Multa por tenencia de marihuana

Marta16al

Semilla
24 Junio 2018
3
1
3
26
Hola! El tema es que anoche sali con mis amigos a fumar un rato y relajarnos, y cuando nos ibamos a ir decimos fumar el último.
En ese momento era yo quien estaba haciendo el porro y aparecieron dos nacionales por detras y no les vi llegar. Me cogieron el porro que tenia y me pidieron los datos que apuntaron en una libreta.
La verdad es que creo que no tengo ningun antecedente y la cantidad que me vieron era ridicula... vamos un porro pequeño... pero el policía con el que hablé era bastante capullo...
La multa está asegurada? Cuando llegará y cuanto sería?
Graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Que se joda por fumar donde sabe que no puede hacerlo... 600 euros de multa y si paga antes de los 15 dias es la mitad 300€, y si que puede recurrir solo que si recurre debera pagar los 600 euros y no hay reduccion a la mitad.
Que fume en su piso y nadie le podra decir nada.

A mi me ocurrio en la puerta del estadio del Sevilla, lo llevaba en la oreja y llevaba tal pelotazo que no me acorde del porro, cuando quise ingresar al estadio el policia me lo vio y me lo quito, no me tomaron los datos ni na, al año me llega la multa a mi casa, me queria morir 600€ por un puto porro, pero me jodo, porque Yo sabia lo que habia.
En el papel decia 1.09 gramos de marihuana. Toma... el porro mas caro de la historia !!! Eso me paso por ser un tarado a cuerda.


En mi opinion, me parece super injusto.....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tienes razón y no si quiero fumar con mis 30 colegas k hago me los subo a casa con las nenas enchufadas y yo fuera en el balcón porque no cabemos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Que se joda por fumar donde sabe que no puede hacerlo... 600 euros de multa y si paga antes de los 15 dias es la mitad 300€, y si que puede recurrir solo que si recurre debera pagar los 600 euros y no hay reduccion a la mitad.
Que fume en su piso y nadie le podra decir nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo colemman amigo y te explico.
yo se que esta prohibido fumar en lugares publicos y demas eso si lo se joe.
Pero es que yo me los imagino, en un parque con los colegas fumandose unos petas, arreglando el mundo todas esas cosas sin hacer daño a nadie...por eso digo que me parece injusto tio, yo muchas leyes tio me las paso por el forro tio, si yo se que no hago daño a nadie, esa ley no me vale joe. Puff tienen que cambiar muchas muchas cosas a mi parecer tio, va a llegar un momento que tengamos un especie de toque de queda y todos tengamos que estar en nuestras casas a X hora lol. A donde voy, cada vez menos derechos y cada vez una vida mas injusta para con nosotros.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No estoy de acuerdo colemman amigo y te explico.
yo se que esta prohibido fumar en lugares publicos y demas eso si lo se joe.
Pero es que yo me los imagino, en un parque con los colegas fumandose unos petas, arreglando el mundo todas esas cosas sin hacer daño a nadie...por eso digo que me parece injusto tio, yo muchas leyes tio me las paso por el forro tio, si yo se que no hago daño a nadie, esa ley no me vale joe. Puff tienen que cambiar muchas muchas cosas a mi parecer tio, va a llegar un momento que tengamos un especie de toque de queda y todos tengamos que estar en nuestras casas a X hora lol. A donde voy, cada vez menos derechos y cada vez una vida mas injusta para con nosotros.
100% de acuerdo.
La legalidad no es referente ético, asi que yo hay muchas leyes que tambien me las paso por el forro de los cojones.
image.png

Y si quiero fumar en la calle lo hago, siempre siendo consciente de la multa que me puedo llevar.
SOMOS LA RESISTENCIA joe!!! Cuantos inocentes hay en la carcel ostias!!!

Esque en realidad no hace falta ni estar fumando.... Con que lleves un porrito en el bolsillo y de la casualidad que te paren para registrate te multan igual.

Que les jodan.

PD: se nota que llevo unas cuantas multas, verdad?:mad:
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No estoy de acuerdo colemman amigo y te explico.
yo se que esta prohibido fumar en lugares publicos y demas eso si lo se joe.
Pero es que yo me los imagino, en un parque con los colegas fumandose unos petas, arreglando el mundo todas esas cosas sin hacer daño a nadie...por eso digo que me parece injusto tio, yo muchas leyes tio me las paso por el forro tio, si yo se que no hago daño a nadie, esa ley no me vale joe. Puff tienen que cambiar muchas muchas cosas a mi parecer tio, va a llegar un momento que tengamos un especie de toque de queda y todos tengamos que estar en nuestras casas a X hora lol. A donde voy, cada vez menos derechos y cada vez una vida mas injusta para con nosotros.
Tampoco es que se joda...pero se va a tener que joder, o mejor dicho "la experiencia" le dara sabiduria y la proxima lo pensara mejor, a mi me toco joderme y bien jodido quede.
Se que son leyes injustas pero por ahora las cosas son asi (lamentablemente).
Algun dia cambiaran las cosas y los que nos paso seran recuerdo que contaremos a nuestros nietos y fliparan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Marta16al

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Algún día cambiaran las leyes NO, las leyes ya han cambiado, antes podías fumar con los colegas en el parque, lo máximo te lo quitaban y pisaban, si te cogían una china en el bolsillo muchas veces no te la quitaban, decías que era para fumar en casa y pasaban. Esta sociedad va a peor, control policial y los que tienen que correr delante de ellos NO lo hacen.... Yo me arte de tirarles piedras, copteles molotof, quemar papeleras y mucho mas a los grises.... cuando las manifestaciones de Ascon oh barreras.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Todo lo que se consiguió en los 70/80 os lo están quitando y las nuevas generaciones no hacen nada, seguridad social dentro de nada de pago, enseñanza de pago, pensiones privadas.... y un montón de cosas mas.... los derechos se ganan en la calle protestando y manifestándose.... para... que manifestarse casi esta prohibido....
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
El sistema ahora no es tan exagerado como antes eso si, pero si puedo decir que es mucho mas sutil, el tambien se amolda xD y aunque a veces son descarados, tontos no son no, lo tienen todo muy bien agarrao
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
ahora es delante de un teclado y de un monitor o de un stupidphone usando las redes sociales desde casa con el culo en un asiento esperando la hora de cenar y sentarse delante la televisión.

Un saludo y ten un buen día.
Yo personalmente esto lo veo un gran error y es lo que digo, forma parte del engaño jeje
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estáis perdiendo vuestros derechos y libertades, a mi para lo que me queda en el convento.... meo y cago dentro.
Que yo sepa el derecho al consumo de María no se ha perdido. Al menos en los ultimos 40 años.

Simplemente no se ha ganado.

Que los a abuelos batallitas se les va mucho a veces.... Y cualquiere tiempo pasado fue mejor.
 
  • Jaja
Reacciones: sombasdemiedo

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
No lo pagues y aw si supieras las multas y deudas k tengo yo......., Y no me llevan ni a la cárcel ni me dicen nada yo disfruto de sus financiaciones y sus leyes me cago en todos los policías me cago A.C.A.B Nadie deberia tratarnos así por ser como somos , ya que no molestamos a nadie

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
No lo pagues y aw si supieras las multas y deudas k tengo yo......., Y no me llevan ni a la cárcel ni me dicen nada yo disfruto de sus financiaciones y sus leyes me cago en todos los policías me cago A.C.A.B Nadie deberia tratarnos así por ser como somos , ya que no molestamos a nadie

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Bro, de verdad que entiendo tu frustracion y de estar en tu situacion seguro que estaria igual o peor que tu, pero si te tengo que decir que los policias, guardias civiles etc.. son los que menos culpa tienen bro, si que es verdad que algunos son mas cabroncetes que otros eso si, pero ellos solo se dedican a aplicar leyes injustas como en estos casos por ejemplo.

Espero haberme expresado bien jeje.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No lo pagues y aw si supieras las multas y deudas k tengo yo......., Y no me llevan ni a la cárcel ni me dicen nada yo disfruto de sus financiaciones y sus leyes me cago en todos los policías me cago A.C.A.B Nadie deberia tratarnos así por ser como somos , ya que no molestamos a nadie

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Si no paga ...luego le embargan y no se podra comprar ni un alfiler.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Eu , que le den a la ley injusta!
Yo soy libre de fumar donde y lo que quiera, y si me cazan que ya hago para que no , pues a apechugar.
Lo que jamás van a lograr es quitarme la libertad de poder elegir hacerlo o no,
y si para pagar la multa he de vender algo del cultivo , q así sea , pero seguiré fumando cuando y dnd me apetezca.
O van a estar ellos hartos de robar y manoseandonos y me han a decir a mi lo que puedo fumar y donde... Que les den!. Resistencia amigos! A más multas más cogollos nos fumaremos.
Ya he pagado una y sin miedo hahahaha duele pero es lo q hay.
Adaptarse.luchar.vencer!
 
-