LEC kit cultivo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Pues vaya suerte yo tengo un lec 315 en un 1x 0.8 x 2 con cooltube y extractor de 350mh hacia la calle y intractor desde la habitación y lo tengo a 35


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Lec con cooltube...no, no, NO !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Según el fabricante según solux es 1.4g/w pero esto será la imagino con unas condiciones de la ostia ...
Pero si el g/w seguro que le sacas pero dependiendo siempre de que los parámetros,abonados,luz etc sea lo adecuado ... tampoco te habla un experto del lec ya que es la primera vez que me he comprado un lec,lo probé porque me lo dejo un amigo Y me dejó con un buen sabor de boca..
Con un 315w de Solux suelo sacar de cosecha unos 340 gramos, con un 315w de Philips suelo sacar unos 370 gramos. Tampoco me obsesiono mucho con el peso y si con la calidad y con los Lec sacas mejor calidad en la hierba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maktub

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Con un 315w de Solux suelo sacar de cosecha unos 340 gramos, con un 315w de Philips suelo sacar unos 370 gramos. Tampoco me obsesiono mucho con el peso y si con la calidad y con los Lec sacas mejor calidad en la hierba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la calidad no tiene nada que ver un saludo amigo ;)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
coleman yo estoy pensando en pillar philips me recomiendas algun kit o cosas sueltas? e mirado uno pero es carisimo el sun system 315 con todo philips menos el reflector pero se va a 500 euros , yo soy de marcas no quiero baratijas ya que compro algo que sea bueno jajjaja si me recomiendas y tal te lo agradeceria mucho
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
y otra gran duda : poner dos armarios para dos equipos de 315 w o poner un armario grande y los dos dentro que sale meejor?
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
y otra gran duda : poner dos armarios para dos equipos de 315 w o poner un armario grande y los dos dentro que sale meejor?
Yo pondría 2 focos de 315w en un armario también depende las medidas que sea el armario pero en principio si no es muy pequeño pondría 2 en un solo armario así aprovechará más la luz y economizaras en el tema no comprar un armario extractor intractor filtro antiolor etc .. Porque para eso pones la habitación 2x2x2 y pones 3 focos lec 315w y si puedes 4 mejor jajajajaj un saludo espero haberte ayudado buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pero no quiero poner tantos focos jajaja para que quiero yo 4 focos 315? que locura yo con dos me basta ademas es mi primer indor llevo en exterior toda la vida pero quiero porfin provar el indor , vamos del tema riego geneticas abonos agua ph ec entiendo , yo creo que va a ser mas complicado controlar la temperatura en una habitacion que en un armario no creeis?
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
pero no quiero poner tantos focos jajaja para que quiero yo 4 focos 315? que locura yo con dos me basta ademas es mi primer indor llevo en exterior toda la vida pero quiero porfin provar el indor , vamos del tema riego geneticas abonos agua ph ec entiendo , yo creo que va a ser mas complicado controlar la temperatura en una habitacion que en un armario no creeis?
Yo pienso que es más fácil al ser un espacio más abierto nose calienta igual que uno más cerrado nose si me explico pero siempre que se tenga una buena ventilación no hay porque tener problemas de temperatura quitando la época de verano jajaja, no pero me referia a que poner 2 armarios es un gasto de dinero para eso pondria la habitación con lo que te dije anoser que los armarios y los sistema de ventilación y eso ya lo tengas que eso cambiaría la cosa Jejeje.
Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
gracias amigo , no tengo nada aun , entonces tenia pensado pillar los dos kit 315 w envede 1 630w , un buen extractor , intractor , un ventilador filtro y antes de meter nada limpiar bien la habitacion y pintarla de blanco que es una habitacion que uso de trastero y tiene polvo pelos etc seguro jajaja
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
gracias amigo , no tengo nada aun , entonces tenia pensado pillar los dos kit 315 w envede 1 630w , un buen extractor , intractor , un ventilador filtro y antes de meter nada limpiar bien la habitacion y pintarla de blanco que es una habitacion que uso de trastero y tiene polvo pelos etc seguro jajaja
Yo pienso que es la mejor decisión yo también lo haría..Encima del dinero que te ahorras por eso te dije en vez de comprar un armario o dos inviertelo en esa habitación que tienes que te va a venir mucho mejor te lo aseguro.
Es mejor 2 de 315w que uno de 630w ya que vas a repartir mejor la luz,Yo pienso que con 2 315w te va a ir bien en la habitacion 2x2x2 Asique ya irás comentando conforme te vayas decidiendo Jejeje un saludo ;)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si pero el tema que sobrara espacio de la habitacion eso lo pondre en el centro , el tema es con dos 315w cuantas plantas pondrias tu en cada uno 9 o 12¿ esque necesito enterarme bien para poder comprar los utensilios y otra cosa que potencia tiene que tener mas o menos el extractor un 150?
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
si pero el tema que sobrara espacio de la habitacion eso lo pondre en el centro , el tema es con dos 315w cuantas plantas pondrias tu en cada uno 9 o 12¿ esque necesito enterarme bien para poder comprar los utensilios y otra cosa que potencia tiene que tener mas o menos el extractor un 150?
Aunque te sobre espacio en el armario siempre puedes utilizar ese espacio que te sobra para las semillas que vayan germinando y así hacer un proceso continuo es decir que siempre tienes unas esperando para en crecimiento o floración dependiendo lo que quieras dar de crecimiento nose si me explico...
Hombre el tema de las plantas es fácil más o menos siempre se saca lo mismo plantando 30 que 10 ... yo en mi seguimiento que tengo en un armario 1.5x1.5x2 m tengo puestas 25 de las cuales nose si quitar 5 O 9 y dejar 20 O 16 nenas para un foco de 315w lec y 600w sodio..
El extractor yo tengo un rvk 150mm y la verdad que va bastante bien pero alomejor con tu habitación al ser más grande necesitarás más potencia ahora mismo no me acuerdo de como se calcula pero por el foro hay un hilo que te ayuda a calcular el extractor adecuado para tu armario o habitación siento no poder ayudarte en esto pero necesitarás uno más potente que el mío.. Hay en algunos grow como eurogrow u otros perdón por la publicidad que venden kit de extraccion y filtro antiolor que te recomiendo que sea de carbón activo ya que es el más efectivo contra el olor a marihuana ... bueno cualquier cosa estaré leyendo por aquí de vez en cuando un saludo y buenas noches ;)
Pd:yo pondría bajo esos 2 lec 315w 20-18 nenas pienso que estaría bien pero en esto seguro que hay alguien que te pueda aconsejar mejor que yo ..
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
coleman yo estoy pensando en pillar philips me recomiendas algun kit o cosas sueltas? e mirado uno pero es carisimo el sun system 315 con todo philips menos el reflector pero se va a 500 euros , yo soy de marcas no quiero baratijas ya que compro algo que sea bueno jajjaja si me recomiendas y tal te lo agradeceria mucho
Tuve la misma duda que Tu cuando tuve que cambiar los HPS por LEC, pero como ya tenia los Adjust a Wing Avenger Large no me lo pense mucho, puedes conseguir Balastro y Bombilla Philips por 230 euros (bajaron los precios hace poco).
La ventaja de los Sun System es que las bombillas van en Vertical, y que es enchufar y usar. Pero muy caros.
Tengo Lec Solux y Philips y me quedo con el Philips porque es mas calidad pero los Solux no van nada mal.
La unica ventaja del Solux es que es regulable y el Philips no, pero en mi caso me da igual porque siempre los tengo fijos.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
y otra gran duda : poner dos armarios para dos equipos de 315 w o poner un armario grande y los dos dentro que sale meejor?
Si tienes habitacion...nada de armarios.
Es mi recomendacion.
Te lo digo por experiencia.
Tambien te digo: un armario esta bien para los que hacen todo el ciclo con un mismo foco y tienen 1 solo foco.
Para los que tenemos mas de un foco y separamos crecimiento y floracion lo mejor es cultivar en habitacion.
Trabajar a gusto es lo mejor, a mi me paso que cultive años sobre piso y cuando compre una mesa de cultivo mi columna me lo agradecio y ahora no cultivaria sin mesa de cultivo, pero bueno eso dwpendw del cultivador.

Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
pero no quiero poner tantos focos jajaja para que quiero yo 4 focos 315? que locura yo con dos me basta ademas es mi primer indor llevo en exterior toda la vida pero quiero porfin provar el indor , vamos del tema riego geneticas abonos agua ph ec entiendo , yo creo que va a ser mas complicado controlar la temperatura en una habitacion que en un armario no creeis?
Tienes aire acondicionado ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Hablame por privado que te doy mi numero de movil y lo hablamos por telefono que es mejor. Asi te pregunto muchas cosas, como si vas a tener.sistema continuo, y muchas cosas mas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Kit Lec Philips 315w por 230€... Kit Sun System 315w por 500€... El kit Sun System lleva el balastro y la bombilla Philips:D pagar 270€ por el reflector vertical de Sun System... No gracias:rolleyes:
 
-