Comprar un nuevo grinder

Claaudia

Semilla
5 Julio 2017
11
1
3
25
Buenas, estoy pensando en comprarme un grinder nuevo, pero no se cual (no me quiero gastar más de 35 euros). Me gustaría que me recomendaseis algunos. He tenido varios de metal y por ahora mi favorito es el quick grinder, el cual me robaron; ahora mismo sólo tengo uno de plástico y no lo aguanto, necesito comprarme uno nuevo, así que no se si volver a comprar el quick grinder o comprar otro.
Gracias por vuestro tiempo :oops:.
 

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
Buenas, estoy pensando en comprarme un grinder nuevo, pero no se cual (no me quiero gastar más de 35 euros). Me gustaría que me recomendaseis algunos. He tenido varios de metal y por ahora mi favorito es el quick grinder, el cual me robaron; ahora mismo sólo tengo uno de plástico y no lo aguanto, necesito comprarme uno nuevo, así que no se si volver a comprar el quick grinder o comprar otro.
Gracias por vuestro tiempo :oops:.
As probado el grinder de storz & bikel??

Yo lo tengo y es una maravilla...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JonMan

ÓscarGómez

Semilla
20 Abril 2018
3
2
1
46
Yo compro estos para mi tienda y salen muy bien de precio (claro, yo compro al por mayor). Pero te aseguro que no desperdician nada y la gente que lo ha usado está muy muy contenta
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo fui a los chinos de mi pueblo y dije un grinder y me dijo 4.5€ y yo no llevo tanto XD y me dice pues este (el mismo que quería de 4.5€) te lo puedo dejar a 2€ porque ya esta abierto. Y yo perfecto XD

Y lleva unos 4 años conmigo :-v es de plastico así 4 pisos..... Relamente por el precio bueno pero si que tiene pegas, es grande como su p^^ madre que para llevarlo a sitios es un engorro, la rejilla para hacer hachís eso no sirve de nada, y muchas veces se quedan muchos trozos entre los agujeros que tengo que sacar con el dedo t.t

PEro vaya mucha gente no les mola de metal :l
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
Yo tengo uno de metal de 12 pavos y 4 piezas. Llevo 3 años con el y sin problema ninguno. Cada mes o dos le hago una limpieza de resina. Pero eso no se desperdicia como dicen algunos por aqui;) jajajaja
 

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Thorinder, yo tengo uno, vale por ahí.
Di que el mío me lo regalo el “Chinesta”, pero es el puto mejor grinder del mercado.
35/40€.

Estaba pensando en comprarme el thorinder mini, ¿es fácil recolectar los tricomas? hasta ahora he tenido grinders de los chinos y se queda todo pegado, no hay manera xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
38
Pues todo funciona en mayor o menor medida al uso que le des.

1.- Los moledores como los que comentas son para poco uso se llenan de recina y con el tiempo es imposible seguir trabajando.

2.- Saber si quieres un moledor para fumar en porro o en pipa o para vaporizadores, aunque no lo creas son diferentes los de vaporizadores desmenuzan mas las flores para que el vaporizador pueda extraer mas la recina a diferencia de los otros.

3.- Sobre la recolección de polen los chinos tienen una rejilla que es muy ancha y cae mucha materia vegetal, que los hace de mala calidad es por eso que sientes que recolectas mucho polen; Mientras las rejillas mas fina garantizas que sea polen puro y no sobras de hojas, por lo que si te interesa recolectar polen siempre es mejor una buena calidad de moledor.

4.- El LSX que yo te recomiendo cuesta un poco mas, pero viene con una cobertura de cerámica antiaderente con lo que no se pega la recina o se pega en menor medida, yo al mio le doy un uso medio y prácticamente nunca lo he lavado dos veces en un año y siendo sincero lo lave mas porque ya era mucho tiempo a que lo necesitara.

En resumen, como todo en la vida depende de para que lo quieras y el uso que le des, asi como del presupuesto que tengas o la cantidad de uso, hay gente que nunca han usado uno en su vida y llevan toda su vida fumando, asi como hay personas que les gusta tener toda la parafernalia, en lo personal creo que es mas difícil fumar hoy en dia que hace 10 años jajaja, pero sin duda alguna la mariguana de hoy en dia es mejor que la de hace 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: desastre0

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
image.jpg image.jpg
Estaba pensando en comprarme el thorinder mini, ¿es fácil recolectar los tricomas? hasta ahora he tenido grinders de los chinos y se queda todo pegado, no hay manera xD
Es de 150micras el enrejado.
Cae muy poco, pero lo que cae es polen de 1ª.
Te paso unas fotos del mío.
Este me lo regalo hace casi tres años el Chinesta, el de growbarato.
Tienes que limpiar la rejilla cada x, por que si no no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y MindFuck

MindFuck

Semilla
26 Enero 2018
19
6
3
31
Y cómprate el grande, hazme caso.
Se ve muy guapo, no tiene nada que ver como queda la rejilla en comparación a los que he usado, por uno pasaron cerca de 50grs sin que consiguiese recolectar nada jajaj

Y sí, me pillaré el grande, vi que tenía 62mm de diámetro pero me lo imaginé de 10cm xDD
 

faroni

Semilla
6 Diciembre 2018
4
2
3
54
Buenas compañeros
¿Qué grinder me recomendáis para usar un vaporizador?
El que tengo actualmente deja la yerba muy “gorda”.
Gracias.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo
Jajaja en los chinos salen como 2€ ajjajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Yo uso tijeritas de punta redonda, las del cole de toda la vida, no hay peligro de cortarte la yema del dedo o pincharte. Lo del grinder me parece muy aparatoso, más aún para llevarlo por ahí. Además quedan restos dentro, resina pegada. Con las tijeras aprovecho todo y la pico como me gusta, bien pulverizadito, sin pelotillas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo
Es lo mejor en el fondo.
Yo tengo tres grinders guapos y es lo que dices, son muy golosos...
Pero mira, de unos meses hacia acá, los que tú dices del estanco son los que más me están durando por lo mismo que a ti.
Y bien contento estoy con mi Thorinder como que con uno de 3€.
Estando bien seca y curada..., ya es todo su uso circunstancial, caro o barato.image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Es lo mejor en el fondo.
Yo tengo tres grinders guapos y es lo que dices, son muy golosos...
Pero mira, de unos meses hacia acá, los que tú dices del estanco son los que más me están durando por lo mismo que a ti.
Y bien contento estoy con mi Thorinder como que con uno de 3€.
Estando bien seca y curada..., ya es todo su uso circunstancial, caro o barato.Ver el adjunto 697514
Ya no tiene ni iman en medio de tanto uso :v hjajaj mis amigos tienen ese. Yo tengo ese del mismo color pero 4 pisos. Al final es mejor pequeñito para que sea mas practico que tenga tantos compartimentos pq yo en el bolsillo no me lo puedo poner t.t y mis amigos si v: solo x eso me ganan ya xDd
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo
¿pues vaya gentuza que pasa por tu casa no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Clorofilia

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
¿pues vaya gentuza que pasa por tu casa no?
+1 XD eso pense hay que ser ruin para robar un grinder. y tener la cara de volver. Si te invito a mi casa es pq confio en ti xD o pq somos amigos.

Es como si me roban el mando del televisor samsung pq vale 30€ y les sirve xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Clorofilia

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@yavi Grande

15855089004428600555385095690900.jpg

De normal suelo usar el de madera en casa y cuando voy a casa de alguien me llevo uno de metal. De los que son 3 piezas de unos 5cm de diametro, le quitas el tamiz y se queda pequeño.

Estos los tengo hace años. Al menos ya 5 o 6 y van como el primer día. Los de plastico he tenido malas experiencias con algunos muy malos.. y no he querido repetir, pero pa gustos colores!

Pazzzz?✌
 
-