Qué semilla elegir? (Buenos Aires)

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
35
Hola a todos.
Ateriormente escribí una pregunta en la sección indoor. Tuve que trasladar mis pretensiones de cultivo al exterior, ya que donde iba a poner el indoor voy a utilizarlo como estudio. Así que las plantitas irán al balcón en septiembre.
Tengo una autofloreciente Amnesia XXL de dinafem para ser plantada.

Sin embargo, quería alguna que no sea auto...y que sea fácil de cultivar para un novato. Le voy a dedicar todo mi tiempo y amor, pero no tengo la técnica.

podrían ayudarme a buscar alguna variedad (sativa) que soporte el clima de Buenos Aires? Alguna buena experiencia?

gracias a todos!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La Critical es una de las mas recomendadas para novatos por su facilidad de cultivo, grandes producciones, admite muchos errores de ahí que se recomiende mucho , es sativa 50% Indica 50% depende del banco y el cruce o fenotipo que te salga. Es muy rapida y resistencia a los hongos altísima, se adapta a climas extremos.

Si la quieres de Feminizada te recomendaría las de Ghenetic, Dinafem o Mr.Nice si las quieres en regulares.

Si la cortas con 45 días tendrás colocón mas sativo que indico, aunque es colofón es predominante indico.

Si quieres Sativa casi pura. y para novatos Amnesia feminizada o regular sin duda.

Nada que ver con la autos.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo tengo una Panama (100% sativa) d Ace Seeds y es una bomba..facilisima d cultivar.

Sin duda alguna buscaria geneticas d sativas domesticadas d America.

La critical no es mala planta...yo es q la tengo un poco aborrecida, por no hablar q España es 70% critical o derevidos d skunk y cansa un poco...

Aprovecha las sativas d tu continente o sativas africanas q tampoco te defraudaran...

Saludos
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Easy Haze, se llama así por la facilidad de su cultivo :)
Además es altamente productiva, especialmente resistente a la humedad y tiene una buena tolerancia a excesos, carencias, estrés por temperatura, enfermedades y plagas.






Buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
35
Easy Haze, se llama así por la facilidad de su cultivo :)
Además es altamente productiva, especialmente resistente a la humedad y tiene una buena tolerancia a excesos, carencias, estrés por temperatura, enfermedades y plagas.




Buenos humos!!!

Impresionantemente grande!!!!!! que bien!! voy a ver si la consigo. Es verdad que me sedujo el tamaño y su resistencia.
Es sativa??


La Critical es una de las mas recomendadas para novatos por su facilidad de cultivo, grandes producciones, admite muchos errores de ahí que se recomiende mucho , es sativa 50% Indica 50% depende del banco y el cruce o fenotipo que te salga. Es muy rapida y resistencia a los hongos altísima, se adapta a climas extremos.

Si la quieres de Feminizada te recomendaría las de Ghenetic, Dinafem o Mr.Nice si las quieres en regulares.

Si la cortas con 45 días tendrás colocón mas sativo que indico, aunque es colofón es predominante indico.

Si quieres Sativa casi pura. y para novatos Amnesia feminizada o regular sin duda.

Nada que ver con la autos.



Gracias Patricia,
voy a ver si consigo la Amnesia en Dinafem.
 

Viedma7

Semilla
17 Julio 2017
9
1
1
35
Easy Haze, se llama así por la facilidad de su cultivo :)
Además es altamente productiva, especialmente resistente a la humedad y tiene una buena tolerancia a excesos, carencias, estrés por temperatura, enfermedades y plagas.




Buenos humos!!!

Impresionantemente grande!!!!!! que bien!! voy a ver si la consigo. Es verdad que me sedujo el tamaño y su resistencia.
Es sativa??


La Critical es una de las mas recomendadas para novatos por su facilidad de cultivo, grandes producciones, admite muchos errores de ahí que se recomiende mucho , es sativa 50% Indica 50% depende del banco y el cruce o fenotipo que te salga. Es muy rapida y resistencia a los hongos altísima, se adapta a climas extremos.

Si la quieres de Feminizada te recomendaría las de Ghenetic, Dinafem o Mr.Nice si las quieres en regulares.

Si la cortas con 45 días tendrás colocón mas sativo que indico, aunque es colofón es predominante indico.

Si quieres Sativa casi pura. y para novatos Amnesia feminizada o regular sin duda.

Nada que ver con la autos.



Gracias Patricia,
voy a ver si consigo la Amnesia en Dinafem.
 
-