El dióxido de cloro remite enfermedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vac

Invitado
Pues resulta que me he encontrado con un científico en la red, se ha leído el estudio de Stanford. Y esto es lo que dice:


Raymundo Coate Camacho: Por lo que encontré resulta que el MMS esta considerado como un producto milagro que no tiene pruebas de su utilidad. Busque al profesor Henry W. Allen y no encontré ningún otra investigación mas que la que me enviaste, su proyecto parece tener sentido en el momento que se habla de radicales libres y lipoperoxidación para eliminar bacterias, virus y hongos. Por otro lado eso mismo se logra con otros antisépticos y la concentración en la que se ocupa parece ser tan baja que no tiene efectos y si es mayor puede ser peor, esto dicen las autoridades españolas sobre el producto. A mi parecer se le ve potencial para mas estudios, es buena información aunque hace falta probarlo mucho mas.


Raymundo Coate Camacho: Es lo que veo aunque me intriga el por que no salen mas investigaciones, aquí el problema es que no se tiene un buen respaldo de la investigación por lo que veo esta enfocado al sistema defensivo de las células utilizando peroxidos y parte del sistema de estrés oxidativo el problema con esto es que dichas "defensas" y sistemas utilizan estos radicales libres (unos compuestos de oxigeno que destruyen todo) para eliminar patogenos pero si se salen de control terminan destruyendo la célula misma, aquí se tendría que estudiar también el sistema de defensa antioxidante y como regular ambas cosas pero que al mismo uno nunca domine al otro antes de completar su función. Voy a investigarlo mas, se ve bien aunque tiene sus detalles es buen aporte amigo.


Vactoria: Andreas Kalcker tiene conferencias largas en youtube, en algunas de ellas y en algunas ocasiones, utiliza lenguaje dirigido a profesionales. Te recomiendo que te las mires, estan en youtube:
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 130922

Invitado
El clorito de sodio, en el vivero donde curro lo utilicemos durante muchísimos años para la desinfección . Al final lo tenemos de dejar de utilizar porque para algunas especies de frutales y kaki, resultaba ser muy tóxico e incluso letal.
bueno chicos hacia dias que no os leia. Solo queria deciros que en youtube hay cantidad de videos sobre el mms. Pero no os estoy incitando a verlos, os estoy incitando a que leais los comentarios de la gente, los de debajo del video. os sorprendereis de la cantidad de gente que dice estar usando esto y que afirman haberse curado de mil cosas distintas. yo mismo estoy poniendo cosas sobre este producto en facebook y la gente me esta respondiendo que llevan años usándolo y que es de lo mejor par la salud. No os pido que me creáis... os pido que lo veais por vosotros mismos. Cuando una cosa es una estafa, se puede pillar enseguida por la red, ya que mogollón de peña habla al respecto en comentarios, pero en este caso es al contrario. Casi todo el mundo anuncia en sus comentarios los beneficios de esto. Para nada era mi intencion ofender a nadie... Solo queria compartir algo que miles de personas estan usando y tan contentos de hacerlo. De momento mi abuela sigue viva, lleva dos dias tomandolo, y el dia 12 tiene analisis... ya os contaré... por cierto. Ha dejado todas las pastillas que le habia recetado el medico y esta tomando solamente clorito de sodio y cds.
Un saludo
Jajjja. Tu abuela en dos días ya a dejado de tomar todas las pastilllas....
Mira iluminado de los cojones, en esta vida a lo único que se le debía intentar engañar es a la muerte.
Hace 3 meses se me fue una familiar muy cercana, por culpa de un cáncer que le ataco al sistema neurologico. Lo paso muy mal ya que perdió, vista, el poder hablar e incluso días de no saber ni andar. Fueron unos 6 meses muy duros para ella y para toda mi familia.
Todos estos temas de gente que intenta aprovechar se , de gente tan débil. .. lo único que desearía que llegar a vivir las situaciones tan delicada de la gente que se intentan aprovechar.

Y tu las góticas de tu abuela ya puedes empezar a suministrar telas tu mismo, a una dosis más elevada.
un saludo para todos los putos iluminados del mundo.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Me imagino que le hablas a @Vactoria pero, por si va por mí y sólo a modo informativo: mi hijo tiene todas las vacunas obligatorias del calendario, las opcionales también y créeme, que si hubiese más, las tendría también. Mientras no sea para pegarse un chute, las agujas son bueeeeenas. Creo que deberíamos tener una aguja en la Presidencia del Gobierno, por lo menos. XDDD
Hola buenas días compi..... pues me refiero al iluminado ese, porque de verdad, comerle la cabeza a su abuela, con humo y hacerla dejar la medicación por un poco de agua con sal marina tiene cojones....
PD: Yo padezco de un ESRD y que venga este indibidu@ a decir la cantidad de sandeces y estupideces que dice pues me ronca los huevos y hasta el momento estoy siendo muy amable, porque iluminados como este deverian de estar entre rejas y tirar la llave.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Partiendo de que no sea una mentira, @Vactoria , te recomiendo que tu abuela recupere la medicación prescrita cuanto antes. Si luego le funcionan las gotitas, ya si eso que la deje.

Pues resulta que me he encontrado con un científico en la red, se ha leído el estudio de Stanford. Y esto es lo que dice:


Raymundo Coate Camacho: Por lo que encontré resulta que el MMS esta considerado como un producto milagro que no tiene pruebas de su utilidad. Busque al profesor Henry W. Allen y no encontré ningún otra investigación mas que la que me enviaste, su proyecto parece tener sentido en el momento que se habla de radicales libres y lipoperoxidación para eliminar bacterias, virus y hongos. Por otro lado eso mismo se logra con otros antisépticos y la concentración en la que se ocupa parece ser tan baja que no tiene efectos y si es mayor puede ser peor, esto dicen las autoridades españolas sobre el producto. A mi parecer se le ve potencial para mas estudios, es buena información aunque hace falta probarlo mucho mas.


Raymundo Coate Camacho: Es lo que veo aunque me intriga el por que no salen mas investigaciones, aquí el problema es que no se tiene un buen respaldo de la investigación por lo que veo esta enfocado al sistema defensivo de las células utilizando peroxidos y parte del sistema de estrés oxidativo el problema con esto es que dichas "defensas" y sistemas utilizan estos radicales libres (unos compuestos de oxigeno que destruyen todo) para eliminar patogenos pero si se salen de control terminan destruyendo la célula misma, aquí se tendría que estudiar también el sistema de defensa antioxidante y como regular ambas cosas pero que al mismo uno nunca domine al otro antes de completar su función. Voy a investigarlo mas, se ve bien aunque tiene sus detalles es buen aporte amigo.
Por otro lado, no sé si te has dado cuenta de que este texto que has puesto, básicamente NO DICE NADA. Es más, como resumen, sólo dice que "tiene sentido" su uso para eliminar patógenos y bacterias (eso no lo duda nadie. Como te han dicho más arriba, se usa en muchas industrias como desinfectante) y que hay potencial para seguir estudiándolo. Vamos, que de que funcione no dice nada de nada.

Como contrapunto, dejo este enlace. Volviendo a que no soy médico ni científico (más allá de mis pinitos en la botánica cannábica), este artículo no tiene por qué tener más validez que tus palabras pero ahí lo dejo. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones:

https://labusqueda2013.wordpress.com/2013/11/02/las-mentiras-del-doctor-kalcker-y-su-mms/
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Partiendo de que no sea una mentira, @Vactoria , te recomiendo que tu abuela recupere la medicación prescrita cuanto antes. Si luego le funcionan las gotitas, ya si eso que la deje.



Por otro lado, no sé si te has dado cuenta de que este texto que has puesto, básicamente NO DICE NADA. Es más, como resumen, sólo dice que "tiene sentido" su uso para eliminar patógenos y bacterias (eso no lo duda nadie. Como te han dicho más arriba, se usa en muchas industrias como desinfectante) y que hay potencial para seguir estudiándolo. Vamos, que de que funcione no dice nada de nada.

Como contrapunto, dejo este enlace. Volviendo a que no soy médico ni científico (más allá de mis pinitos en la botánica cannábica), este artículo no tiene por qué tener más validez que tus palabras pero ahí lo dejo. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones:

https://labusqueda2013.wordpress.com/2013/11/02/las-mentiras-del-doctor-kalcker-y-su-mms/

Tio, es un estudio hecho en el año 1996. Al que no se le ha dado importancia nunca más... No se le ha permitido la difusión. Lo que no significa que no se haya seguido investigando... si en el año 1996, según este doctor, tenía sentido. Ahora, después de tantos estudios, pruebas y desarrollos... tendrá más sentido no?

Y tíos, sudar de mi, sudar de mi opinión.

Cojones, mirar las pruebas de la efectividad de esto. Si no las buscáis es ya x que no queréis ver.

Cómo funciona? No tengo ni puta idea.
Lo que sí puedo ver, a nada que levante la mirada un poco, es que esto es algo que hasta ahora se desconocía.
Algo que si se consigue sacar a la luz y desarrollar, puede cambiar el paradigma de la medicina, esté tu mente preparada para comprenderlo o no...

Esto puede ser el descubrimiento más revolucionario del milenio, si llegase a ser cierto, y por ahora todo parece indicar que lo es.
No me baso en mi opinión, me baso en los resultados en la gente.

En vuestras manos está el seguir desprestigiándolo y buscando noticias negativas sobre él, o el buscar ambas noticias, tanto buenas como malas, y discernir x vosotros mismos cual es mas real...
 
  • 🤣
  • 😲
Reacciones: noquipat y xDKreiv

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tio, es un estudio hecho en el año 1996. Al que no se le ha dado importancia nunca más... No se le ha permitido la difusión. Lo que no significa que no se haya seguido investigando... si en el año 1996, según este doctor, tenía sentido. Ahora, después de tantos estudios, pruebas y desarrollos... tendrá más sentido no?

Y tíos, sudar de mi, sudar de mi opinión.

Cojones, mirar las pruebas de la efectividad de esto. Si no las buscáis es ya x que no queréis ver.

Cómo funciona? No tengo ni puta idea.
Lo que sí puedo ver, a nada que levante la mirada un poco, es que esto es algo que hasta ahora se desconocía.
Algo que si se consigue sacar a la luz y desarrollar, puede cambiar el paradigma de la medicina, esté tu mente preparada para comprenderlo o no...

Esto puede ser el descubrimiento más revolucionario del milenio, si llegase a ser cierto, y por ahora todo parece indicar que lo es.
No me baso en mi opinión, me baso en los resultados en la gente.

En vuestras manos está el seguir desprestigiándolo y buscando noticias negativas sobre él, o el buscar ambas noticias, tanto buenas como malas, y discernir x vosotros mismos cual es mas real...
Ya que citas mi mensaje supongo que lo que dices va por mí. Así que ahora sí que me voy a explayar a gusto... Lo primero: no tienes ni idea de la situación de cada uno, mucho menos de la mía. No sabes, por ejemplo, si tengo alguna enfermedad del sistema nervioso y muscular y si precisamente puedo estar en tratamientos alternativos más allá de la medicina halopática con lo que, a lo mejor (y sólo a lo mejor), puede que yo mejor que nadie sepa de la efectividad de tratamientos poco convencionales y la falta de efectividad de otros. Tampoco tienes ni idea de qué es lo que he buscado o qué es lo que he dejado de buscar. De hecho, lo que he buscado en google ha sido SOLAMENTE el nombre del científico del que tú mism@ has dicho y que supuestamente sabe un montón sobre el MMS. De toda la morralla que he encontrado (la mayoría sí que me sonaba a desprestigio puro y duro) lo único que he puesto ha sido un link con otras referencias (con más base científica) después de decir que la información que doy es, de base, tan válida o invalida como la tuya. Así que de desprestigiar nada de nada. Es dar información y, tal como he dicho en mi última entrada, QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

Dicho esto, te di margen para hablar del tema y no borré el hilo pero por tu manera de saltar empiezo a plantearme más allá de una duda razonable que tenía al principio, si realmente eres un estafador como dicen por aquí arriba...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Partiendo de que no sea una mentira, @Vactoria , te recomiendo que tu abuela recupere la medicación prescrita cuanto antes. Si luego le funcionan las gotitas, ya si eso que la deje.



Por otro lado, no sé si te has dado cuenta de que este texto que has puesto, básicamente NO DICE NADA. Es más, como resumen, sólo dice que "tiene sentido" su uso para eliminar patógenos y bacterias (eso no lo duda nadie. Como te han dicho más arriba, se usa en muchas industrias como desinfectante) y que hay potencial para seguir estudiándolo. Vamos, que de que funcione no dice nada de nada.

Como contrapunto, dejo este enlace. Volviendo a que no soy médico ni científico (más allá de mis pinitos en la botánica cannábica), este artículo no tiene por qué tener más validez que tus palabras pero ahí lo dejo. Cada uno que extraiga sus propias conclusiones:

https://labusqueda2013.wordpress.com/2013/11/02/las-mentiras-del-doctor-kalcker-y-su-mms/
Siento si mi comentario ha resultado ofensivo.

Sabes qué pasa Sermoco?

Mi abuela lleva años tomando medicación, se estaba tomando 13 pastillas al dia, pero su médico le recetaba tomarse 22 al dia. Y dicho por ella, cada vez estaba peor.

Lo que yo he hecho ha sido, por un lado, pillarle clorito de sodio y ya ha empezado el tratamiento. También está por llegarme aceite de CBD, que también se lo voy a administrar vía oral.

No es que yo busque guerra con nadie, todo lo contrario. Sólo intento hablar con gente que considero, son de la misma raza que yo, e intento llegar a una deducción lógica al respecto. Pero tienes que entender que esto para mi tiene bastante sentido, y así como estoy en otros lugares de la red, teniendo conversaciones sobre este tema, teniendo unas respuestas muy diferentes de las que estoy teniendo en este foro, comprenderás que ante una horda de comentarios contradictorios, incluso insultantes hacia mi persona, haya entrado en el papel de bicho raro o estafador... No por eso significa que lo sea.
Siento si ha parecido ofensivo mi comentario, no era mi intención.
Pero más allá de una opinión individual, esto es algo a lo que ciertas fuerzas gubernamentales están poniendo demasiadas trabas para que no salga a la luz. Ellos son los que desprestigian!!. Si hay intereses detrás de eso, no lo puedo asegurar, pero sí que lo sospecho.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: noquipat y Sermoco
V

Vac

Invitado
y bueno, yo he expresado mi opinión en este hilo.

Si para que no se borre este hilo, tengo que cambiar de opinión y daros la razón, por favor, hacermelo saber.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Siento si mi comentario ha resultado ofensivo.

Sabes qué pasa Sermoco?

Mi abuela lleva años tomando medicación, se estaba tomando 13 pastillas al dia, pero su médico le recetaba tomarse 22 al dia. Y dicho por ella, cada vez estaba peor.

Lo que yo he hecho ha sido, por un lado, pillarle clorito de sodio y ya ha empezado el tratamiento. También está por llegarme aceite de CBD, que también se lo voy a administrar vía oral.

No es que yo busque guerra con nadie, todo lo contrario. Sólo intento hablar con gente que considero, son de la misma raza que yo, e intento llegar a una deducción lógica al respecto. Pero tienes que entender que esto para mi tiene bastante sentido, y así como estoy en otros lugares de la red, teniendo conversaciones sobre este tema, teniendo unas respuestas muy diferentes de las que estoy teniendo en este foro, comprenderás que ante una horda de comentarios contradictorios, incluso insultantes hacia mi persona, haya entrado en el papel de bicho raro o estafador... No por eso significa que lo sea.
Siento si ha parecido ofensivo mi comentario, no era mi intención.
Pero más allá de una opinión individual, esto es algo a lo que ciertas fuerzas gubernamentales están poniendo demasiadas trabas para que no salga a la luz. Ellos son los que desprestigian!!. Si hay intereses detrás de eso, no lo puedo asegurar, pero sí que lo sospecho.
No sé ya si considerarte tonto o simplemente ignorante, no voy a meter lo que haces con tu "abuela" la verdad que me importa muy poco.

Pero vamos a usar tu lógica estás diciendo que el estado o fuerzas gubernamentales están intentando tapar eso CLAROOOO

El amigo @pep@ te lo ha dejado claro pero a ver si te entra de una puta vez en la cabeza.

NINGUNA persona lógica dejaría que ningún familiar muriese si de verdad funcionase.

Utiliza un poco ya la cabeza y bajo los pies al suelo por que es ridículo.

Esto es lo mismo que la estafa piramidal, más claro agua.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Sabéis que después de que alguien done sangre, la sangre la limpian y la desinfectan con clorito de sodio?
 
V

Vac

Invitado
No sé ya si considerarte tonto o simplemente ignorante, no voy a meter lo que haces con tu "abuela" la verdad que me importa muy poco.

Pero vamos a usar tu lógica estás diciendo que el estado o fuerzas gubernamentales están intentando tapar eso CLAROOOO

El amigo @pep@ te lo ha dejado claro pero a ver si te entra de una puta vez en la cabeza.

NINGUNA persona lógica dejaría que ningún familiar muriese si de verdad funcionase.

Utiliza un poco ya la cabeza y bajo los pies al suelo por que es ridículo.

Esto es lo mismo que la estafa piramidal, más claro agua.

En relación a la estafa piramidal que nombras, mirate en youtube unas entrevistas a Ronald Bertrand.

Por cierto al poco tiempo de haber grabado estas entrevistas, apareció muerto en un bosque...

Y lo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones:

 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 205614

Invitado
Entonces las agujas son los padres
Me imagino que le hablas a @Vactoria pero, por si va por mí y sólo a modo informativo: mi hijo tiene todas las vacunas obligatorias del calendario, las opcionales también y créeme, que si hubiese más, las tendría también. Mientras no sea para pegarse un chute, las agujas son bueeeeenas. Creo que deberíamos tener una aguja en la Presidencia del Gobierno, por lo menos. XDDD
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Entonces las agujas son los padres

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
No acabo de entender si lo dices en plan sarcástico o no. Por aclarar (aunque me parece que lo he dejado bastante claro) estoy a favor de las vacunas. Si nos ponemos en plan conspiranoia, tampoco sabemos exactamente lo que llevan las vacunas y si es el rotavirus o si son nanochips de control mental... Jajajajajaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Si sarcástic modo on jeje , son los mismos que venden crece pelo pero por alguna extraña razón no les funciona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Mime777

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sabéis que después de que alguien done sangre, la sangre la limpian y la desinfectan con clorito de sodio?
Eres un mierda troll que solo dice gilipolleces.

Ya se me estan inflando las pelotas, igual es un efecto secundario del mms... quien sabe.

La lejia comun tambien mata germenes, pero a ti te recomiendo ZOTAL.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sabéis que después de que alguien done sangre, la sangre la limpian y la desinfectan con clorito de sodio?
En Harry Potter también lo usaban con los Sangre Sucia. ¡Malditos híbridos de Muggle!
 
  • 🤣
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Se ve a leguas que intenta vender un producto, tanto ejemplo que pone y de la abuela dos lineas, si fuera verdad no creo que diera tanta publicidad a jugarse la vida de la abuela. Saludos.
P.D.: A este tipo de gente le va la marcha, al fin y al cabo busca publicitarse.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y noquipat
V

Vac

Invitado
Se ve a leguas que intenta vender un producto, tanto ejemplo que pone y de la abuela dos lineas, si fuera verdad no creo que diera tanta publicidad a jugarse la vida de la abuela. Saludos.
P.D.: A este tipo de gente le va la marcha, al fin y al cabo busca publicitarse.
No sabes nada de mi para decir eso, no estoy diciendo nada de mi abuela porque lleva dos días con el tratamiento, aún es pronto.

Ya dije que el día 12 le hacen analitica, pero con la diabetes siempre ha tenido las piernas moradas y los tobillos hinchados, y hoy, después de dos días de tratamiento, se le ven de otro color, están de color mas clarito, los tobillos los sigue teniendo hinchados, aunque dice que un poco menos, que la zapatilla le abrocha mejor que antes.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
jajaja y por dios, dejar de decir que vendo cosas yo.

Que yo no vendo nada, soy una persona cualquiera, me podeis buscar en facebook. Me llamo Víctor Puntos, salgo tocando la batería.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No sabes nada de mi para decir eso, no estoy diciendo nada de mi abuela porque lleva dos días con el tratamiento, aún es pronto.

Ya dije que el día 12 le hacen analitica, pero con la diabetes siempre ha tenido las piernas moradas y los tobillos hinchados, y hoy, después de dos días de tratamiento, se le ven de otro color, están de color mas clarito, los tobillos los sigue teniendo hinchados, aunque dice que un poco menos, que la zapatilla le abrocha mejor que antes.
Si, yo desde aue lo tomo me ha crecido el pene hasta los 25 cm, tengo melena, me ha quitado dos cancees y las cataratas, no uso mas gafas.

Creedme.

Soy el unico avispao, no como el resto que son tontitos.

Eso buscan, personas sin autoestima vulnerables.

Dejobeste hilo porque me parece basura digna de ser borrada.

Este tipo de gentuza no deberian tener cabida en la red para difundir su mierda dañina.

Aparte la abuela no aparecio hasta la mitad de la peli.

Es un trolaco que se invemta las tomterias segun vamos dandole ideas.

Adios, trolaco.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero aun seguis a vueltas con el Doctor Bacterio...???? Jujjauajjajauajuajuajaajujaujauajajuajuaja...... Spam puro y duro....

PD: @noquipat 25 cm y melenas...??? Creo que comprando una garrafa de 5 litros de ese producto.... te regalan una chupa Vaquera.... años 90. jajajjajja Un saludo amigo.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No se porque me meto donde no me llaman, si me importa un pimiento. Salud.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Yo ya paso de demostrar nada, cuando tenga los resultados de la analitica, intentaré poner una foto de los resultados anteriores y de los nuevos, y ahí sabremos qué es lo que pasa. Hasta que no tenga los resultados no publicaré más en este hilo. Espero que el hilo siga estando disponible para entonces.

Mirar tios, yo sé lo mismo que vosotros o menos de esto, ya que creo que me he expuesto lo suficientemente claro.

Hasta más ver.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo ya paso de demostrar nada, cuando tenga los resultados de la analitica, intentaré poner una foto de los resultados anteriores y de los nuevos, y ahí sabremos qué es lo que pasa. Hasta que no tenga los resultados no publicaré más en este hilo. Espero que el hilo siga estando disponible para entonces.

Mirar tios, yo sé lo mismo que vosotros o menos de esto, ya que creo que me he expuesto lo suficientemente claro.

Hasta más ver.
Tendrás que decir algo o creeremos que la has palmao.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Te pillo cambiando la medicación de la abuela por tus gotitas y de la paliza que te doy no vuelves a cagar duro en tu vida.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: noquipat y Sermoco
V

Vac

Invitado
Pues mi abuela está mejor, se le han deshinchado las piernas un poco y se le han clareado un monton, antes las tenia inyectadas en sangre por la diabetes.

Dice que ya no le pegan los pinchazos que le pegaban antes en las piernas.
Esta mañana le han hecho los analisis, la semana que viene se sabrá...
Pero me dice que las manos no le duelen, tiene artritis.

Yo lo empecé a tomar unos días después de ella, sin embargo las he pasado bastante putas.... pensaba que estaba sano, pero tenía una infestación de parásitos intestinales. He sacado fotos, si quereis las pongo... pero dan bastante asquito...
Me he pegado dias sacando parásitos y super jodido... Hoy llevo 7 dias tomando dióxido de cloro y parece que ya me empiezo a sentir mejor. Acabo de tomar aceite de ricino y aceite de coco para ver si saco mas... x que me noto hinchado... Me espera noche movidita...jajaj

Así que nada... así va la cosa.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-