CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bienvenido.
El armariete es de 60x60 la potencia sera de 250w. De momento el reflector es el spudnik, si optó al final por el cultivo vertical ya veré como lo pongo ya que depende del desarrollo de la nena en las primeras semanas del cambio.
Saludos
Pues de lujo! El reflector spudnik ese esta cerrado completamente por todos lados menos por una boca que es por donde se conectaria el extractor?? (Nose si se me explicado bien) o es como los cooltube que tiene dos bocas una entrada y una salida??
Y con ese se baja bastante mas la temperatura no?
Gracias
Unsaludo compi
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues de lujo! El reflector spudnik ese esta cerrado completamente por todos lados menos por una boca que es por donde se conectaria el extractor?? (Nose si se me explicado bien) o es como los cooltube que tiene dos bocas una entrada y una salida??
Y con ese se baja bastante mas la temperatura no?
Gracias
Unsaludo compi
El spudnik tiene 2 bocas igual que el otro..una para poner el filtro y la otra para la extracción.
Lo bueno que tiene es que el cristal, aflojando 4 palomillas se quita y lo puedes utilizar como un reflector normal.
Esta semana pasada a estado haciendo calor y lo tube de poner el cristal que llegaba a los 29 grados y 30% de humedad, cuando le puse el cristal me bajo a 22 y me subió la humedad a 45.
Yo vivo en la zona más calurosa de Valencia y me va muy bien..muy práctico de utilizar.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
El spudnik tiene 2 bocas igual que el otro..una para poner el filtro y la otra para la extracción.
Lo bueno que tiene es que el cristal, aflojando 4 palomillas se quita y lo puedes utilizar como un reflector normal.
Esta semana pasada a estado haciendo calor y lo tube de poner el cristal que llegaba a los 29 grados y 30% de humedad, cuando le puse el cristal me bajo a 22 y me subió la humedad a 45.
Yo vivo en la zona más calurosa de Valencia y me va muy bien..muy práctico de utilizar.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pues si que te bajo bastante entonces,yo los estuve mirando este año tendre que hacerme con uno porque yo donde vivo también es de mucha calor, lo que yo no tengo la necesidad de poner filtro...así que tendria que dejar una boca abierta, pero nose si asi seguiria dando los mismo resultados....
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues si que te bajo bastante entonces,yo los estuve mirando este año tendre que hacerme con uno porque yo donde vivo también es de mucha calor, lo que yo no tengo la necesidad de poner filtro...así que tendria que dejar una boca abierta, pero nose si asi seguiria dando los mismo resultados....
Yo tengo uno y es una maravilla :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Me sabrias decir si dejando una boca abierta (por donde pondria el filtro acoplado) este reflector me seguiria dando buenos resultados? Jeje nose si me explico bien
Claro, más caudal tendrá el extractor sin el filtro y más te bajará la temperatura.
Lo único que el cristal se te llena de polvillo y hay que limpiar lo más seguido.
Yo le suelo poner unas medias dobles en esa parte, para que entre menos mierda.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Soca! Como estas tio? Que buena planta, se recupera rápido la jodía. Buenas podas además.
Quería preguntarte... al abrirlas a tope como has hecho. .. las puntas que van a los extremos. . hablas de graparlas ...como es eso?...supongo que para ocupar todo el espacio de la habitación.
Durante el día la pasarás a flora.. va a estar bonito eso cuando se líe a crecer, echar pelos y llenar eso de hojas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Como estas tio? Que buena planta, se recupera rápido la jodía. Buenas podas además.
Quería preguntarte... al abrirlas a tope como has hecho. .. las puntas que van a los extremos. . hablas de graparlas ...como es eso?...supongo que para ocupar todo el espacio de la habitación.
Durante el día la pasarás a flora.. va a estar bonito eso cuando se líe a crecer, echar pelos y llenar eso de hojas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Lo de las grapas no es nada raro.. Si no que me cogí del curro la máquina de entutorar y por eso dixe lo de las grapas..porque utiliza una cinta y grapas, jajja.

Hoy la pasaré a flora y a ver la selva que se lía dentro del armariete.

Pd. Al final ya me pille el vapo, el fin de semana del Black friday me pille el.davinci iq que lo encontré en 200€.
Va de puta madre y con el tema del asma ando mucho mejor.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas José.
Lo de las grapas no es nada raro.. Si no que me cogí del curro la máquina de entutorar y por eso dixe lo de las grapas..porque utiliza una cinta y grapas, jajja.

Hoy la pasaré a flora y a ver la selva que se lía dentro del armariete.

Pd. Al final ya me pille el vapo, el fin de semana del Black friday me pille el.davinci iq que lo encontré en 200€.
Va de puta madre y con el tema del asma ando mucho mejor.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola Soca! Que me alegro que te convenza el vaporizador. .. se nota tío, en los pulmones...en la salud. Y se aprovecha la yerba también bastante más.
Yo, junto con el movil, va conmigo a todos lados...y lo puedes usar donde te parezca...si eres discreto, yo lo he usado en c. Comerciales, hospital, aeropuerto...
Y vaya precio tio! A mi me costó un pico más.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Que me alegro que te convenza el vaporizador. .. se nota tío, en los pulmones...en la salud. Y se aprovecha la yerba también bastante más.
Yo, junto con el movil, va conmigo a todos lados...y lo puedes usar donde te parezca...si eres discreto, yo lo he usado en c. Comerciales, hospital, aeropuerto...
Y vaya precio tio! A mi me costó un pico más.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Ya ves si se nota en los pulmones, yo cada L que me fumaba mínimo eran entre 2 y 4 inhaladas del ventolin.. Y cuando empecé con el vapo estuve 2 días sin utilizar el ventolin una sola vez.
Y el sabor de las primeras inhaladas es cojonudo.
Las destroyer hay una que es pura lima-limon y la otra sorbete de lima, muy ideal para estas fechas, jajja.
Las peyote purple...esos fondos cítricos que ricas estan y la que no me gustaba mucho, con el vapo saca un matiz mentolado que es una pasa siendo la que más estoy vaporizando ahora.
Y la riri sin comentarios....

Ei José cuando llenas la cazoleta tu prensas mucho la hierba o la dejas menos compactada?
Yo esq e notado que contra más compacta más espeso es el vapor y más dura.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00
D

Deleted member 130922

Invitado
Que ganas de pillarme uno de esos.
Haré una búsqueda exhaustiva a ver que precios rondan.
@diarioJK C. Comerciales, hospitales? ?? Wtf??
Quiero uno yaa xD jajajaja
Saludos familia ;)
La verdad esq esta muy bien tio y más el que tenga problemas como yo con el puto asma.
El único problema esq ahora parece que me la coma... Empiezo una flor de esta una flor de la otra y cuando menos me doy cuenta an caído unos gramos.
Pero por lo menos parece que me está dando algo de tregua el puto asma, que después de 25 años fumando no llevaba ya muy bien la cosa y era el vapo o ya dejarme de fumar.

Je dema a votar no, company???
 
  • 😍
Reacciones: Double00
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Que me alegro que te convenza el vaporizador. .. se nota tío, en los pulmones...en la salud. Y se aprovecha la yerba también bastante más.
Yo, junto con el movil, va conmigo a todos lados...y lo puedes usar donde te parezca...si eres discreto, yo lo he usado en c. Comerciales, hospital, aeropuerto...
Y vaya precio tio! A mi me costó un pico más.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si tío la verdad que va de lujo.
Yo lo pille de sweet seeds, estube mirando en diferentes páginas de Internet comparando el davinci iq el pax3 y allí lo tenían en 200€.
Si sigo con el ya me pillare uno para concentrados.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vale entonces la parte mala esque consumes mas hierba que liandolo?
El colocón es mejor y más intenso??
Y ha 200€ está tirado??
Joer menudo regalo me voy a meter jojojo


P.D. I tant que sí, demà ens hem de fer sentir!! ;)
Saluts familia :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Vale entonces la parte mala esque consumes mas hierba que liandolo?
El colocón es mejor y más intenso??
Y ha 200€ está tirado??
Joer menudo regalo me voy a meter jojojo


P.D. I tant que sí, demà ens hem de fer sentir!! ;)
Saluts familia :)
Clar tío dema tingueu deixir tots ahí, contra mes sigau millor.
No esque consumas más, esque al principio te falta el humo y le chuscas que te cagas, yo si no empezaba por 200 grados me faltaba algo.
El colocon sube más poco a poco, pero cuando llega llega y dura.
La dona diu que desde que vaporitze... Me sa quedat cara de tonto....
Lo fuerte es el sabor...en las primeras vaporizadas se notan los matices más intensos.
Y ya en casa no tengo de salir al balcón a fumar por los críos, en la misma cocina puedo vaporizar.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mola mucho la idea que puedas dejar de lado el ventolin y seguir en tu salsa :)

La dona no vaporitza? Si que fumaba també no?

Demà es un gran día...pasi el que pasi pasará a la historia, ja vorem com acaba !!

El mitghy es el que tenéis verdad??
El vapor no huele?
Es que me sorprende el avance que tenemos nosotros "los consumidores de cannabis" :)

Un salut i bon vapeig :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Mola mucho la idea que puedas dejar de lado el ventolin y seguir en tu salsa :)

La dona no vaporitza? Si que fumaba també no?

Demà es un gran día...pasi el que pasi pasará a la historia, ja vorem com acaba !!

El mitghy es el que tenéis verdad??
El vapor no huele?
Es que me sorprende el avance que tenemos nosotros "los consumidores de cannabis" :)

Un salut i bon vapeig :)
No... la dona no fuma..ni falta fa.. que jo ha fume per els 2.
Yo tengo el davinci iq y José tiene los 2.

Mañana veremos como quedáis por allí, espero que ya cosa rumbo acia algún lao y que todo salga bien.
Un saludet


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas José.
Ya ves si se nota en los pulmones, yo cada L que me fumaba mínimo eran entre 2 y 4 inhaladas del ventolin.. Y cuando empecé con el vapo estuve 2 días sin utilizar el ventolin una sola vez.
Y el sabor de las primeras inhaladas es cojonudo.
Las destroyer hay una que es pura lima-limon y la otra sorbete de lima, muy ideal para estas fechas, jajja.
Las peyote purple...esos fondos cítricos que ricas estan y la que no me gustaba mucho, con el vapo saca un matiz mentolado que es una pasa siendo la que más estoy vaporizando ahora.
Y la riri sin comentarios....

Ei José cuando llenas la cazoleta tu prensas mucho la hierba o la dejas menos compactada?
Yo esq e notado que contra más compacta más espeso es el vapor y más dura.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola Soca! Yo la verdad no la compacto mucho,tal cual va cayendo va entrando... porque si se prensa mucho el tiro de calada es menor.
Yo las caladas las doy aspirando despacio pero sin pausa, caladas largas. ..y soltarlo despacio.
Al principio me pasaba como a ti.. mínimo 200 grados. .. pero le vas cogiendo el punto. Yo comienzo en 180 y va subiendo poco a poco hasta los 230, esa configuración es la que más me gusta.
Cuanto te dura una sesión? Yo echo unos 10 -15 minutos.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Mola mucho la idea que puedas dejar de lado el ventolin y seguir en tu salsa :)

La dona no vaporitza? Si que fumaba també no?

Demà es un gran día...pasi el que pasi pasará a la historia, ja vorem com acaba !!

El mitghy es el que tenéis verdad??
El vapor no huele?
Es que me sorprende el avance que tenemos nosotros "los consumidores de cannabis" :)

Un salut i bon vapeig :)
Hola Double00. Oler huele a yerba vaporizada, muy diferente a un canuto...porque el olor se va rapido, y no queda en manos ni ropa.
Es un cacharrito muy discreto... la gente no lo conoce, y el que lo conozca no te va a decir nada porque seguramente tenga alguno y le haga hasta gracia jeje.
Tambien duran más las reservas. ..ya que no llegará a medio gramo la cazoleta llena.
Y el colocon es tal y como te ha dicho Soca.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Por sesiones? ?
osea llenas la pipeta para 15 min o la llenas mas veces??
Yo el que tengo es una mierda antigua antigua...tiene medidor para los grados también y dos boquillas, es de mesa.
Y la verdad que no fume a gusto. Lo usé una vez y al cajón...suerte que me salió por dos duros.
Saludos gente ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Yo la verdad no la compacto mucho,tal cual va cayendo va entrando... porque si se prensa mucho el tiro de calada es menor.
Yo las caladas las doy aspirando despacio pero sin pausa, caladas largas. ..y soltarlo despacio.
Al principio me pasaba como a ti.. mínimo 200 grados. .. pero le vas cogiendo el punto. Yo comienzo en 180 y va subiendo poco a poco hasta los 230, esa configuración es la que más me gusta.
Cuanto te dura una sesión? Yo echo unos 10 -15 minutos.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Yo ahora también ago lo mismo, empiezo con 180 y lo subo yo manual asta 200.
Y me dura 10/15 min.
Lo de las configuraciones lo mire pero no las gasto, voy haciendo yo manual.
Poco a poco voy probando., que hay muchas configuraciónes que probar.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Por sesiones? ?
osea llenas la pipeta para 15 min o la llenas mas veces??
Yo el que tengo es una mierda antigua antigua...tiene medidor para los grados también y dos boquillas, es de mesa.
Y la verdad que no fume a gusto. Lo usé una vez y al cajón...suerte que me salió por dos duros.
Saludos gente ;)
Si tío. ..por sesiones de un cuartillo de hora dura la carga mas o menos. Despues de ese rato... al menos a mi ,seguido otro no me apetece...aunque podrías...vuelves a rellenar, y a funcionar, y el ciego cada vez es mayor jaja.
Yo lo uso unas 8-9 veces en un día. Lo bueno del Davinci es que llevas un par de baterias de más y echas el dia fuera sin problema.
Ya hemos hablado de tu vaporizador nosotros... pero estos aparatos son otro rollo como te dije... por eso el precio, que es lo malo.
Saludos colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas José.
Yo ahora también ago lo mismo, empiezo con 180 y lo subo yo manual asta 200.
Y me dura 10/15 min.
Lo de las configuraciones lo mire pero no las gasto, voy haciendo yo manual.
Poco a poco voy probando., que hay muchas configuraciónes que probar.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo solo uso una configuracion siempre...y es la que estamos hablando. La pones y te olvidas de tener que ir subiendo.
Mira Soca

Ves el tubito de al lado? Pues vale 50 centimos. ..lo llaman guardaporro, y para meter la maria ya pasada por el grinde es lo mejor, muy practico para llenar la cazoleta en la calle. Y al otro lado una funda de un movil viejo que tenía, que caben las 2 cosas perfectas jeje, muy apañao... y con eso a cualquier lado.
Saludos!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo solo uso una configuracion siempre...y es la que estamos hablando. La pones y te olvidas de tener que ir subiendo.
Mira Soca

Ves el tubito de al lado? Pues vale 50 centimos. ..lo llaman guardaporro, y para meter la maria ya pasada por el grinde es lo mejor, muy practico para llenar la cazoleta en la calle. Y al otro lado una funda de un movil viejo que tenía, que caben las 2 cosas perfectas jeje, muy apañao... y con eso a cualquier lado.
Saludos!
jjajja hasta que te pille la policia y te denuncie.eso es igual que si llevaras un porro por la calle ten cuidado que te meten 1000 euros de multa salu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo solo uso una configuracion siempre...y es la que estamos hablando. La pones y te olvidas de tener que ir subiendo.
Mira Soca

Ves el tubito de al lado? Pues vale 50 centimos. ..lo llaman guardaporro, y para meter la maria ya pasada por el grinde es lo mejor, muy practico para llenar la cazoleta en la calle. Y al otro lado una funda de un movil viejo que tenía, que caben las 2 cosas perfectas jeje, muy apañao... y con eso a cualquier lado.
Saludos!
jjajja hasta que te pille la policia y te denuncie.eso es igual que si llevaras un porro por la calle ten cuidado que te meten 1000 euros de multa salu2
Claro...la policia no es tonta...pero que yo tampoco me chupo el dedo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
me imagino esque hay algunos por hay que dicen que es legal ir por la calle con eso que como es vapor jaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo solo uso una configuracion siempre...y es la que estamos hablando. La pones y te olvidas de tener que ir subiendo.
Mira Soca

Ves el tubito de al lado? Pues vale 50 centimos. ..lo llaman guardaporro, y para meter la maria ya pasada por el grinde es lo mejor, muy practico para llenar la cazoleta en la calle. Y al otro lado una funda de un movil viejo que tenía, que caben las 2 cosas perfectas jeje, muy apañao... y con eso a cualquier lado.
Saludos!
Buenas José.
Tu utilizas una configuración de las que lleva el o te la personalizaste tu?
Yo tengo el llavero este que me venía con el vapo.

Esta muy bien ya que por mucho que huela la hierba lo metes ai y no huele mucho.
Aún que yo de momento no lo saco por ahí, prefiero llevarme canutos y hacerme algunos verdes.
Ya probare a ver las configuraciones a ver que tal.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La lilly ya lleva un par de días a 12/12, pongo unas fotos que como no suelo apuntar nada.. Tengo más control con el tiempo de flora.

Y a ver si con un poco de suerte esta noche cuando llegue a casa me encuentro a la mujer de esta posición...

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La lilly ya lleva un par de días a 12/12, pongo unas fotos que como no suelo apuntar nada.. Tengo más control con el tiempo de flora.

Y a ver si con un poco de suerte esta noche cuando llegue a casa me encuentro a la mujer de esta posición...

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hahaha, yo también quiero una asi no te jode...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-