Seguimiento Kritical Bilbo, Cockies Kush final de flora.

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Exacto alomejor tarda un poco más la raíz en encontrar tierra, lo suyo sería hacer un cajeton de madera elevado lleno de turba, tierra, comida... y debajo todo abierto a tierra madre y poner la mata directamente desde un macetero de 11 litros o 15 bien enraizada directamente ay, yo este año no he podido hacerlo, pero creo que si tienes espacio queda muy boscoso y para mi estar elevada me da facilidad a limpiarla, regarla, amarrarle las rametas... pero si no puedes pasarte de altura lo mejor es suelo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Exacto, en cualquiera de los casos como los hagas salen buenos montruos jeje...tu aunqe lo hayas echo con la maceta igualmente mira como se te ha puesto, anda que la marihuana en entrando en contacto con tierra madre y sin límites de restricción por la raíz se hacen unas bestias, ami me gusta también así elevada.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Exacto, en cualquiera de los casos como los hagas salen buenos montruos jeje...tu aunqe lo hayas echo con la maceta igualmente mira como se te ha puesto, anda que la marihuana en entrando en contacto con tierra madre y sin límites de restricción por la raíz se hacen unas bestias, ami me gusta también así elevada.
Que lo sepas, se hacen muy buenas flores de ambas maneras, esta todo más que visto si, yo me creia que no iba a estirar tanto, pero al final mirala... No cerró hasta el 15 16 de agosto... Se me va tardía, pero a ver que tal sale

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que lo sepas, se hacen muy buenas flores de ambas maneras, esta todo más que visto si, yo me creia que no iba a estirar tanto, pero al final mirala... No cerró hasta el 15 16 de agosto... Se me va tardía, pero a ver que tal sale

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Me parece que este año a todos nos saldran tardías

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Me parece que este año a todos nos saldran tardías

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Muchos si, pero algunos están más avanzados, yo sabía lo que se me venía, xq me quede con la bilbo más sativa, sin embargo la de mi hermano, mas indica, con 15 días no se veía el baso con el pedazo de par de hojas que empezó a echar, tiene ya 1 mes de cogollo, eso si, (esta huele casi igual yaa) entrando casi en la 5a semana!! Envidia sana, pero bueno, con prevención intentaremos llegar a finales de octubre sanos y salvos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muchos si, pero algunos están más avanzados, yo sabía lo que se me venía, xq me quede con la bilbo más sativa, sin embargo la de mi hermano, mas indica, con 15 días no se veía el baso con el pedazo de par de hojas que empezó a echar, tiene ya 1 mes de cogollo, eso si, (esta huele casi igual yaa) entrando casi en la 5a semana!! Envidia sana, pero bueno, con prevención intentaremos llegar a finales de octubre sanos y salvos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola Verde!! Dí que sí... con buenos preventivos y un poco de suerte no tendrás mayor problema.
Tú ésto lo tienes dominado.
Ya quiero ver esas flores doblando ramas jeje. Con retraso o no, te va a salir una yerba cojonuda.

Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Verdequetequiero

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Hola Verde!! Dí que sí... con buenos preventivos y un poco de suerte no tendrás mayor problema.
Tú ésto lo tienes dominado.
Ya quiero ver esas flores doblando ramas jeje. Con retraso o no, te va a salir una yerba cojonuda.

Saludos !!
Muchas gracias por tan buena vibra!! Con esfuerzo podemos con todo a ti te queda menos!! A darle caña, yo la cheese tb la tengo lista un poco antes a descansar, buenas noches

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchos si, pero algunos están más avanzados, yo sabía lo que se me venía, xq me quede con la bilbo más sativa, sin embargo la de mi hermano, mas indica, con 15 días no se veía el baso con el pedazo de par de hojas que empezó a echar, tiene ya 1 mes de cogollo, eso si, (esta huele casi igual yaa) entrando casi en la 5a semana!! Envidia sana, pero bueno, con prevención intentaremos llegar a finales de octubre sanos y salvos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo también planto junto a mi hermano, pero en este caso yo puse una mas indica 95% concretamente el puso mas sativorras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Yo también planto junto a mi hermano, pero en este caso yo puse una mas indica 95% concretamente el puso mas sativorras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es lo mejor del mundo poder cambiar yerba con tu hermano!! Eso si me lo voy a cargar en libreta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Seguimos con unas fotillos nocturnas, en la blue chesse si estoy notando un cambio y un engorde drástico, esta apretando colo ella sola!!
Sin embargo la largilucha de la bilbo cambia muy poco a poco, no para de estirar y estirar los pelos. A ver si para el día 15 coje buen volumen para empezar cn el engorde!! Eso sí se viene cargada de resina, o eso espero!! A ver si de aquí a 6 o 7 días se nota el cambio en la bilbo, yo la veo muy muy lentaaa


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
No entendí lo de que te lo vas a cargar, a que te refieres?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Quiero decir, en plan bromeando, que mi corte va a estar más bueno, siempre tenemos ese pequeño pique(aunque todos sabemos que lo que cortemos nosotros está bueno si o si, por que el esfuerzo siempre se nota)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quiero decir, en plan bromeando, que mi corte va a estar más bueno, siempre tenemos ese pequeño pique(aunque todos sabemos que lo que cortemos nosotros está bueno si o si, por que el esfuerzo siempre se nota)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Esta claro nosotros también nos picanos en ese plan, alli lo tuyo no le llegara ni a la suela de los zapatos a lo mío y el que no que lo mio sera mejor... Bueno luego como todo queda en casa vamos compartiendo asi que ambos fumamos de las dos genéticas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Verdequetequiero

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De escándalo tio! De lujo, verás tu cuando pasen por aquí 3 semanitas.....esas ramillas que ahora son pelillos, deseando verla tiene una estructura muy guapa
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
De escándalo tio! De lujo, verás tu cuando pasen por aquí 3 semanitas.....esas ramillas que ahora son pelillos, deseando verla tiene una estructura muy guapa
Muchas gracias compi!! Aver si se va notando el cambio jejeje

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
El guardián sabe donde meterse creo que voy a cerrarla por completo, que disfruta más el tío, pero los pelos no son mis amigos


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Esta claro nosotros también nos picanos en ese plan, alli lo tuyo no le llegara ni a la suela de los zapatos a lo mío y el que no que lo mio sera mejor... Bueno luego como todo queda en casa vamos compartiendo asi que ambos fumamos de las dos genéticas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Así anda el cabron ya, esa bilbo doblando ya y aun le queda casi 1 mes, le he dicho que la amarre o va a perder unos gramillos por tonto!! Mañana me veo echandole cuerdas por detras otra bilbo de paquete(un regalo en la cannabis cup de Valencia) y una orange coast pequeñita de family ganja que no se ve mucho


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Así anda el cabron ya, esa bilbo doblando ya y aun le queda casi 1 mes, le he dicho que la amarre o va a perder unos gramillos por tonto!! Mañana me veo echandole cuerdas por detras otra bilbo de paquete(un regalo en la cannabis cup de Valencia) y una orange coast pequeñita de family ganja que no se ve mucho


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo teneis bien montado, nosotros las tenemos por la terraza con mazetas, el ne va a dar una paliza este año, pero de todos modos se las he cuidado yo, no lo pense demasiado bien poner la planta en un tiesto de 11l el las puso es textpot de 27 y anda que no se nota...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Lo teneis bien montado, nosotros las tenemos por la terraza con mazetas, el ne va a dar una paliza este año, pero de todos modos se las he cuidado yo, no lo pense demasiado bien poner la planta en un tiesto de 11l el las puso es textpot de 27 y anda que no se nota...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cada uno con lo que puede, ese jardín lo está compartiendo con 2 amigos mas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Joder con la Bilbo...solo una pregunta...
Con esa estructura tan frondosa y la planta tan Grande...en un principio pensé que era tierra madre!!! De que maceta estamos hablando y lo más importante y quizás la clave,cuando has germinado???
Increíble planta man,que termine bien!
 
  • 👍
Reacciones: Verdequetequiero
D

Deleted member 206876

Invitado
Eso ya se parece a un pino canario jajaja , menudo bicho guapísimo, veo que llevas super super limpio las partes bajas de las ramas, supongo que es para ganar en fuerza arriba en las porras centrales no?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Joder con la Bilbo...solo una pregunta...
Con esa estructura tan frondosa y la planta tan Grande...en un principio pensé que era tierra madre!!! De que maceta estamos hablando y lo más importante y quizás la clave,cuando has germinado???
Increíble planta man,que termine bien!
No te equivocas compañero, tiene la maceta en el suelo con el culo por abajo cortado, lo dijo el mismo por aquí ejjej.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Joder con la Bilbo...solo una pregunta...
Con esa estructura tan frondosa y la planta tan Grande...en un principio pensé que era tierra madre!!! De que maceta estamos hablando y lo más importante y quizás la clave,cuando has germinado???
Increíble planta man,que termine bien!
Buenas compi, como te han comentado, esta en macetero de 50 l, pero aparte le abri el culo y el 1 de julio cojio unos 100 ltrs de sustrato mas las cajetas por debajo cn agujeros directos a tierra madre que estara ya mas que agarrada, esta mata lleva ya germinada desde el 17 de marzo muchas gracias compañero.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Joder con la Bilbo...solo una pregunta...
Con esa estructura tan frondosa y la planta tan Grande...en un principio pensé que era tierra madre!!! De que maceta estamos hablando y lo más importante y quizás la clave,cuando has germinado???
Increíble planta man,que termine bien!
Asi empezo todo, me quede con dos, una de esta y 2 semanas despues puse otras 6, ma cual se quedo viva solo la de mi hermano.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Eso ya se parece a un pino canario jajaja , menudo bicho guapísimo, veo que llevas super super limpio las partes bajas de las ramas, supongo que es para ganar en fuerza arriba en las porras centrales no?
Muchas gracias!! Es unos dias actualizamos, esto esta tirando como ella solaaa!! Si la limpieza es para eso, aparte se lia un bosque ay que no vale nada mas que para que no airee la mata y sea mas propensa a enfermedades, es mejor ir limpiando y que se formen porras mas bonitas que cojan mas sol.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Muchas gracias!! Es unos dias actualizamos, esto esta tirando como ella solaaa!! Si la limpieza es para eso, aparte se lia un bosque ay que no vale nada mas que para que no airee la mata y sea mas propensa a enfermedades, es mejor ir limpiando y que se formen porras mas bonitas que cojan mas sol.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Mira que yo no lo he hecho eso de limpiar los bajos porque leí por ahí en un libro que no sirve de nada más que para perder peso final en la producción... Pero también tenía la. Idea esa que tu llevaste a cabo de mantenerlo todo super super limpio, no me atreví por lo del libro.... Estaré todavía a tiempo de hacerlo ? Es recomendable hacerlo ahora ?? Pasate si tienes un segundo por mi post (2 año de cultivo) esta en la segunda página de seguimientos en exterior, y échale un vistazo y dime lo que piensas tú, muchísimas gracias de antemano
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Mira que yo no lo he hecho eso de limpiar los bajos porque leí por ahí en un libro que no sirve de nada más que para perder peso final en la producción... Pero también tenía la. Idea esa que tu llevaste a cabo de mantenerlo todo super super limpio, no me atreví por lo del libro.... Estaré todavía a tiempo de hacerlo ? Es recomendable hacerlo ahora ?? Pasate si tienes un segundo por mi post (2 año de cultivo) esta en la segunda página de seguimientos en exterior, y échale un vistazo y dime lo que piensas tú, muchísimas gracias de antemano
Cada uno tiene su tecnica, por que es verdad que quitas un monton de produccion bajera, que si no tienes problemad de luz ni humedades ay mucha gente que ni las poda, para dsps utilizar esos sobrantes pars tinturas, alcoholes, mantequillas y todo el cogollo que sale claro... Esta técnica se pude practicar hasta maximo 2a semana de flora por que ya a estas alturas es mejor no hacerlo, por tema de estres! Me paso claro que si

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876
-