Vappers para marihuana y hachís

TujaSeca

Semilla
4 Julio 2017
4
1
3
50
Hola gente,
He estado mirando vappers de gama baja por internet y me preguntaba si los vappers de hierba valen también para hachís, en alguna página he visto que los x-max vital són capaces de ambas cosas y en otro sitios me dicen lo contrario.
También he visto los vaporizadores calima de pepita por 50€:
https://www.growbarato.net/pepita/1859-vapherb-de-essenz-vaporizador-para-marihuana.html
No se que tan buena opinion tiene esta marca.
También he encontrado otro muy barato por 26€ para maria y hachís pero parece demasiado sencillo:
https://www.servovendi.com/es/pipa-vaporizador-atomizador-portatil-pepita-seeds-siroco-rojo.html
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Unonueve

Semilla
15 Febrero 2018
43
14
8
33
Nada por debajo de 150-200€ te va a satisfacer. En sobremesa mínimo un arizer extreme q o un plenty y en portátiles yo recomendaría un mighty/crafty (algo caros), un arizer air o un pax.
Del resto ni idea si compras algo peor no te va satisfacer (te lo digo por experiencia) y más si fumas.

Si no te quieres gastar tanto dinero sigue fumando hasta que ahorres esos 150€ y usa boquillas de carbón activado o un Split stick (creo que se llamaba asi) tendrás un humo más fresco y trataras menos mierda, aunque nada comparado con el vapor que es casi como no fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Joder, mira que precio en Amazon. Ha de tener truco.
https://www.amazon.es/gp/product/B019EEFBV0/ref=ox_sc_act_title_1_1_2?smid=AU00VNZSLDR5S&psc=1
+10€ la boquilla de cristal.


Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Hola!
Yo tengo el xmax vital, lo pille por Amazon a 33 o algo así...
Si eres fumador, no creo que te guste.
Yo soy fumador, y ahora mismo llevo como 15 minutos sentado al fresquito de mi jardín disfrutando de un merecido porrete. El vapo me corta el rollo a los 5 minutos, el echo de sacar poco o nada de humo NO MOLA, y me imagino que los buenos será diferente, pero aquí sabe a plástico, y de los baratos quizá es de los mejores, pero yo lo pienso usar en contadas situaciones, el poco olor (aunque huele un poco) es una ventaja a veces...
Reconozco que el colocón si me fue satisfactorio, sorprende sobretodo porque no satisface al fumar, pero coloca...


Y esa ha sido mi experiencia... espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleo y Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola!
Yo tengo el xmax vital, lo pille por Amazon a 33 o algo así...
Si eres fumador, no creo que te guste.
Yo soy fumador, y ahora mismo llevo como 15 minutos sentado al fresquito de mi jardín disfrutando de un merecido porrete. El vapo me corta el rollo a los 5 minutos, el echo de sacar poco o nada de humo NO MOLA, y me imagino que los buenos será diferente, pero aquí sabe a plástico, y de los baratos quizá es de los mejores, pero yo lo pienso usar en contadas situaciones, el poco olor (aunque huele un poco) es una ventaja a veces...
Reconozco que el colocón si me fue satisfactorio, sorprende sobretodo porque no satisface al fumar, pero coloca...


Y esa ha sido mi experiencia... espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias,
Por lo que he leído, podría ser por no haber usado la boquilla de cristal.
Vale 10€ envío incluido y dicen que mejora la experiencia.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Muchas gracias,
Por lo que he leído, podría ser por no haber usado la boquilla de cristal.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Si, lo pensé, ya que lo tengo quizá la compré. Aún así prefiero el peta, el de antes aún me dura!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si, lo pensé, ya que lo tengo quizá la compré. Aún así prefiero el peta, el de antes aún me dura!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eurogrow a 8€ o por ahí lo he visto. Cuando hagas pedido a un grow te sirve para llegar a portes. Si te da por comprarla te agradezco si compartes la experiencia.
Si te gusta fumar está claro que no es lo mismo. La verdad es que los 40-45€ de las 2 piezas me incitan a probar la experiencia.
De todas formas me estoy fumando lo ultimo y me quedan 5 semanas para cortar.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-