Plantas recién nacidas

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Hola gente, quería hacer unas preguntillas sobre mi semillas de cannabis.. lo que pasa es que ya me germinaron hace como 4 días y la verdad me sorprendieron como crecieron muy rapido(son semillas de prensado) quería saber por que los cotiledones nacieron mal formados (uno más grande que otro) y nacieron un color amarillo—claro
Otra cosilla veo queque el tallo esta débil creo que es por lo que creció muy larga y se esta cayendo que me recomiendan
Y las dejó en el sol o todavía las dejó en la oscuridad¿?
Por cierto soy NOVATO, disculpad la ignorancia​
 

Adjuntos

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Que bueno que son de prensado y no gastaste tus lucas porque es muy muy probable que mueran, están tan largos los tallos porque buscan luz , en cuanto germina la semilla y asoma los cotiledones necesitan una fuente de luz o pasa lo que te ha pasado, mejor investiga y documentate un poco antes de echar las semillas y evitarás complicaciones

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Sii acabo de transplantar una !! A un vaso más grande y le he he tierra para que quedé firme y bueno me.sirvió más o menos casi la cargo, ya los cotiledones se pusieron verdesitos cuando los puse al sól (indirecto) las tengo en mi cuarto y ahí la luz es claro..
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Porque ha gastado muchas fuerzas en buscar la luz , igual puede no morir y ser un plantón increible pero en mi opinión semillas de prensado es mejor evitarlas pero es cuestión de gustos

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Mm eso no lo sabía .. entonces las dejó en el sol ???
Las semillas no son por gusto son las unicas que puedome conseguir porque en mi país es ilegal y no venden..
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
No me desilusiones que van a morir:( so n mis primerass plantas yde la verda tuve mucha fe en que iban a nacer :(
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
En muchos es ilegal pero para eso lo de leer, investigar y documentarte... el conocimiento no es ilegal

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 🙁
Reacciones: JackHererSensiSeeds

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Igual mis primeras fueron de prensado, son buenas para ir aprendiendo

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Si bro en investigado mucho, viendo vídeos n youtube días y días
Foros como este que he investigado pero me falta mucho la verdad
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Si bro!! Y me sorprenden porque he intentado muchas vecea y están son laslos primeras que salen y estoy muy feliz por ello :') y gracias por contestar bro te lodigo agradezco monto gracias hermano!!
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Te recomiendo mucho que hagas el riego con auxinas naturales (germinas lentejas , cortas el rabo y haces una preparación) busca en Internet como hacerlo y con eso evitas que salgan machos en semillas regulares

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Siii también he visto esos videos pero noestaba seguro como funcionaba eso !!
Gracias por esa recomendación y cuando aplicó eso¿? Buscaré eso ahora mismo!
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Eso que hiciste de cubrir el tallo con el sustrato hazlo con todas y no te preocupes si es más grande una hoja que otra o del color porque no sabes de su genética ni variedad (por eso no prefiero las semillas de prensado), tu dejalas crecer normal, hay algunos manuales que circulan en la red que te recomiendo para iniciar como el de arsec que es muy viejo pero para lo básico sirve mucho

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Ahh ok vale ! Lo are más tarde cuando el sustrato se seque por que antes casi me cargo a la que pase por que se desvaneció la tierra y he leído que es mejor cuando la tierra este seca y así no se estresa mucho con el riego
Lo de las lentejas es más recomendable hacerlo en cuando esta recien nacida¿? O puedo echarla más después.. Por q tienen que germinar !!
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Ahh ok vale ! Lo are más tarde cuando el sustrato se seque por que antes casi me cargo a la que pase por que se desvaneció la tierra y he leído que es mejor cuando la tierra este seca y así no se estresa mucho con el riego
Lo de las lentejas es más recomendable hacerlo en cuando esta recien nacida¿? O puedo echarla más después.. Por q tienen que germinar !!
cuidado con que le llegue sol muy directo a ese tallo, deberias enterrarlo cuanto antes.
Lo de las lentejas se puede hacer todo el tiempo, en especial cuando esta en crecimiento y al hacer transplantes.
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
@veintiuno.. no no lo tengo en mi cuarto solo entra la claridad y gracias por sugerir eso antes lo puse al sol pero lo quite porque no había mucho sol ( a estado todo día nublado ) y también pensé lo mismo, voy hacer el transplante mañana y are las lentejas hoy y de paso se lo heecho para evitar que muera
Por cierto los cotiledones está como caídos que sera. ¿? Yo los veo normal pero no se.. que será
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
@veintiuno.. no no lo tengo en mi cuarto solo entra la claridad y gracias por sugerir eso antes lo puse al sol pero lo quite porque no había mucho sol ( a estado todo día nublado ) y también pensé lo mismo, voy hacer el transplante mañana y are las lentejas hoy y de paso se lo heecho para evitar que muera
Por cierto los cotiledones está como caídos que sera. ¿? Yo los veo normal pero no se.. que será
Si tu los ves normal, entonces normal están jaja, paciencia nomas, enterrándola bien hasta los cotiledones y regando solo cuando se seque la tierra estarán bien
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Que piensas cm se ve esa
Y si, eso are cuando pueda!! Siempre cuando se ve seca la vuelva a regar
Lo raro es que esa pequeñita ya se le ven más la hojas verdaderas y las otras nacieron de primero apenas les están saliendo.. pero bueno como dicen cada semilla es un mundo.. jeje:)
 

Adjuntos

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Vale, Buena opción sirve cualquier foco¿? Disculpad si molesto mucho pero es mi primer cultivo jeje y esti y emocionao :D:p
 
-