Auténtica blueberry dj short

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
33
Hola buenas estoy buscando la auténtica blueberry de dj short alguien la a probado? Si es así, de que que banco la habéis comprado?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola buenas estoy buscando la auténtica blueberry de dj short alguien la a probado? Si es así, de que que banco la habéis comprado?
Hola,
El único que vende la Blue original es DJ Short pues tan fácil como hacer un pedido de sus semillas a cualquier distribuidor.

Esta mata no es para novatos ni para los que no entiendan que son semillas muy trabajadas en ciertos aspectos y lo que esto conlleva.

Pd, hay muchas blue original distintas y todas son válidas pues hay distintos fenotipos

Pd, ahora amigo el clon elite de la vieja escuela con no sé cuántos años de antigüedad, si, dicen que existía ájajaja

Pd, el que tenga pelotas que lo saque ajajajaj

Saludos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
En qué aspecto es difícil de sacar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Qué pena de mundo cannabico con lo estimulante que era antes ver como el personal cultivaba buscando algo mucho más allá del colocon fácilon y cutre que tanto gusta hoy en dia,,,,

Pd, nadie selecciona nadie cultiva matuja, solo se cultivan porros así de simple ajajajaja

Pd, con darse una vuelta y ver lo que la peña cultiva es terrorífico que poca inquietud que poca imaginación por dios con la cantidad de bancos y algunos hasta buenos y las mi e e e e erdas que se plantan,,,,impresionantes

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hola,

Qué pena de mundo cannabico con lo estimulante que era antes ver como el personal cultivaba buscando algo mucho más allá del colocon fácilon y cutre que tanto gusta hoy en dia,,,,

Pd, nadie selecciona nadie cultiva matuja, solo se cultivan porros así de simple ajajajaja

Pd, con darse una vuelta y ver lo que la peña cultiva es terrorífico que poca inquietud que poca imaginación por dios con la cantidad de bancos y algunos hasta buenos y las mi e e e e erdas que se plantan,,,,impresionantes

Saludos
Pues si, el 99% del foro son autos y granel.
Precisamente ayer estuve dando una vuelta virtual por los bancos y a los de regulares no parece irles muy bien la cosa. Algunos han tenido que subir precios como mandala, nirvana, kc brain, seeds of africa... Estos ultimos espectacular, de paquetes de 20/25€ no recuerdo bien, han pasado a 45€ el paquete:eek:
Otros como seedsman han optado por la estrategia contraria bajando el precio de 25 a 18€ y si lo pillas en canabislandia 14€ el paquete:eek: semis a 1,4. A precio de granel. Y la peña plantando autos de mierda... Jajaja
Otros directamente han desaparecido, una pena:confused:
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues si, el 99% del foro son autos y granel.
Precisamente ayer estuve dando una vuelta virtual por los bancos y a los de regulares no parece irles muy bien la cosa. Algunos han tenido que subir precios como mandala, nirvana, kc brain, seeds of africa... Estos ultimos espectacular, de paquetes de 20/25€ no recuerdo bien, han pasado a 45€ el paquete:eek:
Otros como seedsman han optado por la estrategia contraria bajando el precio de 25 a 18€ y si lo pillas en canabislandia 14€ el paquete:eek: semis a 1,4. A precio de granel. Y la peña plantando autos de mierda... Jajaja
Otros directamente han desaparecido, una pena:confused:
Bueno, todo eso no deja de ser experimentación. Hay tantísimas opciones que resulta complicado quedarse estancado en el pasado. Sin ir más lejos, este año estoy probando autos por primera vez y también estoy cultivando cepas legendarias de los 90. Unos hacen interiores, otros exteriores, otros granel, otros autos, otros regulares, otros feminizadas; unos cogen cepas clásicas, otros polihíbridos, otros landraces. Al final es ir probando hasta encontrar lo que a cada uno le convenza. Igual que los que prefieren sativas o índicas o híbridos. Hay tanta variedad... :rolleyes::rolleyes:. Cuando no puedo dormir, me meto en las páginas de los bancos y voy viendo características, novedades, etc. Al final en cada cultivo me cuesta decidirme! jajajajaajjajaja.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bueno, todo eso no deja de ser experimentación. Hay tantísimas opciones que resulta complicado quedarse estancado en el pasado. Sin ir más lejos, este año estoy probando autos por primera vez y también estoy cultivando cepas legendarias de los 90. Unos hacen interiores, otros exteriores, otros granel, otros autos, otros regulares, otros feminizadas; unos cogen cepas clásicas, otros polihíbridos, otros landraces. Al final es ir probando hasta encontrar lo que a cada uno le convenza. Igual que los que prefieren sativas o índicas o híbridos. Hay tanta variedad... :rolleyes::rolleyes:. Cuando no puedo dormir, me meto en las páginas de los bancos y voy viendo características, novedades, etc. Al final en cada cultivo me cuesta decidirme! jajajajaajjajaja.
Igual es porque no llevo muchísimos años cultivando me pasa que si pudiera pondría como 20 o 30 variedades distintas para ir probando
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Igual es porque no llevo muchísimos años cultivando me pasa que si pudiera pondría como 20 o 30 variedades distintas para ir probando
Yo igual! Jajajaja. Creo que nunca he plantado la misma variedad 2 veces!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Bueno, todo eso no deja de ser experimentación. Hay tantísimas opciones que resulta complicado quedarse estancado en el pasado. Sin ir más lejos, este año estoy probando autos por primera vez y también estoy cultivando cepas legendarias de los 90. Unos hacen interiores, otros exteriores, otros granel, otros autos, otros regulares, otros feminizadas; unos cogen cepas clásicas, otros polihíbridos, otros landraces. Al final es ir probando hasta encontrar lo que a cada uno le convenza. Igual que los que prefieren sativas o índicas o híbridos. Hay tanta variedad... :rolleyes::rolleyes:. Cuando no puedo dormir, me meto en las páginas de los bancos y voy viendo características, novedades, etc. Al final en cada cultivo me cuesta decidirme! jajajajaajjajaja.
A mi no me parece un problema de variedad sino de calidad. Claro que hay que probar de todo, pero yo ya lo he probado y varias veces jaja por eso se que las autos y el granel no son para mi.

Es una lastima que bancos de regulares que se curran las geneticas tengan que cerrar porque nadie las cultiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola,

Qué pena de mundo cannabico con lo estimulante que era antes ver como el personal cultivaba buscando algo mucho más allá del colocon fácilon y cutre que tanto gusta hoy en dia,,,,

Pd, nadie selecciona nadie cultiva matuja, solo se cultivan porros así de simple ajajajaja

Pd, con darse una vuelta y ver lo que la peña cultiva es terrorífico que poca inquietud que poca imaginación por dios con la cantidad de bancos y algunos hasta buenos y las mi e e e e erdas que se plantan,,,,impresionantes

Saludos[/QUOTE
No todos amigo.... aun quedamos gente de la vieja escuela... que a lo largo de los años hemos criado nuestras propias variedades... sin usar semillas de banco...
Pero en cierto modo tienes razon... el 98% de la gente cultiva refritos... carentes de personalidad...
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
D

Deleted member 194421

Invitado
A mi no me parece un problema de variedad sino de calidad. Claro que hay que probar de todo, pero yo ya lo he probado y varias veces jaja por eso se que las autos y el granel no son para mi.

Es una lastima que bancos de regulares que se curran las geneticas tengan que cerrar porque nadie las cultiva.
La gente no quiere perder el tiempo... buscan rapidez y produccion... ahi esta el problema.... lo que pasa que no se dan cuenta que la verdadera esencia de la marihuana... es cultivar regulares....
Es mi opinion... Un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A mi no me parece un problema de variedad sino de calidad. Claro que hay que probar de todo, pero yo ya lo he probado y varias veces jaja por eso se que las autos y el granel no son para mi.

Es una lastima que bancos de regulares que se curran las geneticas tengan que cerrar porque nadie las cultiva.
A cultivar Regulares !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Después de un par de velas rulando por Internet estoy pensando en la siguiente tanda y a lo mejor me entra la locura y pillo 10 semillas regulares de blueberry de dutchpassion que es la que dicen que antiguamente negocio con dj short sino he leído mal.

Hay alguna posibilidad de que si cogiendo 10 semillas regulares de la blueberry de ellos salga algo parecido a la foto del esqueje que puso scrasfi un poco más atrás???
Joder que pinta tiene esa planta, me molaría mazo probar algo así, aunque el día 9 me voy a Amsterdam y a lo mejor las cojo las semillas en su coffeshop si es que tienen.

También me ha entrado la locura y me gustaría intentar sacar una planta para sacar semillas de ellas feminizadas y tener algo guapo en semillas para el futuro.

Saludos
 
-