Seguimiento autos INDOOR 80x80—250W CFL

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Me acabo de pasar al mundillo del indoor y de los foros, aunq ya tengo varios años de experiencia en exterior y algunos inventos (mayormente autos) jeje. Me gustaria que me dijeseis que os parece este primer intento de cultivo indoor, he intentado informarme lo maximo posible y montar lo mejor acorde a mis posibilidades pero no me convence, nose si llegare a poder exprimirlo para llegar almenos a los 300g .

Al lio, estas son las caracteristicas basicas:

-Armario:
Darkbox light 80x80x160

-iluminacion:
Reflector liso
Veg: CFL 250w espectro crec.
Flor: CFL 250w espectro flor. +
2 bombillasBc led 22w cada una

-Ventilacion:
oscilante colgado 20w
Intra : 100mm 100m3/h
Extra: 125mm 190m3/h

-demas:
·Termohigrometro
·Medidor de suelo analog ph y humedad
·Vaporizador manual
·2 temporizadores h
·Temporizador semanal


·Semillas: (todas auto) x3 sweetseeds pack violeta , citrus haze, 4:20, critikal+XXL
·Macetas: x5 7L / x1 14L
·Tierra especifica marihuana a base de humus perlita y coco + extra de humus
· Por ahora 0'3 ml/L super root con ph reducido a 5.8

Muchas Gracias de antemano x vuestro tiempo y dedicacion amigos, hoy mismo subire fotos !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Boleta

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola, yo tengo unas critical man con CFL 250w aunque la mía es mixta.
A ver cómo nos funcionan estas luces.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanR_23

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo también tengo poco espacio y he pensado en un armario como el tuyo. Me quedo aquí observando como va.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanR_23

juanR_23

Semilla
16 Abril 2017
10
1
3
27
Hola, yo tengo unas critical man con CFL 250w aunque la mía es mixta.
A ver cómo nos funcionan estas luces.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk