Amnesia gold en scrog.... ayuda!

sheran

Semilla
29 Junio 2015
4
1
3
42
Hola buen día a todos

Pretendo hacer scrog con mi amnesia gold, mi duda es si aún estoy a tiempo de hacerlo o ya se me pasó (no conseguía la red y la planta creció un poco más de lo normal que cuando se empieza hacer el scrog)

No quiero causar daño a mi planta en caso de que ya por la altura no pueda hacerle scrog preferiría dejarla así pero si el tema de que haya crecido más no es problema si me gustaría hacerle scrog

Alguien que me pueda orientar??

Anexo fotosIMG_20171124_231928.jpg Screenshot_2017-11-25-10-11-15.png Screenshot_2017-11-25-10-11-30.png
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola buen día a todos

Pretendo hacer scrog con mi amnesia gold, mi duda es si aún estoy a tiempo de hacerlo o ya se me pasó (no conseguía la red y la planta creció un poco más de lo normal que cuando se empieza hacer el scrog)

No quiero causar daño a mi planta en caso de que ya por la altura no pueda hacerle scrog preferiría dejarla así pero si el tema de que haya crecido más no es problema si me gustaría hacerle scrog

Alguien que me pueda orientar??

Anexo fotosVer el adjunto 606813 Ver el adjunto 606814 Ver el adjunto 606815
puedes poner la malla a 20cm de la maceta si cabe y segir giandola por debajo de la red

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

sheran

Semilla
29 Junio 2015
4
1
3
42
Muchas gracias x tu respuesta!

Dejándola a 20 cm la doblará mucho, no importa? vaya soy novato y eso de las dobladas me da miedin jejejeje pero si o hay problema con doblarla mucho adelante lo haré, creo q de esa forma en una sola doblada llenarte varios huecos ya que mi planta ya tiene varias ramas (por eso es q la pregunta de si aún se podía llevar a cabo el scrog por el tema de que ya estaba más crecida de lo normal para poner la malla)

Saludos y gracias x las respuestas!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muchas gracias x tu respuesta!

Dejándola a 20 cm la doblará mucho, no importa? vaya soy novato y eso de las dobladas me da miedin jejejeje pero si o hay problema con doblarla mucho adelante lo haré, creo q de esa forma en una sola doblada llenarte varios huecos ya que mi planta ya tiene varias ramas (por eso es q la pregunta de si aún se podía llevar a cabo el scrog por el tema de que ya estaba más crecida de lo normal para poner la malla)

Saludos y gracias x las respuestas!
pero como de alta es?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-