Primera Vez - White Widow

M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Hola, saludos desde uruguay. Estoy comenzando mi primer cultivo y compre un par de semillas buenas.

La primera es una Star Widow Auto y la segunda una Magnum de Buddha Seeds tambien Auto. Soy totalmente nuevo en el cultivo, la ultima vez que hice algo relacionado con plantar fue cuando tenia como 7 años, que hice mi primer germinador de lentejas.

Puse ambas semillas de one en las macetas definitivas (7L) porque me dijeron que podia germinarlas o tirarlas de una, solo que la segunda iba a demorar una semana en lugar de 2-3 dias como con el papel, a mi eso no me molesta pues no tengo ningun tipo de apuro...

Le puse tierra comprada de Turba, Turba Rubia, Humus, Compost, Arena de Rio y Perlita, tambien compre un Termohigrómetro con una sonda que se lo puse a una de las plantas para controlar humedad y temperatura, esta con una humedad de 55% y una temperatura de 20 grados. La puse adentro con 2 faros apuntandole (seran unos 140-200W entre todas las lamparas que puse a apuntarle, y como hace frio aqui tengo las estufas al maximo por lo que logro tener una temperatura de 20-25 grados en el cuarto donde estan las plantas.

Se que debería tener una humedad de 62% o algo así, y una temperatura de 20-25 grados de dia y 10-15 por la noche.


La cosa es la siguiente, no se si debo regarla ya, o esperar un par de dias.... porque a lo que no germino, no se si echarle agua sea oportuno.... alguna recomendación?.

También compre un par de fertilizantes organik (de crecimiento y de floración, y uno Niimb que es para luego protegerla según el de la tienda, pero eso ya es para cuando haya algo que regar jaja)
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Tendrias que haber mojado el sustrato antes de meter las semillas para que germinen directamente en tierra.