Plantas recién nacidas

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Hola gente, quería hacer unas preguntillas sobre mi semillas de cannabis.. lo que pasa es que ya me germinaron hace como 4 días y la verdad me sorprendieron como crecieron muy rapido(son semillas de prensado) quería saber por que los cotiledones nacieron mal formados (uno más grande que otro) y nacieron un color amarillo—claro
Otra cosilla veo queque el tallo esta débil creo que es por lo que creció muy larga y se esta cayendo que me recomiendan
Y las dejó en el sol o todavía las dejó en la oscuridad¿?
Por cierto soy NOVATO, disculpad la ignorancia​
 

Adjuntos

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Que bueno que son de prensado y no gastaste tus lucas porque es muy muy probable que mueran, están tan largos los tallos porque buscan luz , en cuanto germina la semilla y asoma los cotiledones necesitan una fuente de luz o pasa lo que te ha pasado, mejor investiga y documentate un poco antes de echar las semillas y evitarás complicaciones

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Sii acabo de transplantar una !! A un vaso más grande y le he he tierra para que quedé firme y bueno me.sirvió más o menos casi la cargo, ya los cotiledones se pusieron verdesitos cuando los puse al sól (indirecto) las tengo en mi cuarto y ahí la luz es claro..
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Porque ha gastado muchas fuerzas en buscar la luz , igual puede no morir y ser un plantón increible pero en mi opinión semillas de prensado es mejor evitarlas pero es cuestión de gustos

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Mm eso no lo sabía .. entonces las dejó en el sol ???
Las semillas no son por gusto son las unicas que puedome conseguir porque en mi país es ilegal y no venden..
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25