Seguimiento Autoflorecientes Exterior Abril - Julio (variedades XL)

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Hola a todos, voy a comenzar este post en el que os voy a mostrar el progreso de mi cultivo de exterior que ya está en marcha.
Variedades: Big Devil XL (Sweet Seeds) y Moby Dick XXL (Dinafem). Ambas autoflorecientes.
S
ustrato:
All mix de BioBizz y Top Crop
Macetas: 15-20 litros

Puestas a germinar el dia 21/22 de marzo (comienzo de la primavera) y plantadas en el sustrato dia 25.
A dia 28 todas han salido a la superficie pero no todas se han librado de la cascara de la semilla. Pongo foto en cuanto pueda.

Antes de continuar dejo claro que soy consciente de que poniendolas mas tarde puedo obtener mejores resultados pero estos son los plazos que dispongo y tengo que adaptar el cultivo a ello. No es la primera vez que lo hago pero todo consejo, critica o apoyo es aceptado.
Disfrutemos juntos este post y buenos humos cultivetaso_O
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
me quedo por aquí amigo yo también, me interesa mucho ya que yo he germinado una auto amnesia xxl de dinafem justo ayer!
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Buenas, hoy he decidido exponer a sus primeras horas de sol a mis pequeñas, desgraciadamente una ha muerto :(, creo que por ponerla muy pronto al sol (aparte de que hoy ha pegado muy fuerte :cool:) a pesar de que tan solo han estado 1-2 horas expuestas.
El resto estan vivas pero no levantan los cotiledones, es decir, ya ha caido la cascara de semilla pero los cotiledones estan hacia abajo. Pensé que poniendolas un rato al sol reaccionarian y lo buscarian, no se si sacarlas al sol mañana o esperar a que los levanten sin exposicion directa al sol.
Dejo un par de fotos y me decis.Captura1.PNG Captura2.PNG
 

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenas! necesito de su ayudaa, cada cuanto debo regar con micorrizas?, solo se usa una vez?
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Buenas, hoy he decidido exponer a sus primeras horas de sol a mis pequeñas, desgraciadamente una ha muerto :(, creo que por ponerla muy pronto al sol (aparte de que hoy ha pegado muy fuerte :cool:) a pesar de que tan solo han estado 1-2 horas expuestas.
El resto estan vivas pero no levantan los cotiledones, es decir, ya ha caido la cascara de semilla pero los cotiledones estan hacia abajo. Pensé que poniendolas un rato al sol reaccionarian y lo buscarian, no se si sacarlas al sol mañana o esperar a que los levanten sin exposicion directa al sol.
Dejo un par de fotos y me decis.Ver el adjunto 621046 Ver el adjunto 621047
aun es pronto dales algo de tiempo tio ami me paso una vez y al final se recompusieron solas..

de todas formas ponlas al menos 1 o 2 días donde no pegue directo el sol si es muy fuerte
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Buenas! necesito de su ayudaa, cada cuanto debo regar con micorrizas?, solo se usa una vez?
tengo entendido que es para cuando se hacen trasplantes aunque se puede usar de otras formas para ayudar a la planta seguro como enrizamiento...
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Muy buenas, informo que todo va perfecto, hoy ya han tenido una exposicion casi completa al sol las pequeñas y han respondido genial.

Aunque una de ellas ha sido doblada por el fuerte viento y el tallo estaba pegado a la tierra, tenia los cotiledones perfectos y muy verdes enfocando al sol, he optado por enterrar el tallo bajo tierra (en la misma posicion que lo he encontrado) para evitar mas movimiento y que se rompa, dejando las hojas fuera, pasadas 5 horas la plantita conserva su verde y parece que no ha sufrido. Que habriais hecho vosotros?

Captura 11.PNG Big Devil que se ha doblado
Captura12.PNG Moby Dick
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Muy buenas, informo que todo va perfecto, hoy ya han tenido una exposicion casi completa al sol las pequeñas y han respondido genial.

Aunque una de ellas ha sido doblada por el fuerte viento y el tallo estaba pegado a la tierra, tenia los cotiledones perfectos y muy verdes enfocando al sol, he optado por enterrar el tallo bajo tierra (en la misma posicion que lo he encontrado) para evitar mas movimiento y que se rompa, dejando las hojas fuera, pasadas 5 horas la plantita conserva su verde y parece que no ha sufrido. Que habriais hecho vosotros?

Ver el adjunto 621220 Big Devil que se ha doblado
Ver el adjunto 621221 Moby Dick
Que ha pasado finalmente con la Big devil? espero que haya sobrevivido al incidente, aprovecho para poner por aqui una sillita, somos muchos los que nos la hemos jugado con las autos a finales de marzo, a ver si el tiempo de una vez se estabiliza y nos permite disfrutar de las temperaturas y horas de sol propias de esta epoca, igualmente es siempre importante tener una semillas en la recamara para poner en mayo las cuales seguro que se comportan como bestias salvajes!!
Ánimo y buenos vapores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Druida Genetics

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Que ha pasado finalmente con la Big devil? espero que haya sobrevivido al incidente, aprovecho para poner por aqui una sillita, somos muchos los que nos la hemos jugado con las autos a finales de marzo, a ver si el tiempo de una vez se estabiliza y nos permite disfrutar de las temperaturas y horas de sol propias de esta epoca, igualmente es siempre importante tener una semillas en la recamara para poner en mayo las cuales seguro que se comportan como bestias salvajes!!
Ánimo y buenos vapores.
Exacto compañero tú lo has dicho, nos la jugamos un poco con finales de marzo - abril pero si el tiempo acompaña gozaremos esperando la tanda de mayo.

Confundí la Big devil con la Moby, fue ésta última la que sufrió la doblada, de momento marcha genial con un retraso inapreciable casi a causa del estrés de el susto supongo, confío en que siga así y finalmente empiece a tirar con fuerza.
De momento todo continua sin problema

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Exacto compañero tú lo has dicho, nos la jugamos un poco con finales de marzo - abril pero si el tiempo acompaña gozaremos esperando la tanda de mayo.

Confundí la Big devil con la Moby, fue ésta última la que sufrió la doblada, de momento marcha genial con un retraso inapreciable casi a causa del estrés de el susto supongo, confío en que siga así y finalmente empiece a tirar con fuerza.
De momento todo continua sin problema

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bah, eso es otra cosa! Si es la moby Dick no puede haber problema, un pequeñito incidente ni podrá acabar con la mítica ballena blanca! Ponle una foto del mar delante para que se sienta como en casa y ya verás!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenas permiso!!, estoy preparando te de banana, puedo echarle miel? en vez de azucar.
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Buenas permiso!!, estoy preparando te de banana, puedo echarle miel? en vez de azucar.
Buenas men, yo personalmente nunca he añadido azucar ni miel, creo que es algo opcional y si lo controlas bien y crees que no desequilibrará el té úsalo y si, tengo entendido que si se puede sustituir una por otra, pero nunca lo he hecho, no se con seguridad. Si pruebas y te sale bien no dudes en comentarnos.

Yo siempre he ido a lo conocido por no hacer experimentos.
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Muy buenas foreros, hoy tenemos un día con buenas noticias. Mis pequeñas van tirando a la perfección. Aunque tal y como comenté, la Moby dick que se dobló no lleva el mismo ritmo que las demas, aun así tiene buena pinta y aunque vaya despacio va tirando.
Con respecto a una Big Devil estoy sorprendido, en su primer nudo posterior a los cotiledones ha soltado 4 hojas!!!! en lugar de 2 como suelen sacar todas, auguro un gran gran crecimiento de esa planta. Gratamente sorprendido con las big devil.

:eek::cool:
 

Adjuntos

Mishel247

Semilla
22 Febrero 2018
9
3
3
27
Buenas men, yo personalmente nunca he añadido azucar ni miel, creo que es algo opcional y si lo controlas bien y crees que no desequilibrará el té úsalo y si, tengo entendido que si se puede sustituir una por otra, pero nunca lo he hecho, no se con seguridad. Si pruebas y te sale bien no dudes en comentarnos.

Yo siempre he ido a lo conocido por no hacer experimentos.

Bueno dale, les cuento como me fue con mi experimento jajaja, por ahora todo marcha bien! ;) Estoy indecisa de cada cuanto regarla con te de banana y miel- si cada 1 o cada 2 sem.
Que me recomendas que siga con eso organico, o le añada algun producto del mercado, o ambas.
Me dijeron un experimento muy bueno, agarras y pones en una bolsa negra la cascara de medio melon, 3 bananas, 1 vaso de garbanzos cocidos y 3 cucharadas de azucar moreno, lo mezclas todo y se deja fermentar 1 semana, se forma como una melaza y lo mezclas con 2L d agua. Con ese pienso regar la proxima vez.
Bueno muchas gracias por tomarte el tiempo de responder! :) que te vaya bien- saludosssss!<3
P.D: I'm women ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Estoy probando la tecnica de doblarla, con intencion reducir altura de la planta y darle mas sol a la parte baja de la planta, es big devil, por desgracia la moby no ha tirado correctamente, no como las big devil.
Ah vale en autos no la habia visto.No crees que no compensa el estres con la diferencia de produccion si es que la hay? Ademas restarle altura a una auto..solo por eso preguntaba.habra que probar las big debil.solo escucho cosas buenas
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Ah vale en autos no la habia visto.No crees que no compensa el estres con la diferencia de produccion si es que la hay? Ademas restarle altura a una auto..solo por eso preguntaba.habra que probar las big debil.solo escucho cosas buenas
Ya lo se compañero, no lo hago por producción sino por hacerlas un poco menos visibles a alguna ventana :cool:. Lo estoy haciendo con el mayor cuidado para evitarle estres a la planta y sin forzarla. Asi ademas pruebo otra forma de cultivar autos, a ver que tal. Por experiencias pasadas y actuales te recomiendo probar la bid devil, tiran genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo hacia años que no plantaba y era en interior, he probado con una hasta junio que ya intentaré con feminizadas, la mía esté muy espigada, por aquí no ha hecho nada buen tiempo, a ver si sale aunque sea un mínimo jaja.

Seguiré tu hilo, que son de fechas parecidas, así me das envidia de plantas más sanotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weed adiccted
-