo.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: CriticalPl y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pffff...con unas cervezas notas cualquier cosa.
Yo lo que note es que el sabor era insuperable, la cantidad de resina desbordante, aunque por ser de exterior parecía que apenas tenía.
Te acercabas un cogollo a la vista o por el microscopio y lo flipabas. Parecía bañada en caramelo de cristal más bien ambarino.
Metía unas hostias de Puta madre. Donde este el exterior que quite todo.
A ver si algún día puedo revegetar 5x alguna variedad y disfrutar de un buen narcotizaje. Jejejeje
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Él amigo acaba de pasarme unas fotos de hoy.
Ya llega a la valla donde se supone que no puede sobrepasar e ire la semana que viene :) :) seguro que ya habrá pasado la valla para entonces.
ahí van!
2017-07-04 23.35.17.png
IMG-20170704-WA0019.jpg
IMG-20170704-WA0020.jpg
Ya no parece que tenga exceso de N no? @Drakon F1
un saludo gente!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71
Pues es una semilla de Rubí un pueblo de Barcelona. Un amigo fué a ver a un compi de trabajo y se llevó unos gramitos de esta amnesia, me dio un coquito y apareció una semilla.
Después de un año en la nevera, decidí plantarla y hasta aquí :)
La verdad que no la veía hacía bastante. Esta hermosa a ver si la ato bien y consigo que duplique a lo ancho.
Un saludo amigo ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días
Al grano. Ayer fui a ver la Amnesia y estaba grande muy muy muy frondosa. La altura con maceta es de casi 1,25 y de ancho no la podia rodear.

Aquí está.
IMG-20170715-WA0002.jpg

Recordé los consejos y me puse a ello...
Quité muchas hojas muchas mini ramitas y me centré en dejar ramas principales, porque realmente era algo raro, grande y deforme.

A medida que iva podando, fui encontrando las ramas centrales de cada rama lateral. En la punta, hay unas cuántas del mismo grosor que la principal.
Aparte de la poda, también le realize un croop a toda la planta. Ayer estaba en plan destroyer, sin miedo.
Ahora La idea es atarla con alambres o lo aue sea e intentar guiar las ramitas.
También se la regó con biobizz.
aquí el resultado.
2017-07-15 00.37.42.png 2017-07-15 00.36.55.png 20170715_003243.jpg


El amigo y su novia casi lloran cuando vieron como quedo la planta.
y hoy al ver las fotos casi lloro yo jajaja

como la veis??
creéis que aguantara todo el estrés sin problemas O por el contrario me he pasado??

Gracias y un saludo!!
 
-