Critical+ tierra madre (fotos)

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Primero mis felicitaciones, por que la Critical es como muchas skuns, que al sol sacan un punto más sativo.
Enhorabuena.
Y otra..., no te cansa fumar siempre la misma variedad? Yo no podría, vamos, si puedo por que me pasaba como a ti, era de exterior pero ponía más semis para no tener esa monotonía de sabor.
O es tu favorita y a correr?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Primero mis felicitaciones, por que la Critical es como muchas skuns, que al sol sacan un punto más sativo.
Enhorabuena.
Y otra..., no te cansa fumar siempre la misma variedad? Yo no podría, vamos, si puedo por que me pasaba como a ti, era de exterior pero ponía más semis para no tener esa monotonía de sabor.
O es tu favorita y a correr?
Yo lo que hago es intercambuar con los amigos cuando tengo mucha de una variedad.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
un poco cansado si que estoy ya la vdd jajaja pero hago como el colega yisus cambio con los colegas hago extracciones de resina y tal jejej
Yo lo que hago es intercambuar con los amigos cuando tengo mucha de una variedad.
 
  • Jaja
Reacciones: yisus19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
un poco cansado si que estoy ya la vdd jajaja pero hago como el colega yisus cambio con los colegas hago extracciones de resina y tal jejej
Si esque no camvias unos gramillos de la que tienes mucha al final la regalas porque no sabes ni que hacer con ella

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wiz Khalifa.
-