AYUDA CON TABLA DE RIEGOS

erasaltas

Semilla
6 Julio 2018
2
0
1
28
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, me he presentado y paso a explicar mi duda porque estoy muy perdido.

Bueno recientemente un conocido me convenció para iniciarme en el cultivo interior, yo no tenia ni idea de como este funcionaba, de hecho sigo sin tenerla, siempre he cultivado en exterior. Bueno la cosa esta en que hicimos la inversión y montemos en chiringuito y ahora nos hemos peleado y no tengo ni idea de como seguir. Agradecería si alguien me podría ayudar con los líquidos pues ya los teníamos todos comprados (los compro él) y no tengo ni idea de cuanto, como y porque hay que añadirlos.

Explico como se ha quedado todo hasta ahora, estamos en la cuarta semana, es sustrato es de coco, ya ha cambiado a floración (12 horas de luz según tengo entendido), ahora presentaré la relación de líquidos que tengo, hasta ahora hemos estado regando con uno que pone nº1 GROW de Advanced Hydroponics of Holland y otro que pone Rooting Black Live de Agrobeta, ambos a 1 ml por l. Bien justo antes de pelearnos mi compañero me dijo que esta semana ya tocaba el nº2 y nº3 de Advanced Hydroponics of Holland a 1 ml por litro, que es con lo que he regado hoy, pero ahora pongo una relación de todos los demás líquidos de los que no tengo ni idea de cuando ni en que cantidad, nada de nada.

Agradecería si alguien puede crearme una tablita o explicarme como funcionan, cuales hay que mezclar cuando y todo eso, porque sino voy a perder toda la inversión y tiempo.

Lista de líquidos:

* Rooting Black Live de Agrobeta
* Nº 1, 2 y 3 de Advanced Hydroponics of Holland
* Blosson Builder BCUZZ (pk 18-23 W/W) de Atami
* ATAZYME ATA de Atami
* BLOOMBASTIC (pk 14-15 W/W) de atami
* Peta Cogollos (pk 50-40) de Cannaboom
* SuperBoom Compactor de Cannaboom (según mi ex-amigo este se lo regalaron)
* Delta 9 de Cannabiogen

Por favor estoy muy perdido, toda ayuda es agradecida.

Gracias de antemano a todos.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, me he presentado y paso a explicar mi duda porque estoy muy perdido.

Bueno recientemente un conocido me convenció para iniciarme en el cultivo interior, yo no tenia ni idea de como este funcionaba, de hecho sigo sin tenerla, siempre he cultivado en exterior. Bueno la cosa esta en que hicimos la inversión y montemos en chiringuito y ahora nos hemos peleado y no tengo ni idea de como seguir. Agradecería si alguien me podría ayudar con los líquidos pues ya los teníamos todos comprados (los compro él) y no tengo ni idea de cuanto, como y porque hay que añadirlos.

Explico como se ha quedado todo hasta ahora, estamos en la cuarta semana, es sustrato es de coco, ya ha cambiado a floración (12 horas de luz según tengo entendido), ahora presentaré la relación de líquidos que tengo, hasta ahora hemos estado regando con uno que pone nº1 GROW de Advanced Hydroponics of Holland y otro que pone Rooting Black Live de Agrobeta, ambos a 1 ml por l. Bien justo antes de pelearnos mi compañero me dijo que esta semana ya tocaba el nº2 y nº3 de Advanced Hydroponics of Holland a 1 ml por litro, que es con lo que he regado hoy, pero ahora pongo una relación de todos los demás líquidos de los que no tengo ni idea de cuando ni en que cantidad, nada de nada.

Agradecería si alguien puede crearme una tablita o explicarme como funcionan, cuales hay que mezclar cuando y todo eso, porque sino voy a perder toda la inversión y tiempo.

Lista de líquidos:

* Rooting Black Live de Agrobeta
* Nº 1, 2 y 3 de Advanced Hydroponics of Holland
* Blosson Builder BCUZZ (pk 18-23 W/W) de Atami
* ATAZYME ATA de Atami
* BLOOMBASTIC (pk 14-15 W/W) de atami
* Peta Cogollos (pk 50-40) de Cannaboom
* SuperBoom Compactor de Cannaboom (según mi ex-amigo este se lo regalaron)
* Delta 9 de Cannabiogen

Por favor estoy muy perdido, toda ayuda es agradecida.

Gracias de antemano a todos.
lo que pides es una locura, que se te gestione un cultivo sin tu saber nada de cultivar. Pues te toca apretar el culo y ponerte a leer guias basicas, busca tu el producto uno a uno por internet que te pondra lo que tienes que hacer... incluso me atrevo a decir que en los botecitos tienes las instrucciones de uso.... con todo el tiempo que te ha llevado registrarte en el foro y escribir la biblia te hubiera dado tiempo a leer alguna guia de cultivo y ver algun video de youtube.
 

froggbit

Semilla
21 Mayo 2014
58
12
8
30
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro, me he presentado y paso a explicar mi duda porque estoy muy perdido.

Bueno recientemente un conocido me convenció para iniciarme en el cultivo interior, yo no tenia ni idea de como este funcionaba, de hecho sigo sin tenerla, siempre he cultivado en exterior. Bueno la cosa esta en que hicimos la inversión y montemos en chiringuito y ahora nos hemos peleado y no tengo ni idea de como seguir. Agradecería si alguien me podría ayudar con los líquidos pues ya los teníamos todos comprados (los compro él) y no tengo ni idea de cuanto, como y porque hay que añadirlos.

Explico como se ha quedado todo hasta ahora, estamos en la cuarta semana, es sustrato es de coco, ya ha cambiado a floración (12 horas de luz según tengo entendido), ahora presentaré la relación de líquidos que tengo, hasta ahora hemos estado regando con uno que pone nº1 GROW de Advanced Hydroponics of Holland y otro que pone Rooting Black Live de Agrobeta, ambos a 1 ml por l. Bien justo antes de pelearnos mi compañero me dijo que esta semana ya tocaba el nº2 y nº3 de Advanced Hydroponics of Holland a 1 ml por litro, que es con lo que he regado hoy, pero ahora pongo una relación de todos los demás líquidos de los que no tengo ni idea de cuando ni en que cantidad, nada de nada.

Agradecería si alguien puede crearme una tablita o explicarme como funcionan, cuales hay que mezclar cuando y todo eso, porque sino voy a perder toda la inversión y tiempo.

Lista de líquidos:

* Rooting Black Live de Agrobeta
* Nº 1, 2 y 3 de Advanced Hydroponics of Holland
* Blosson Builder BCUZZ (pk 18-23 W/W) de Atami
* ATAZYME ATA de Atami
* BLOOMBASTIC (pk 14-15 W/W) de atami
* Peta Cogollos (pk 50-40) de Cannaboom
* SuperBoom Compactor de Cannaboom (según mi ex-amigo este se lo regalaron)
* Delta 9 de Cannabiogen

Por favor estoy muy perdido, toda ayuda es agradecida.

Gracias de antemano a todos.
solo por lo que llevas imagino que eres de granada, xddd siento decirte que las tablas de cultivo "no existen" por mucho que mezcles y intentes hacer las cosas como dice una tabla la mano es la mano, para empezar llevas 3 pks , bloombastic , peta cogollos y super boom compactor, se regala de lo malo que es, cuando aprendais que el agua es el liquido milagroso y no el pk empezareis a sacar cultivos, hasta entonces a sacar la calidad mala
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Javi_K1

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
El delta 9 es para el principio de la floracion ósea empezamos con 12 horas de luz le damos delta el primer mes el resto es todo para engorde de los cogollo así q yo regaria una vez con delta la próxima con pk 14 15 luego agua el segundo mes pk 50 40 alternando con agua sola y ya está el resto guardalo nomas aveces más es menos
 

saxog

Semilla
Las diferencias entre cultivo interior vs exterior no radican en los abonos, así que si ya has cultivado exterior, puedes aplicar la misma experiencia a interior. Como ya han dicho, muchas veces menos es más, y con toda esa parafernalia si no tienes experiencia, lo mas probable es que las sobrefertilices si usas todos esos potingues. Mas vale quedarse corto que pasarse.

En cultivo interior es mucho más importante controlar aspectos de higiene, ventilación, extracción, iluminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
Las diferencias entre cultivo interior vs exterior no radican en los abonos, así que si ya has cultivado exterior, puedes aplicar la misma experiencia a interior. Como ya han dicho, muchas veces menos es más, y con toda esa parafernalia si no tienes experiencia, lo mas probable es que las sobrefertilices si usas todos esos potingues. Mas vale quedarse corto que pasarse.

En cultivo interior es mucho más importante controlar aspectos de higiene, ventilación, extracción, iluminación.
me puede ayudar?
Nuevo
hola me ayuda??
soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz
mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte los 6 L de agua normal?
biofix bio bloom y bio max
me puede decir como utilizarlos y cantidad de agua graaacias
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
me puede ayudar?
Nuevo
hola me ayuda??
soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz
mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte los 6 L de agua normal?
biofix bio bloom y bio max
me puede decir como utilizarlos y cantidad de agua graaacias
tabla-cultivo-biobizz.jpg
 

saxog

Semilla
mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte los 6 L de agua normal?
Por lo GENERAL es x ml de abono por x L de riego, alternando con riego de solo agua BUENA.

7L de riego cada DOS días, me parece una BARBARIDAD
 

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
En mi ciudad al sol las plantas puede llegar a 40 grados bajo el sol. La riego 1 dia si otro no, y cuando miro los esportones estan secas... tengo que echarles 7L y conforme estem mas grandes aumentare a 10L
 

Adjuntos

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
Los esportones tienen 56 L de capacidad, el año.que viene las tranplantare a tierra directamente por que es un poco coñazo los eaportones
 
-