EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Por ahora sip veremos a ver al final qué pasa xD
Puedes echar un vistazo a mí seguimiento, se llama , segundo intento, en el apartados del foro led.
Y hay algún otro seguimiento en marcha tbien con altas temperaturas de algún compañero y van tirando guay.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Por ahora sip veremos a ver al final qué pasa xD
Puedes echar un vistazo a mí seguimiento, se llama , segundo intento, en el apartados del foro led.
Y hay algún otro seguimiento en marcha tbien con altas temperaturas de algún compañero y van tirando guay.
Un saludo!
Voy a ver cómo te va el tema
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Sino al lec le metes un coooltube y un pingüino y a correr.

Yo la flora la tengo sin ventilador y no sube de 35 grados.

Las madr3s si las tengo con aire acondicionado, bueno las tenía hasta hace bien poco.

Saludos
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Y a 35 grados se están desarrollando bien ?

Están de puta madre compañero lo malo es que casi todos los dias hay que echarles agüita.

Además de mis cultivos veraniegos sale una hierba que no me sale en invierno.

Bastante más fuerte habiendo tirado los mismos clones y con un olor mucho más fuerte ya te repito con los mismos clones .

No se en mi opinión le viene bien el calor aunque te repito que hay que estar mas encima de ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Están de puta madre compañero lo malo es que casi todos los dias hay que echarles agüita.

Además de mis cultivos veraniegos sale una hierba que no me sale en invierno.

Bastante más fuerte habiendo tirado los mismos clones y con un olor mucho más fuerte ya te repito con los mismos clones .

No se en mi opinión le viene bien el calor aunque te repito que hay que estar mas encima de ellas.
Pues de Puta madre tío
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Os animo a todos a plantar en verano la resina que me han sacado este año no es normal...
Eso si hay que estar encima de ellas mucho más de lo normal.
Y más atento a plagas porque les encanta el calorcito.
Saludos
Para la semana que viene pondré en marcha el mío. Que raza has puesto que parece resistente al calor
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Para la semana que viene pondré en marcha el mío. Que raza has puesto que parece resistente al calor
Ahor a mismo voy a cortar 3 variedades.

Chanel de Medical

Gorilla girl de sweet

Y 3 og kush de granel que me regalaron en un grow.

Las que mejor se portan no me digas porque son las og .
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Y la Chanel que tal que tengo yo el gusanillo con esa raza
Es el primer año que la pongo compañero pero la he probado unas cuantas veces de mis colegas ...

Me recuerda enormemente a critical + pero es de Medical seeds .

Una planta muy agradecida que no pide mucho y que no hay que estar muy encima de ella.

Ya te contare en un par de semanas que tal me ha salido .

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Él índoor es más incomodo, yo también me pienso cuando volver a arrancar el índoor, cultivo tipo sog y los riegos a mano me matan.
Estoy por montar un goteo o algo
Hola compañero as probado a regar por inundación con bandejas alguna vez? Ami me va estupendamente ya ke usó tiestos de 3.25L y por cada metro caben unos 25 o 30 depende la variedad si tienes bastantes es más cómodo que los goteros un saludo compi
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Sino al lec le metes un coooltube y un pingüino y a correr.

Yo la flora la tengo sin ventilador y no sube de 35 grados.

Las madr3s si las tengo con aire acondicionado, bueno las tenía hasta hace bien poco.

Saludos
Lec y cooltube no x dios que le quitas lo mejor que tiene al Lec que son los ultravioletas uv
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Sino al lec le metes un coooltube y un pingüino y a correr.

Yo la flora la tengo sin ventilador y no sube de 35 grados.

Las madr3s si las tengo con aire acondicionado, bueno las tenía hasta hace bien poco.

Saludos
Lec con cooltube ...que dices ?
Y pon ventilador a Flora urgente.


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La Chanel es simplemente la versión de Critical de Medical seeds...femicopia.
Es el primer año que la pongo compañero pero la he probado unas cuantas veces de mis colegas ...

Me recuerda enormemente a critical + pero es de Medical seeds .

Una planta muy agradecida que no pide mucho y que no hay que estar muy encima de ella.

Ya te contare en un par de semanas que tal me ha salido .

Saludos
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero as probado a regar por inundación con bandejas alguna vez? Ami me va estupendamente ya ke usó tiestos de 3.25L y por cada metro caben unos 25 o 30 depende la variedad si tienes bastantes es más cómodo que los goteros un saludo compi
Cultivo en 5L, 30 macetas.
Riego a mano como toda la vida, si por inundación te refieres a regar la bandeja, no lo e probado, tampoco me llama la idea.
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Cultivo en 5L, 30 macetas.
Riego a mano como toda la vida, si por inundación te refieres a regar la bandeja, no lo e probado, tampoco me llama la idea.
Yo regaba como tú y desde que probé por inundación me sale más producción más zona radicular todas más parejas ami me va genial si alguna vez lo pruebas creo que te gustara depende los líquidos también ...un saludo compi
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo regaba como tú y desde que probé por inundación me sale más producción más zona radicular todas más parejas ami me va genial si alguna vez lo pruebas creo que te gustara depende los líquidos también ...un saludo compi
La verdad no lo e probado y diciendome lo que me dices, no descartó el probarlo.
En esta vida ahí q probarlo toooo.:cool:

Un saludo amigo
 

Kunjimenez

Semilla
22 Julio 2018
39
3
8
28
Habia un compañero que esta cultivando en verano con 30° de maxima lo que no encuentro el hilo ahora mismo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo con 32 de noche e incluso 34 de día y han salido árboles en 315 solo que le estoy echando cicilio (rhino skin) por el estrés de temperatura
 

Kunjimenez

Semilla
22 Julio 2018
39
3
8
28
Ostia si ... y cómo va la flora ?
Va genial ya que le he puesto el horario de luz 21 a 9 (12/12) y ahora de día donde los tengo, con la puerta cerrada para que no entre la temperatura exterior ni en la habitación ni en el armario, están a 27 ya que no tengo el foco encendido y tengo un ventilador moviendo aire y de noche dejo la puerta de la habitación abierta que da directo al patio de la casa y un intractor 125 y dos extractores 150 y se quedan en 31-32 y no va nada mal la vd... Te dejo uas fotos, llevan unas 2 semanas en fase 12/12 solo 1 mes en face de crecimiento y la media de altura 75 cm con dos casos de 1,10 por ahora... Ya han entrado en floración y están estancandose...
 

Adjuntos

Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues a mi no me han quedado mas cojones compañero de meterle el cooltube al lec este verano.

Ya se que está mal por el cristal que quita la uv pero sino se me achicharran.

Saludos
Esto de que el cristal quita el uv esta comprobado? Lo digo porque mucho sentido no le veo, la misma bombilla esta cubierta por cristal, obviamente para protejer el filamento, pero si nos basamos en que hay que usar gafas con proteccion para uv imagino que con unas gafas de vista común te seguiría dañando, no se a mi no me cuadra

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-