Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Me acabo de pasar al mundillo del indoor y de los foros, aunq ya tengo varios años de experiencia en exterior y algunos inventos (mayormente autos) jeje. Me gustaria que me dijeseis que os parece este primer intento de cultivo indoor, he intentado informarme lo maximo posible y montar lo mejor acorde a mis posibilidades pero no me convence, nose si llegare a poder exprimirlo para llegar almenos a los 300g .

Al lio, estas son las caracteristicas basicas:

-Armario:
Darkbox light 80x80x160

-iluminacion:
Reflector liso
Veg: CFL 250w espectro crec.
Flor: CFL 250w espectro flor. +
2 bombillasBc led 22w cada una

-Ventilacion:
oscilante colgado 20w
Intra : 100mm 100m3/h
Extra: 125mm 190m3/h

-demas:
·Termohigrometro
·Medidor de suelo analog ph y humedad
·Vaporizador manual
·2 temporizadores h
·Temporizador semanal


·Semillas: (todas auto) x3 sweetseeds pack violeta , citrus haze, 4:20, critikal+XXL
·Macetas: x5 7L / x1 14L
·Tierra especifica marihuana a base de humus perlita y coco + extra de humus
· Por ahora 0'3 ml/L super root con ph reducido a 5.8

Muchas Gracias de antemano x vuestro tiempo y dedicacion amigos, hoy mismo subire fotos !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola, yo tengo unas critical man con CFL 250w aunque la mía es mixta.
A ver cómo nos funcionan estas luces.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanR_23

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo también tengo poco espacio y he pensado en un armario como el tuyo. Me quedo aquí observando como va.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanR_23

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Hola, yo tengo unas critical man con CFL 250w aunque la mía es mixta.
A ver cómo nos funcionan estas luces.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Las mias andan en el 4 dia desde puestas germinadas en tierra enterradas, ahora subire alguna fotillo.
No tienes ningun seguimientoo ? Yo soy novato en los indoor
 

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
como las veis, las veo lentillas, es mi paranolla de primerizo? Van todas menos una mutante con un dia menos echando el segundo par real

Dia 5 :
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi primero con esa configuracion no llegas a los 300 coml mucho la mitad y haciendo las cosas bien.su quierea llegar a los 300 deberias haber pillao un armario de 1m2 y un sodio de 400w minimo o unos cobs.
para el tiempo que tienen yo las veo bien.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las mias andan en el 4 dia desde puestas germinadas en tierra enterradas, ahora subire alguna fotillo.
No tienes ningun seguimientoo ? Yo soy novato en los indoor
Si, lo que pasa es que está en otro foro...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Las mías son esquejes. Las tuyas no te preocupes que tardan en crecer si te las quedas mirando
 

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
compi primero con esa configuracion no llegas a los 300 coml mucho la mitad y haciendo las cosas bien.su quierea llegar a los 300 deberias haber pillao un armario de 1m2 y un sodio de 400w minimo o unos cobs.
para el tiempo que tienen yo las veo bien.
Esoo supuse yo... pero he intentado compensar aparte de con un 300cfl de flora, con 4 bombilllas led como la que he subido de 25w led.. dan muchisimos lumenes. Mi intencion es colocarlos en una altura media de la planta dentro del propio cultivo sumando unos 400w pero mucho mejor repartidos. Si noooo que recomiendas para flora que me ayude a exprimir el cultivo
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
primero si quieres produccion y calidad planta fotoperiodicas autos en interior es una perdida de tiempo.
si quieres exprimir lo que ya tienes piensa que el periodo mas critico en las autos es el de crecimiento intenta no tener ninguna carencia ni nada por el estilo.
tener varios puntos de luz esta muy bien pero eso de colocarlos a una altura media olvidate,cada lampara debera ir a una u otra altura segun sus caracteristicas. por ejemplo un cfl de 250 debera ser situado entre los 10-15 cm de la puntas en floracion y sobre unos 20-25 en crecimiento de todas formas ante la duda siempre es mejor guiarse por la temperatura en las puntas y subir o bajar en consecuencia.
 

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
primero si quieres produccion y calidad planta fotoperiodicas autos en interior es una perdida de tiempo.
si quieres exprimir lo que ya tienes piensa que el periodo mas critico en las autos es el de crecimiento intenta no tener ninguna carencia ni nada por el estilo.
tener varios puntos de luz esta muy bien pero eso de colocarlos a una altura media olvidate,cada lampara debera ir a una u otra altura segun sus caracteristicas. por ejemplo un cfl de 250 debera ser situado entre los 10-15 cm de la puntas en floracion y sobre unos 20-25 en crecimiento de todas formas ante la duda siempre es mejor guiarse por la temperatura en las puntas y subir o bajar en consecuencia.

La verdad esq lo hice por ser mi primer indoor y probar el armario aparte... pero pensando lo que dices realmente tienes toda la razon amenos que tuviera un equipazo.

Asi que directamente te pregunto la primera solucion que se me ha ocurrido y puede que mate tres pajaros de un solo tiro jajajajajaja o la cage de nuevo aver :

La cuestion seria primeramente hacer casi todo el crecimiento de las autos en indoor dandoles un poco mas de vigorosidad y principalmente ahorrarles las extremas temperaturas veraniegas en el sur durante su etapa mas fragil.

El segundo punto seria buscar unas semilla feminizadas productivas ideales para un scrog e ir germinandola mientras las autos terminan el crecimiento y luego sustitullendolas por las otras (nunca mezclandolas)

Y como ultimo y no menos importante hacerme con un foco para flora de cfl lo mas potente posible siendo 350w lo ideal pienso yo con esas dimensiones

Mucha locura? Lo veo agetreado pero muy logico
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi el primer y el segundo punto cojonudos ahora si pillate un sodio o unos cobs y dejate de cfls al final vas a gastar mas vatios para conseguir menos cosecha si de todas formas piensas seguir con ellos segun tengo entendido lo mejor es poner varios focos de 40-42w.
 

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Aqui las tias con 18 dias van echando el quinto nodo pero las veo muy bajitas por ello estoy pensando que aun perdiendo lumenes subirles lgo, el foco para conseguir espigarlas lo poco que les quede de vegetativo.. que opinais de ellas ?

° Foco cambiado a stuco, añadi algo de humus de lombriz al sustrato y pulverizo con el producto a base de algas y bacterias beneficiosas para el follaje sustrato,algo de fertilizante de crecimiento y enraizante.
 

Adjuntos

Última edición:

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Y bueno hay novedades con el cambio de iluminacion ya confirmadas :D:D:D

°Nueva iluminacion:

-Hps sylvania 600w
-balastro electronico regulable
-reflector gaviota adjust con cooltube
- 3m de tubo para ventilacion

( yo confie en tecnocultivo por tenerlos conocidos ya, me saldria a 179€. Decidme si sabeis un lugar mas economico con estas prestaciones de productos

° como ya explique pretendo sacar las autoflorecientes a invernadero exterior cuando florezcan como minimo o cuando me estorben en el indoor. dado que las grandes tienen que germinar y formar su cepellon en 0,8 ml que no ocupan mucho sitio puedo estirar el tiempo. Cuando las grandes lleven sus primeros 15 dias sustituire por el nuevo kit y le instalare este a un amigo jeje. Bueno en resumen, he elegido esta cepa :

https://www.dinafem.org/es/critical-20/

Critikal+ 2.0 (record en resistencia y procuccion )


https://sweetseeds.es/es/crystal-candy/

Cristal candy ( la probé y me enamoré)

°en resumen 7 critical + 2.0 y dos cristal candy
 
Última edición:
-